Re: Manuel Ruiz De Lopera: "tenemos Una Gran Plantilla"
El único que no es humano eres tú, porque hay que ser de otro planeta para hacerle lo que le haces al Betis, ese del que dices ser seguidor desde "xiketito".
Es que es para analizar a la plantilla como hizo betis1974. Es que es para echar a casi toda la plantilla...! los únicos con los que yo me quedaría serían:
Ricardo, Melli, Fernando Vega, Juande, Mark González y Edú, el brasileño ya rozando la treintena, pero yo al menos lo dejaría. Y Mark González me gusta, el único jugador de verdad que han traido éste año, con las carencias que hay...
El resto, ¿para qué? Odonkor no centra ni una buena, mucha velocidad para nada. Pavone, no comment. Sobis ¿para qué? ¿no sería mejor venderlo y fichar dos buenos 9? y del resto no hay uno bueno, malísimos.
Además de no haber un organizador, ni un delantero, descompensación... lo que ya se sabe... y 6 jugadores, qué desastre.
Resumiendo las palabras de Pinocho Lopera:
"Tomen uztede wena nota, segun mis tecnicos tenemos una de las 6 mejores plantillas de España, y eso es lo que le prometí a mi afición.
La gente de argentina no se explican como no juega pavone, el nº1 en la lista de 23.456 delanteros que le propuse a mis tecnicos, o jose mari, que fijarse bien que ha sido delantero del milán. Ya tenía fichado a Kaká, pero no encaja en el sistema de Cúper, que prefirió a Somoza"
Este hombre siempre tiene el mismo rollo, cuando los beticos lo que tenemos que tener es al Betis que sea de todos nsotros como siempre ha sido y no lo que es del 92 para aca, lo demas no tiene importancia.
Comentario