Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega:

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    bUENO q como he dicho me voy.

ja,ja,ja jugador 12, primero lee y luego se escribe. YO no he corregido faltas de ortografia, le e pedido me desglose su mensaje para entenderlo...
    Ná, hombre... es que me ha dado penita la chavala

Saludos

PD:¿Juegas al paddle? ¿Qué tal un campeonato paddle Betisweb?

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
      Ná, hombre... es que me ha dado penita la chavala

Saludos

PD:¿Juegas al paddle? ¿Qué tal un campeonato paddle Betisweb?
      me apunto

Comentario

que significa "comás" parmesano? primero expecifica en que quieres que te lo desglose y luego, SI LE APETECE, te lo desglosará, pero yo no sé poner COMÁS ni COMENOS a un texto...
        En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
          Fernando Vega: “Se siente vergüenza cuando te meten tres en casa y ves sufrir a tu afición”
          Si avergonzándose se solucionaran los problemas ...

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            F. vega el único que junto a Ricardo se ve que le duelen las cosas..porque ves a melli, a capi, a sobis... y están sembrados...y eso que el shico es sevillista....
            RIcardo le duele que?? Ese jugador no es Bético, solo esta intentando trabajar y no ser el Portero de Portugal qeu salió en busca de fortuna y descendió a segunda con un equiplo repleto de inutiles.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              RIcardo le duele que?? Ese jugador no es Bético, solo esta intentando trabajar y no ser el Portero de Portugal qeu salió en busca de fortuna y descendió a segunda con un equiplo repleto de inutiles.
              No se... Cuando miro a Ricardo veo a un profesional que no se permite a si mismo perder ni a las canicas...

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                al menos ya hace algo, INTENTANDO TRABAJAR..los demás que hacen? saludos

Comentario

Nadie echará de menos a Odonkor?
                  Este chico fue el mejor el otro día y cada vez que ve la desmotivación y desgana de sus compañeros se pone como loco. No se que pensais al respecto pero cada vez que hay algun gol y algun balón imposible ahí está el chabal dando la cara, creo que hay que valorarlo. Espero que su lesion sea muy breve y vuelva la proxima semana, este Betis le necesita.
                  Comentad el partidaso y los centros que puso y que pone actualmente

Comentario

no se si sera betico o sevillista sera como todos los jugadores de futbol del que mas le pague como es normal. Pero eso si el chaval tiene la suficiente decencia como para sentir los colores del equipo que le paga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X