Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Próximas cinco jornadas... de cagalse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Próximas cinco jornadas... de cagalse

todavia recuerdo a un represanten del club que decia que a bilbao y osasuna se iban a ganar " si o si " porque " tenemos mejor equipo " y eso al final " se demostrará"

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Cuál es la fecha de la última de esas cinco jornadas???
      Creo que el 9 de diciembre

Comentario

Para mi siendo muy optimista sacarán 6 puntos y con esto seguro que sale alguno a la palestra ,diciendo que vamos mejor que el año pasado y qu eno sufriremos.Esto dirá el cuchara el 9 de diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Me ha dado por ver el calendario de las próximas 5 jornadas, y las gónadas se me han encogío una mijita:
          1.- Vamos al campo del Barça.
          2.- Recibimos al Zaragoza.
          3.- Jugamos fuera contra el Levante (partido en la almorrana de la clasificación)
          4.- En casa contra el Atlético.
          5.- Marchamos a Villareal.

Jugando a Rappel, yo diría que de 15 puntos, podemos sacar 5 a lo sumo, con lo cual, tras 15 jornadas de liga, tendríamos 13 puntos. Lo dicho, pa cagalse.
          NO PA MEARSE Y NO ECHAR GOTAS Y LOPERA QUE NO FICHA CON UNA FICHA LIBRE MENUDO PAJARO

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No, si pase lo que pase... cuando vayan llegando los partidos, y a medida que se acerque la hora de ponerse el balón en juego, todos pensamos que vamos a ganar jaja. Somos así, uno siempre tiene un pequeño atisbo de esperanza... pero se desvanece en cuanto pasan 2 o 3 minutos del partido y te das cuenta de que el equipo está formado por los mismos mantas de siempre.
            Que razón tienes!A mí me paso con el osasuna , que no se porque pero tenía la ilusión de que ibamos a ganar, y que lima iba a jugar mejor que rivas.Pero en cuanto ví que a la primera jugada ya la cagamos, me desilusioné.

El tonto soy yo por ilusionarme con un equipo que no ganaría a ningún primera.

Lopera vete ya mentiroso, y llevate al ****** de pepe leon contigo!!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Que razón tienes!A mí me paso con el osasuna , que no se porque pero tenía la ilusión de que ibamos a ganar, y que lima iba a jugar mejor que rivas.Pero en cuanto ví que a la primera jugada ya la cagamos, me desilusioné.

El tonto soy yo por ilusionarme con un equipo que no ganaría a ningún primera.

Lopera vete ya mentiroso, y llevate al ****** de pepe leon contigo!!
              aqui uno que se siente igual tocayo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X