Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien va al levante-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien va al levante-betis

Originalmente publicado por lorena17 Ver Mensaje
    Yo si que voy, aqui en Valencia os esperamos que ganas de que yege el dia
    A ver si el Betis te da una alegría !!

Esos puntos allí nos hacen mucha falta, y a ver si no le damos vida al Levante, que somos los que resucitamos a los perdidos.

Comentario

Haber si es verdad que nos dan una alegria que falta nos hace.. jeje

Comentario

Los vielos a valencia por vueling esta de ofeerta yo fui el mesd pasado por 29 e

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo voy a ir seguro. ¿A ti cuánto te cuesta por vueling? Yo tengo pensado salir el viernes a las diez y media de la noche de Sevilla en autobús en Plaza de Armas, y la vuelta será el domingo por la noche también, a las diez y cuarto desde la estación de autobuses de Valencia. Yo conozco Valencia a la perfección, he estado allí más de una vez, jeje... Bueno, un saludo y si tienes msn déjamelo por privado.
          me costo 56 euros pero hace ya un mes que lo sacamos, ahora esta en cien euros mas o menos, nos vamos el sabado tarde y volvemos el lunes tarde.

Comentario

Originalmente publicado por lorena17 Ver Mensaje
            Yo si que voy, aqui en Valencia os esperamos que ganas de que yege el dia

Este Agosto estuve hay en Valencia y pare en el hotel Hesperia y al lado del hotel en dos terrazas que no estaban una junto a la otra habia en cada una de ellas dos pedazoz de bandera del centenario del Real Betis, no seria una ellas la tuya. Bueno pues a lo mejor voy a ver el partido contra el Levante porque en esa fecha posiblemente tenga que ir a Alcoy. Saludos.

Comentario

Of course... Gracias al cielo que el Levante sigue en primera este año y tengo la oportunidad de ver al Betis por tierras Valencianas más de lo previsto, así que como para perdérselo...

Aquí os esperamos...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                Of course... Gracias al cielo que el Levante sigue en primera este año y tengo la oportunidad de ver al Betis por tierras Valencianas más de lo previsto, así que como para perdérselo...

Aquí os esperamos...
                levante y 2 semanas despues juegan en villareal..que suerte tenemos de que allan 3 ekipos valencianos..

Comentario

Yo no lo se aún lotenía pensado pero ahora que es más caro como no sea en tren con alguien más paso.

Pero vamos que aún no lo he descartado...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Yo no lo se aún lotenía pensado pero ahora que es más caro como no sea en tren con alguien más paso.

Pero vamos que aún no lo he descartado...
                    Vente en autobús conmigo y con tres más !!

Comentario

Cuanto cuesta el bus? Es que el tren ida y vuelta son 80 aprox(a mi 70 x lo de familia numerosa)

Además el bus es más coñazo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Cuanto cuesta el bus? Es que el tren ida y vuelta son 80 aprox(a mi 70 x lo de familia numerosa)

Además el bus es más coñazo.

Saludos
                        El tren ida y vuelta 75,15 euros,el autobús de ALSA ida y vuelta 89,17 euros tardando 11hora 25 minutos

Comentario

Pos eso yo si voy es en tren que es más cómodo, tienen mesas, y tarda algo menos además de ser más barato.

Apuntarse gente!! Por 75 euros está mu bien.
                          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 04/11/07, 15:56:23. Razón: se me olvidó añadir un dato

Comentario

bueno espero que con nuestra ultima victoria se anime la gente y nos veamos mas gente por alli...

Comentario

Yo no me lo pierdo. Iré desde Teruel con otro socio de la peña y a Villarreal dos semanas después también. Por cierto si alguien sabe en qué hotel va a estar el Betis que lo diga. Animarse béticos que aun hay tiempo para salir de ahi abajo y ponernos en buen lugar, hay que tener un poco de fe con Cuper. Yo los veo que ahora defienden mejor, o sea que la filosofía Cuper va por buen camino. Eso sí, cuantos 1-0, 0-0, 0-1 vamos a ver, porque goles pocos.

Pero todo sea por no dejar solo a nuestro equipo, y si se pierde pues nada, para eso se inventó el Manque pierda. Saludos a todos los béticos sevillanos, sois muy buena gente; y saludos a la zona de Levante a ver si creamos ambiente. Nos vemos en Valencia.

Comentario

El del Levante me pilla demasiado cerca, últimamente he ido fuera a Murcia y Barcelona, pero al del Villarreal quiero intentar ir por todos los medios posibles.

Si alguno tiene pensado ir que me lo diga para ver como van y eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X