Fernando Vega: “Se siente vergüenza cuando te meten tres en casa y ves sufrir a tu afición”
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernando Vega:
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fernando Vega:
Originalmente publicado por Beltrán Ver MensajeFernando Vega: “Se siente vergüenza cuando te meten tres en casa y ves sufrir a tu afición”
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver MensajeF. vega el único que junto a Ricardo se ve que le duelen las cosas..porque ves a melli, a capi, a sobis... y están sembrados...y eso que el shico es sevillista....
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeCreo que te equivocas...
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajesi la plantilla estuviese compuesta por personas con tanto empeño como fernando vega...ahora mismo estariamos en los 6 primero puestos...
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajesiempre he escuxado que fernando vega viene de las categorías inferiores del sevilla, y que además es sevillista, si no es asi, pues te agradecería que me sacaras de mi error
saludos
"Aunque haya pasado por el Sevilla todo el que me conoce sabe que siempre he sido muy bético. En mi pueblo me gastaban bromas cuando estaba en el filial sevillista porque desde siempre era socio de la Peña Bética de El Arahal e iba con el autobús al estadio. Incluso, fuimos a la final de Copa del Rey del 97 en el Bernabéu. De hecho yo veía los partidos con los Supporters. Mis amigos siguen allí y siempre me lo recuerdan".
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajePALABRAS DE F. VEGA:
"Aunque haya pasado por el Sevilla todo el que me conoce sabe que siempre he sido muy bético. En mi pueblo me gastaban bromas cuando estaba en el filial sevillista porque desde siempre era socio de la Peña Bética de El Arahal e iba con el autobús al estadio. Incluso, fuimos a la final de Copa del Rey del 97 en el Bernabéu. De hecho yo veía los partidos con los Supporters. Mis amigos siguen allí y siempre me lo recuerdan".
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajeok, no lo sabía, me habian informado mal :D muxas gracias compi
Comentario
-
http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1472/1/
Aquí está el artículo completo...
Comentario
-
Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensajequien mas lo tiene que estar sufriendo es jose mari...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario