Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Comodín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis Comodín

SOIS EL COMODIN DE TODOS LOS EQUIPOS EN CRISIS DE ESPAÑA!!

A mí no me sirve de nada que se partan la cara ante el Barça o Madrid para que luego contra el Murcia, Deportivo, Athletic, Rácing, Osasuna...no hagan NADA los GOLF.... éstos que nos representan, desde los del palco hasta los mercenarios que saltan al campo.
    Si se parten la cara sólo ante esos equipos es porque se quieren vender bien para ver si así se fijan en ellos...pa largarse de aquí, salvo 5-6 ninguno siente los colores...

NO TENÉIS ORGULLO, NI AMOR PROPIO, NI VERGÜENZA, MIL EUROS AL MES OS DABA YO A TODOS POR REÍRSE DE LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA.

VIVA EL BETI LIBRE!

Re: El Betis Comodín

Es una lástima que el Betis sea el ''comodín'' que le da vida a casi todos los equipos, casi siempre que juegan contra nosotros empiezan a encontrar su juego y, claro, nos ganan. Además que también con el Betis se estrenan muchos jugadores en la liga marcándonos a nosotros, o empiezan rachas ante nosotros... Una pena, ahora mismo una pena...

Comentario

Pues en Levante estaran esperando que nos pasemos como agua de Mayo

Musho Betis

Comentario

Quien se apuesta conmigo a que,contra el Levante, equipo que regala puntos a quien juega contra el, nosotros perdemos.

La puja empieza en 20 leuros.

Comentario

El Madrid en horas bajas, 2-0.
          Deportivo en horas bajísimas, 1-0.
          Valencia con juego dudoso, 1-2.
          Un Athletic sin gol, no nos marcó de milagro en 2-3 ocasiones...

Somos el equipo en el que los demás equipos se refuerzan anímicamente, y que nuestro mejor jugador sea el portero dice mucho de la plantilla de vagos que tenemos...

y qué casualidad que en un 0-3 se lesionen tantos jugadores, los más nenas de primera...

VIVA EL BETI LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            Quien se apuesta conmigo a que,contra el Levante, equipo que regala puntos a quien juega contra el, nosotros perdemos.

estoy contigo. creo que perdemos alli con tanta confianza

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Pues en Levante estaran esperando que nos pasemos como agua de Mayo

Musho Betis
              ya te digo ,miedo me da a mi cuando vaya a ver el betis y nos gane el levante entonces esto si que sera para no creerselo..

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

Yo no apostaría en contra tuya, porque estoy seguro de que perdería...

Comentario

bueno, el barça lleva dos tres jornadas regulero, en champions tampoco está para tirar cohetes...pues veremos después de jugar con el Betis...estará curado. Como nuevo.

Y el Zaragoza 3/4 de lo mismo...cuando venga.

Yo desde luego a Oliveira le pienso dar una ovación, al último delantero en condiciones que se ha asomado por Heliópolis en tres años, después de D. Alfonso Pérez Muñoz...

Desde su lesión, empezó el declive y depresión del equipo, es que no ha habido ni tiempo ni dinero para encontrar a su sustituto????

Me **** en tó, Lopera.

Comentario

ademas de hacer tantos favores estamos perdiendo la simpatía que nos tenían, jo es que somos unicos

Comentario

Este año parece que va a tocar otra vez estar pendientes de los últimos puestos de la clasificación por lo que nuestra Liga nos la tenemos que jugar precisamente con los equipos que van a estar en esas posiciones. Los puntos obtenidos contra esos equipos son más valiosos si cabe.

Comentario

Es el termino esasto que hay que ponerle al Betis, el que se encarga de resucitar a los muertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X