Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli estara de baja entre 4 y 5 semanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melli estara de baja entre 4 y 5 semanas

Pues ahi esta el dato. Ahora que se le necesitaba y se lesiona el pobre. Entre mala suerte y que cuando tiene oportunidades no destaca, asi dificil darle continuidad.

Fuente muchodeporte.com

Mala noticia para Melli, que estará de baja “entre cuatro y cinco semanas”, según confirmó el propio futbolista después de someterse a unas pruebas que revelaron una rotura fibrilar en el sóleo. El barbateño relató que “fue una jugada aislada al final del partido del miércoles” ante Osasuna, y su baja ha de unirse a las de los también defensas Nano y Rivas, lesionados, y Damià, sancionado con un encuentro de suspensión por su expulsión contra los navarros. Ante las bajas acumuladas en la zaga, el cuerpo técnico del Betis forzará la reaparición para el partido del domingo en el Nou Camp de Juan Gutiérrez ‘Juanito’, apartado de los terrenos de juego durante la última semana debido a un problema en la rodilla. El internacional español formará pareja junto al otro central disponibles, el brasileño William Lanes Lima, que también jugará en Barcelona pese a sufrir dolores en el pie, consecuencia de un golpe. Otros dos jugadores lesionados el pasado miércoles tienen muy dudosa su participación en el encuentro del domingo. Se trata del delantero brasileño Rafael Sobis, a causa de un golpe en la cadera y del extremo alemán David Odonkor, debido a una sobrecarga muscular.

Re: Melli estara de baja entre 4 y 5 semanas

No le deseo el mal a nadie, y menos a un jugador del Betis, pero viendo el rendimiento de Melli no perdemos nada.
    Vaya partidito de Melli.... y lo malo es que creo que el chaval no da para más.
    Internacional Sub-21 y...... ahí quedó.

Comentario

Como si quiere estar 10 años

Comentario

futbolisticamente hablando no es tan mala noticia para el equipo!!

Comentario

Al final nos quedamos sin centrales, aunque para algo está el filial.

Comentario

Confiemos en el filial. Pero a Melli lo que le hacia falta eran unos partidos seguidos para coger confianza. Desde que esta en el Betis no le recuerdo muchos partidos seguidos de Central.

Ha jugado mas de lateral que de Central creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Como si quiere estar 10 años
              totalmente de acuerdo contigo no aporta nada este chabal...
              pero yo flipo cuando la gente de mi peña dice que melli es un gran jugador y que juega fuera de sitio que es internacional... yo lo flipo

Comentario

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo contigo no aporta nada este chabal...
                pero yo flipo cuando la gente de mi peña dice que melli es un gran jugador y que juega fuera de sitio que es internacional... yo lo flipo
                y cuando juega en su sitio se mete goles en propia puerta. De lateral es malo pero ya de central es penoso

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  y cuando juega en su sitio se mete goles en propia puerta. De lateral es malo pero ya de central es penoso
                  Es peor de lateral sin ninguna duda

Comentario

Por mí como si se opera de apendicitis.Este llorón me tiene harto tras tres años de oportunidades,ahora que tiene su lugar natural va y se lesiona fortuitamente...
                    No será que está acojonao por su último partido...
                    Es una nenaza que no vale sino para sacar de banda,de lo demás cortito y con sifón.
                    A ver si hay suerte y se lo lleva el Liverpool como se dijo (yo le daba la carta de libertad).
                    Que asco de canteranos.

Comentario

Cada vez que pasa esto siempre se dice lo mismo.

Se lesiono Nano, y todo el mundo decia si es que es un patata, no perdemos nada, menos mal que se lesiono,

Se lesiono Juanito, ademas de los constantes ataques se dice que a ver si se lesiono pa toda la vida y cosas asi

Se lesiona Melli mas de lo mismo.

Entonces quien tiene que jugar de central???? todos son malos??? no sera mas un problema de equipo??? . Ahora se pone a Zamora del filial, creeis que este chaval es beckembauer?? si es muy cortito defensivamente, lo unico que mete goles de falta en 2º b, a ver si se las mete a Casillas.

Melli es un buen central al igual que Juanito, si el equipo no esta bien y tenemos unos mediocentros que no ayudan es normal que se vean carencias en los centrales, porque tampoco es que sean unos fenomenos.

Bueno lo de los mediocentros es otra gracia, resulta que ahora Juande es Makelele, pues este chaval se equivoca mas que Lopera recitando a Shakespeare. Contra Osasuna dio 3 o 4 balones hacia atras a los delanteros de Osasuna, si eso lo hace Capi o Arzu estamos silvando a la primera. Hay que ser ecuanimes.

Comentario

Ahhhhh..., pero es que a los béticos nos tiene que preocupar la baja del de la sangre de horchata??? Es eso un problema para este equipo???

Comentario

Lo mismo no hay ni un sólo central disponible. Es paradójico: es el puesto que mejos teníamos cubierto, y ahora en el que hay más bajas...
                          A tirar de cantera se ha dicho... Aunque no me extrañaría que Cúper pusiera de central a Arzu o Somoza... Miedo

Comentario

Pues amigos, os guste o no, MELLI es el jugador más regular de la plantilla del Betis.

Ya lo pueden cambiar de posición todas las veces que quieran que ahí está el tío... siempre el mismo rendimiento. Vaya, REGULARIDAD que se llama.

A otros los cambias de sitio y a lo mejor cambia su rendimiento; MELLI no, ya lo puedes poner donde lo pongas que lo hace igual.....

Igual de mal por supuesto. Alguien podría recordarme algún partido bueno del barbateño?

O es que es inquina mía?

Me vais a perdonar pero este chaval no vale para ni para estar escondido ... ni de central, ni de lateral , ni de utillero. Y a los que me vaís a sacar lo de la Sub 21 y esas cosas, simplemente os recuerdo algunos nombres:

REDONDO ... aquel que jugó en el Sevilla y que el año pasado estaba en el Hercules...
                            Internacional en todas las categorías hasta Sub 21 y ganador del premio "Papafrita" en repetidas ocasiones.

VARELA ... Mismo curriculum internacional, gol al Barcelona y mas permios "papafrita"

JUANLU ... Aquel central que salió del Betis B y que de aquí fue al Albacete, Poli Ejido, Ferrol , etc..... Este al menos tuvo una continuidad en equipos de 2ª. De todas formas, varios premios "papafrita" en su haber... pese a que fue capitán de la Sub 21.

JULIO, MIGUEL ANGEL II......

Comentario

Desear animos a Melli en su recuperacion.Y de paso a todos los lesionados.

Me juego un € a que juega Lima-Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X