Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli estara de baja entre 4 y 5 semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli estara de baja entre 4 y 5 semanas

Como estamos sobraos en defensa una baja mas. Este es el momento de tirar de Zamora, en Barcelona no tenemos nada que perder.

Comentario

lo que tengo claro es que no se ha lesionado yendo al choque... lo mismo fue mirando al marcador a ver cuanto quedaba para terminar el partido ...

desde luego que pena de equipo.. lleno de tanto blandequez...

Comentario

Esta es una noticia mala o buena,que a mi no me ha quedado claro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Esta es una noticia mala o buena,que a mi no me ha quedado claro...
          hombre mala porque son jornadas que no sirven para demostrar lo malo que es... y buena... porque a este paso van a tener que alinear a cuper de central que me parece que tiene mas memoles que todos los centrales del betis juntos...

Comentario

po lima un partido jugado y un cero como una casa,eso se es brasileño,estamos apañados.

Comentario

Si Zamora cumple con lo que apunta,no se va a echar nada de menos al niño de la piel irritada.El problema es que aún hay que buscar otro...

Comentario

Aquí todos apuntan alto,no entiendo nada!!!y luego para que salga un "joaquín" nos hace falta 25 años.Zamora la que te espera...

Comentario

Si nuestras opciones pasan porque zamora salga bueno... desde luego de perdio al rio...

Comentario

Es que Zamora tiene muy buena pinta...y para que nos traigan al Lima de turno,prefiero que le den la oportunidad a este chaval,sincéramente.

Comentario

Zamora tiene buena pinta. Lo prefiero antes que a Juande o Somoza de central. Eso sí, vaya con Melli. Sigue siendo la eterna promesa...Que estafa de jugador. Sin juego aéreo, lento y con mala salida de balón (todo al patadón)...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Es que Zamora tiene muy buena pinta...y para que nos traigan al Lima de turno,prefiero que le den la oportunidad a este chaval,sincéramente.
                        es que aqui lo bordan... tenemos una defensa blandita y tierna... y en vez de buscar un central argentino o italiano con el minimo de caracter y de personalidad para jugar en defensa... buscamos a un desconocido de brasil que juega de central donde los centrales tienen fama de todo menos de duro...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          es que aqui lo bordan... tenemos una defensa blandita y tierna... y en vez de buscar un central argentino o italiano con el minimo de caracter y de personalidad para jugar en defensa... buscamos a un desconocido de brasil que juega de central donde los centrales tienen fama de todo menos de duro...
                          El gran Viana...Si no es Pericet, es Viana...Tanto monta, monta tanto...eso son estructuras y ojeadores por Brasil...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            El gran Viana...Si no es Pericet, es Viana...Tanto monta, monta tanto...eso son estructuras y ojeadores por Brasil...
                            estoy deseando escuchar algun futbolista brasileño que cuando le pregunten por lima, diga que lo conoce... desde luego hasta dia de hoy no he escuchado a ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              estoy deseando escuchar algun futbolista brasileño que cuando le pregunten por lima, diga que lo conoce... desde luego hasta dia de hoy no he escuchado a ninguno...
                              Ya lo dije hace tiempo...No me hacía falta ver a Lima para saber que es un jugador discretísimo...Si no juega en este Betis y cuando juega es por necesidad, ya está dicho todo...La versión mala de Diego Crosa...

Comentario

desde luego algunos.............. bueno yo creo ke melli es uno de los mejores centrales de españa lo ke pasa ke tiene ke tener continuidad melli recuperate pronto y demuestra porke as sido internacional en todas las categoria menos en la absoluta campeon del mundo y de europa jugando en su puesto ke es (central) no lateral melli si jugara 10 partidos comletos destacaria en el betis.animo melli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X