como la cosa no tiene pinta de cambiar mucho (todo lo contrario, parece que va a peor) .. con 5 puntos creo que podemos dar las gracias.
barcelona 0 puntos - no hay nada que hacer. hay que evitar goleada.
zaragoza 1 punto - fuera de casa es un equipo flojo aunque siga siendo infinitamente mejor que el betis actual. a ver si hay suerte
levante 3 puntos - ojalá...
atlético 1 punto - y ya es mucho pedir...
villarreal 0 puntos - como nos descuidemos nos aplastan.
y cuidadín con el levante a ver si somos los primeros en caer ante ese equipucho. a día de hoy mas que probable.
Pues parece que la cosa se pone girs, y gris oscuro ademas jejeje.
Contra el Barça, nada de nada, si sacamos 1 punto seria una gloria y si sacaramos 3, no dejo de decir tonterias mejor jeje.
Zaragoza, pos un punto como mucho, si el dia se da bien po lo mismo sacamos 3, pero eso tambien es mucho pedir.
Levante, pues con este casi aseguraria los 3 puntos, pero cn un ekipo cm el Betis q lleva un mes sin ganar, ya que el Levante no ha gando todavia, pero seguro que le echa mas cojo*** que el Betis, aun asi espero de verdad que los 3 puntos, si hay mala suerte o los jugadores no corren xxq no le da la gana, uno
Atletico, no creo que saquemos mucho, como mucho 1
Villareal, nos puede meter media docena o mas si nos descuidamos. Aunque si se saca un punto seria un triunfo.
Originalmente publicado por Villamarin_EternoVer Mensaje
Pues yo casi que firmo los 3 puntitos del partido contra el Levante y gracias, porque la cosa está tan mal, que me parece de puro chiste tener esperanzas reales de ganarle un punto siquiera a Barça, Atleti, Zaragoza o Villarreal...Sería una auténtica quimera.
Tienes toda la razón, incluso esto no sería un desastre. El sexto partido es en casa contra el Almería. Ese hay que ganarlo como sea.Yo prefiero ganar ese partido al del Barcelona.
Con esos 6 puntos creo que nos evitaría entrar en descenso. Recordar que el Valladolid tiene un calendario similar al nuestro (Zaragoza, Levante, Villareal..).
muchos dicen que vamos a sacar 8 o 9, ya me direis despues de estas cinco jornadas... pero yo pienso que puede que ni se puntue, y no tachadme de pesimista solo soy una persona que tiene dos ojos, va al campo y ve la cruda realidad que tenemos, ahora eso si que si ganasen algunos puntos me alegraria mucho que algunos diran que soy pesimista pero lo que no quiero es nada malo pal Betis, espero que os acordeis de mi despues de estas cinco jornadas pero para echarme en cara que hemos ganando y conseguido puntos...
Originalmente publicado por corazon13barrasVer Mensaje
Como mucho 2. Un empatito contra el zaragoza en casa tal vez, y uno contra el levante fuera. Los demas nos van a dar fuerte y flojo.
El del Levante es en Valencia, no??? Allí tiene que ganar el Betis, es un campo propicio para ello. No queda otra, porque si no ganamos allí... Ufffffffff, maremía.....
De los otros cuatro partido, quizá podamos arrancar un empate contra el Zaragoza, o/y otro empate contra el Atleti...
¡Cuanto optimismo veo en el post¡
Viendo como veo al Betis en todos los partidos, me temo 0 puntos, por que hasta con el Levante me huelo que los resucitamos o es que no se acuerda nadie del Betis - Real Sociedad de la temporada pasada.
Contra el Zaragoza, Barcelona, Villareal y Atletico perdemos seguro y contra el Levante ¡madre mia¡ ya veremos.
Lo dicho ninguno o un punto como mucho.
vs Barca: derrote muy dolorosa... ya vereis
vs Zaragoza: empate y gracias
vs Levante: empate, quizas victoria...
vs Atletico: derrota, y de las buenas
vs Villarreal: empate con suerte.
Modestamente, me atrevería a vislumbrar y casi afirmar un panorama negro para las próximas jornadas...y no sólamente las cinco siguientes.
Recomiendo que echéis un vistazo a este enlace, acerca de la gris estadística lograda en las primeras diez jornadas de la Liga, aunque sea un aperitivo para quizá lo que se avecine:
Tras el análisis realizado en el sentido deportivo, creo que se debería conjuntar otro, pero a nivel histórico. Desde cierta experiencia sobre el devenir del Club, y respetando todas las opiniones, me atrevería a opcionar por los siguientes datos:
El Betis, a través de sus estadísticas, nunca superó 2 temporadas consecutivas en los puestos bajos clasificatorios, sin haber descendido el segundo año. Esto es: 64-65, 12º y 65-66, 16º ; 71-72, 13º y 72-73, 16º ; 87-88, 16º y 88-89, 18º; 98-99, 11º y 99-00, 18º.
Sin embargo, esta Temporada anterior, sí se superó: 05-06, 14º y 06-07, 16º. Otra Campaña consecutiva, la presente, eludiendo el descenso, ya sería quizá, pedir mucho.
Ahora, unamos algo muy habitual en el Real Betis cuando se viven los malos momentos deportivos. Vamos a ceñirnos en las 5 jornadas próximas, que es lo que el post indica:
FC Barcelona - R Betis: Con independencia de que se haya, el año pasado, dado la sorpresa al empatar en el Nou Camp, cierto es que nuestro Club sólamenta ha puntuado consecutivamente en Can Barsa en dos ocasiones:
80-81, 81-82 y 82-83: Primera victoria en Camp Nou más sendos empates a dos y a un gol, respectivamente. El primer año, llegó porque tenía que llegar alguna vez (1-3), con Peruena, Morán, Bizcocho, Benítez, Diarte... El segundo año, gracias a ese empate durante la última jornada, nos aseguramos la participación UEFA; mientras que el siguiente empate fue algo muy típico de "Currobetis", ya que nos movíamos aquel año en los lugares medios-bajos. Eso sí, ambos empates coinciden en que teníamos jugadores de la talla de Esnaola, Cardeñosa, Ortega, Rincón o Diarte...
El diagnóstico para este partido, tras manejar estos datos y más, habiendo ya dado la sorpresa la Temporada anterior, es pesimista.
R.Betis-R.Zaragoza: Aunque el R.Zaragoza se está comportando en sus salidas de forma irregular, fuera de casa y a partir de la década de los noventa, no se le da mal Heliópolis. La estadística general, en Categoría Nacional, presenta 24 victorias béticas, 11 empates y sólo 6 triunfos maños; habiendo metido los verdiblancos 59 goles y encajado 33.
Otro elemento que refuerza un posible pronóstico positivo, sería que en la mayoría de las veces en que nos hemos movido por los lugares medios-bajos, hemos ganado al Zaragoza: 45-46, 46-47, 64-65, 65-66, 84-85, 87-88, 88-89, 99-00. Pero tampoco faltan los empates. A todo ésto, añadamos la presión mediática "Oliveira", que comenzará la semana anterior al choque. Consta que a lo largo de la Historia del Betis, cuando han llegado los malos momentos y han existido situaciones similares (visita de ex-jugadores -también en los casos de los ex-sevillistas, sobre todo), han marcado, dado goles o generado penaltis: Véanse los Diego, Conte, Carbajal, Valentín, Joaquín, etc.
Por todo ésto, partido que podría ser el ultimátum a Cúper, me decantaría por el empate.
UD Levante-R.Betis: La estadística del Betis contra el Club levantino es buena, en lo referente a encuentros fuera de casa. También deberíamos esperar a ver qué sucederá con los granotas las dos próximas jornadas. Sí, no conocen la victoria ni en casa ni fuera.el resultado será una incógnita, y más aún, sabiendo que quizás, antes de que llegue el choque, nosotros seguiríamos también sin vencer, pero fuera de casa. Siento decantarme de nuevo por el empate, sobre todo en el caso de que no le ganen al Almería; entonces pondrán el fuego en el asador para brindarle un triunfo a su afición.
R.Betis-At.Madrid: Ante equipos como el colchonero, destinado esta Temporada a permanecer entre los primeros lugares de la tabla, y que es de suponer, arriesga bastante en ataque, podríamos esperar a que posíblemente el partido se convierta en un pequeño correcalles en varias fases del encuentro, ya que el centro del campo de los verdiblancos es inexistente en lo referente al control del balón, tanto de toque certero, como en imaginación. Quizá sea un partido de ida y vuelta, en el que quien más acierte sus ocasiones, vencerá. Ya sabemos la delantera atlética y que a Forlan se le da bien el Betis, mas una estadística en que los rojiblancos han vencido 15 veces (el tercer equipo que más veces ha ganado aquí) y los béticos 22, cosa ésta, que para ser en Villamarín, me parece triste para nosotros.
Villarreal-R.Betis: Con el equipo que posee el Villarreal, el panorama vuelve a ser sombrío. La estadística general 5 victorias béticas, 2 empates y 3 derrotas en El Madrigal, no valdrían en este caso. Aún teniendo nuevo entrenador, sigo siendo pesimista. Quizá en nuestro Estadio, y jugando los nuevos fichajes de la manolitaria, tal vez le ganemos. Pero ya en la segunda vuelta.
Paisaje triste y pesimista, aún así, intentando ceñirse al realismo más que a las ganas y anhelos, lo peor podría estar por venir. Y quizá se acerque, porque el resultado que imagino más bonito y más plausible, pudiera ser en la Copa ante el Elche. Ya veremos.
Comentario