Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: centro del campo

A mi juicio uno de los mil problemas que tiene nuestro equipo es que tenemos que poner a un chaval que dentro de un tiempo será un gran jugador, pero que todavia no lo es, me refiero a Juande, si al menos tuviesemos futbolistas con un minimo de calidad y un poco de implicación el chaval se formaria poco a poco, pero dandole toda la responsabilidad a él nos vá como nos vá. Mañana se lo volveran a comer con patatas, como está pasando toda la liga.

Comentario

el betis desde k se fue alexis el ultimo manijero del betis no levanta cabeza en este puesto

Comentario

El centro de el campo es muy muy flojo yo solo veo bien a juande y poco mas...

Comentario

solo el centro del campo y la delantera y la defenza, todo es flojo

Comentario

centro del campo? nosotros no tenemos de eso

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
              estoy leyendo el foro, y nos quejamos de la defensa, la delantera, ect. yo creo que el cancer del equipo futbolisticamente hablando, es el centro del campo que tenemos, porque quitando a juande, lo demas no vale para primera división.
              cualquier equipo que viene a nuestro campo desde hace 3 años, aguanta los primeros 10 minutos a ver que pasa, pero cuando pasa ese tiempo se da cuenta de los que tiene delante y se adueña del campo.

ademas lo hacen a medio gas, o por lo menos me parece. El osasuna parecia el arsenal, el bilbao el liverpool, el racing el milan.
              todos los equipos que pasan por aquí los hacemos parecer los mejores.

por eso creo que el problema es del centro, que ni defiendo, ni surte de balones a la delantera.

ES MUY DIFÍCIL SER DELANTERO EN EL BETIS.
              De acuerdo contigo 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X