Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis nunca tuvo opcion de tener a Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis nunca tuvo opcion de tener a Oubiña

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    [CENTER]Polaka CRACK!!!!![/CENTER]

PD: Eres ya de los destructores?
    claro claro!

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Vaya tela niña, propongo que te den la ficha libre de la primera plantilla, fútbol no se si veremos pero por lo menos nos íbamos a distraer....
      Ole las beticas guapas!!!!
      hombre gracias..

Comentario

¡Mentiroso!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Anda usted totalmente perdido, un placer volver a leerle gran Morgan!!
          Bien hallado siempre, esto sigue siendo mi segunda casa aunque las cosas de la vida le impidan a uno habitarla todo lo que quisiera... un placer para mí volver a leeros a todos igualmente

Comentario

Su Majestad Lopera I

He estado pensando que una de las características que adornan a nuestro Consejero Delegado es su afán de notoriedad y brillo social. Este deseo de reconocimiento se demuestra en la exigencia exagerada del Don Manuel o en la adicción a sus apellidos de cuna –Ruiz Ávalos- del famoso “De Lopera”. A ello habría que sumar un no menor afán de trascendencia, que vemos en su obsesiva auto postulación como “Salvador del 92” o “Padre de las Criaturitas Béticas”. Como no podía faltar, el triángulo se completaría con la imagen autocultivada de persona religiosa, piadosa y caritativa. Tan evidentes son estas virtudes, que el poeta llegó a cantarle “Manuel Ruiz de Lopera, el cielo te iluminó”

Pues bien, estos días ha quedado demostrada (me refiero a lo dicho sobre Oubiña, Cúper y Somoza), otra de las características de su personalidad. En manos de otro, tanta relativización de la verdad, se sabe que terminaría convirtiéndolas en, sencillamente, mentiras, dejando en evidencia a quien lo propagara. No es el caso de nuestro Señor, con poderes de establecer la Verdad con su solo verbo florido.

Ello me ha llevado a proponer, de modo que se aúne y reconozcan en un solo acto todas estas virtudes, una iniciativa que sitúe a nuestro personaje en el lugar de la escala social y de la Historia que merece. Es decir, en la Realeza.

De modo que, en adelante, siempre me referiré a él como LOPERA I EL MENTIROSO. Ello estoy seguro de que no me será afeado por ningún forero, y menos aún por los Moderadores, dado que es una iniciativa que pretende conjugar el criterio historiográfico con la realidad de adoración plebeya a nuestro Consejero Delegado durante tres lustros, incluso manifestado en un bronceado busto.

Nadie podrá decir que sea, en ningún modo, peyorativo: a la Historia pasaron grandes monarcas con apodos como El Cruel, El Hechizado, etc, que no mermaron su realeza.

¿No imagináis ya, en grandes rótulos de neón verde, hacia la Palmera, reluciendo como en los mejores Estadios de Mónaco, ese gran reclamo de glaumorosa sangre azul: Stadium Lopera I El Mentiroso?

Comentario

Re: Su Majestad Lopera I

Yo diría "MedioStadium Lopera I El Mentiroso"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X