Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vega:

Fernando Vega: “Se siente vergüenza cuando te meten tres en casa y ves sufrir a tu afición”

Re: Fernando Vega:

yo tb senti verguenza de vosotros.

Comentario

Seguro que fue de los pocos que la sintieron...

Comentario

F. vega el único que junto a Ricardo se ve que le duelen las cosas..porque ves a melli, a capi, a sobis... y están sembrados...y eso que el shico es sevillista....

Comentario

si la plantilla estuviese compuesta por personas con tanto empeño como fernando vega...ahora mismo estariamos en los 6 primero puestos...

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
            Fernando Vega: “Se siente vergüenza cuando te meten tres en casa y ves sufrir a tu afición”
            Olé tus webis, chiquillo....tú sí que de verdad sientes en verdiblanco....

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              F. vega el único que junto a Ricardo se ve que le duelen las cosas..porque ves a melli, a capi, a sobis... y están sembrados...y eso que el shico es sevillista....
              Creo que te equivocas...

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Creo que te equivocas...
                siempre he escuxado que fernando vega viene de las categorías inferiores del sevilla, y que además es sevillista, si no es asi, pues te agradecería que me sacaras de mi error
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                  si la plantilla estuviese compuesta por personas con tanto empeño como fernando vega...ahora mismo estariamos en los 6 primero puestos...
                  El empeño no es suficiente en primera división se necesita calidad para optar a otros lares,y con 6 como fernando Vega no le hacemos sombra al Levante!!!

Comentario

siempre he escuxado que fernando vega viene de las categorías inferiores del sevilla, y que además es sevillista, si no es asi, pues te agradecería que me sacaras de mi error
                    saludos
                    PALABRAS DE F. VEGA:

"Aunque haya pasado por el Sevilla todo el que me conoce sabe que siempre he sido muy bético. En mi pueblo me gastaban bromas cuando estaba en el filial sevillista porque desde siempre era socio de la Peña Bética de El Arahal e iba con el autobús al estadio. Incluso, fuimos a la final de Copa del Rey del 97 en el Bernabéu. De hecho yo veía los partidos con los Supporters. Mis amigos siguen allí y siempre me lo recuerdan".

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      PALABRAS DE F. VEGA:

"Aunque haya pasado por el Sevilla todo el que me conoce sabe que siempre he sido muy bético. En mi pueblo me gastaban bromas cuando estaba en el filial sevillista porque desde siempre era socio de la Peña Bética de El Arahal e iba con el autobús al estadio. Incluso, fuimos a la final de Copa del Rey del 97 en el Bernabéu. De hecho yo veía los partidos con los Supporters. Mis amigos siguen allí y siempre me lo recuerdan".

ok, no lo sabía, me habian informado mal :D muxas gracias compi

Comentario

ok, no lo sabía, me habian informado mal :D muxas gracias compi
                        De nada socio, yo también me creía que era palangana, pero hace tiempo cuando salió un artículo con sus palabras ya me aclaró que era bético y también me alegré, claro.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1472/1/

Aquí está el artículo completo...

Comentario

quien mas lo tiene que estar sufriendo es jose mari...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              quien mas lo tiene que estar sufriendo es jose mari...
                              Y anda que no, ahí, sentaíto, viendo sufrir al ''equipo de sus amores'', haciendo como que corre cuando ''juega'', y total, encima le pagan por ello...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X