Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega:

Pues a ver si les sirve de algo la verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
      Y anda que no, ahí, sentaíto, viendo sufrir al ''equipo de sus amores'', haciendo como que corre cuando ''juega'', y total, encima le pagan por ello...
      y no poco, vamos que es el que más cobra junto a Ricardo...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
        y no poco, vamos que es el que más cobra junto a Ricardo...
        Así nos van las cosas...

Comentario

pienso que estas palabras de F. Vega estan muy bien y todo lo que querais, pero tambien pienso que ya esta bien de charlotadas y justificaciones porque estos jugadores llevan ya treas años nada mas que dando justificaciones de sus actuaciones, estoy harto de decirlo parece que en vez de ir a calentar lo que tienen que ir es a prepararse el discursito para despues de el partido para justificar lo que hacen porque ya estoy cansado de esto, perdemos, jugamos fatal y ahora sale el betico de corazon de turno diciendo que es de verguenza lo que hacemos, pues si es de verguenza a ver si consiguen jugando al futbol y no charlando tanto que deje de ser vergonzoso.

Comentario

Fernando Vega selección, el mejor del Betis de largo

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              F. vega el único que junto a Ricardo se ve que le duelen las cosas..porque ves a melli, a capi, a sobis... y están sembrados...y eso que el shico es sevillista....

porque son profesionales, total otros como Juanito vana cobrar igual

Comentario

Pensais que deberian cobrar por los trabajos realizados¿¿?¿?asi solo habria béticos de verda, béticos que sienten los colores, y no los lastres de otros ekipos que nos lo venden como futuros ronaldinhos...Venga Betis, nos conformamos con muy poko, xq no nos aces felices? MuShO BeTiS

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                  El empeño no es suficiente en primera división se necesita calidad para optar a otros lares,y con 6 como fernando Vega no le hacemos sombra al Levante!!!
                  quie te dice que fernando vega no tenga calidad? porque yo realmente se la veo...

Comentario

POrfavor, si decimos que Fernando Vega tiene calidad........................................... .................................................. .................................................. ....................................

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      quie te dice que fernando vega no tenga calidad? porque yo realmente se la veo...
                      estoy contigo guapa

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                        http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1472/1/

Aquí está el artículo completo...
                        Joe, me he puesto el video con las declaraciones y casi no le entiendo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Joe, me he puesto el video con las declaraciones y casi no le entiendo
                          Jaja, es que lo de Arahal hablamos así..., si te digo somos los más bestias de los alrededores

Comentario

Yo creo que contra el Barcelona realmente es un partido medio perdido, Cuper va a ir a defender el 0-0 y el Barsa esta acostumbrado a esto y lograra marcar. En mi opinion es un partido para probar cosas nuevas, meter un trivote, a ver si el equipo toca mas, probar con jugadores nuevos, ya sea del filial o jugadores que han tenido pocos minutos como Rivera, Odonkor y Mark, para asi dar mas velocidad al equipo. Jugar con Pavone en punta y surtirlo de balones aereos a ver si baja algunay la puede abrir a banda. Yo creo que despues de todas estas jornadas sin conseguir hacer un 11 que funcione deben cambiar las cosas y probar otras y hacerlo en un campo como el del Barcelona en el que los jugadores tienen que jugar sin presion puesto que no somos los favoritos es propicio

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              POrfavor, si decimos que Fernando Vega tiene calidad........................................... .................................................. .................................................. ....................................
                              yo no se que partidos ves tu...pero yo veo a juande y a fernando mucho mas capacitado que otros con ms renombre...

Comentario

Hoy estoy fatal no doy una con los post, perdon este no iba aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X