Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega:

Yo no se si F.Vega tiene calidad, pero que esta siendo de los mejores del Betis es indiscutible. Además que esta siendo regular.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      yo no se que partidos ves tu...pero yo veo a juande y a fernando mucho mas capacitado que otros con ms renombre...
      Con más nombres??? jojojo me puedes decir que jugador del Betis tiene nombre??? kaka? ronalginho? messi? van nistelrooy??

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        Con más nombres??? jojojo me puedes decir que jugador del Betis tiene nombre??? kaka? ronalginho? messi? van nistelrooy??
        con mas renombre en el betis mi vida...hay muchos jugadores que supustamente deberian de haber dado mas de si, y no nos ha demostrado nda. Al referirme a renombre, me he referido, que él viene d una cantera y hay jugadores que supuestamente deberian de tener mas nivel

Comentario

Desglosa tu mensaje, utiliza los puntos y comás no entiendo...

Comentario

Desglosa tu mensaje, utiliza los puntos y comás no entiendo...
            leelo de nuevo

Comentario

Analizando poco a poco dices... "supuestamente hay jugadores que deberian de haber dado mas de si" ???????????????????????' SUPUESTAMENTE??

DIME UN JUGADOR que esta rindiendo ultimamente?? Juanda y por poco...

UNO POR VENIR de una cantera no va a ser mas maloñ...

Comentario

Analizando poco a poco dices... "supuestamente hay jugadores que deberian de haber dado mas de si" ???????????????????????' SUPUESTAMENTE??

no te puedo decir un jugador que rinda porque como te he dicho antes me quedo con juande fernando vega y ricardo...
                no te digo que sea mas malo sino que quizas al lado de futbolistas acostumbrados al nivel de 1º division estos deberian de dar mas de si que uno de cantera

Comentario

por tu regla de tres......................... que juege gordillo que lleva mas tiempo en primera divison???

PD: weno wpa q me voy a juga al padel ajjaja adew!

Comentario

por tu regla de tres......................... que juege gordillo que lleva mas tiempo en primera divison???

PD: weno wpa q me voy a juga al padel ajjaja adew!
                    dios....me pones mala..

Comentario

No corrijas tanto a la chavala y mira primero tus posts que están llenos de faltas de atención al escribir.
                      Y no es por nada, pero es cierto que de un canterano normalmente se espera menos (tan sólo que por sentir los colores, se parta la cara más que otros que vengan de fuera) que de un fichaje que han pagado una elevada cantidad de dinero por él.
                      ¿No me digas que acaso se espera lo mismo de Mark González que de Vega?
                      Y Fernando Vega, aparte de pundonor, tiene calidad suficiente para hacer bien su trabajo en su puesto. No le pidas ni regate ni remate a un defensa que lo único que tiene que hacer es defender, ayudar un poco en banda y todo ésto, lo hace bien.
                      Muy bien por Fernando Vega.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        No corrijas tanto a la chavala y mira primero tus posts que están llenos de faltas de atención al escribir.
                        Y no es por nada, pero es cierto que de un canterano normalmente se espera menos (tan sólo que por sentir los colores, se parta la cara más que otros que vengan de fuera) que de un fichaje que han pagado una elevada cantidad de dinero por él.
                        ¿No me digas que acaso se espera lo mismo de Mark González que de Vega?
                        Y Fernando Vega, aparte de pundonor, tiene calidad suficiente para hacer bien su trabajo en su puesto. No le pidas ni regate ni remate a un defensa que lo único que tiene que hacer es defender, ayudar un poco en banda y todo ésto, lo hace bien.
                        Muy bien por Fernando Vega.

Saludos
                        hombre....alguien que esta de mi parte..

Comentario

bUENO q como he dicho me voy.

ja,ja,ja jugador 12, primero lee y luego se escribe. YO no he corregido faltas de ortografia, le e pedido me desglose su mensaje para entenderlo...

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                            Seguro que fue de los pocos que la sintieron...
                            Seguro por que los demas mira como les importa una ... perder les pagan igual

Comentario

f. Vega...y pocos más pero ¿y los de fuera? no sienten NADA por nuestro club aquí falta mano dura porque el equipo no es para tirar cohetes cierto pero no para estar ahí abajo.

Comentario

Parmesano tio, en lo de renombres podriamos estar hablando de SOBIS, tanto nombre y sin embargo esperamos todavia al SOBIS que se ficho...EDU, tanto EDU pero o esta lesionado o no corre para no tener que lavar la camiseta...MARK GONZALEZ, con tanto cartel en chile y tan buen cartel que dejo tras su paso por Albacete y R.Sociedad.. nada de nada...
                                No estoy para nada de acuerdo en lo de Fernando Vega tiene calidad...................................... quiza no sea Messi regateando si te refieres a esa calidad, pero almenos la calidad de dar la cara, de partirsela, de subir y bajar cuando puede y de ayudar, la tiene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X