Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi confirmada la peor noticia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi confirmada la peor noticia

    Sí señores y mala noticia es que de toda la defensa el unico que por fin se recupera (los jugadores del Betis son los que más tardan en recuperarse de España) es Juanito, luego ya sabemos lo que nos espera. Ahora que por fin parecía que iban a jugar los centrales canteranos, va este entrenador y seguro que nos pone a Arzu acompañando al tal Juanito. Ahora que podía aprovechar esta coyuntura y porqué no echar mano de Cañitas y Rodri mejores que cualquier centrocuentista de la 1ª plantilla, y ya que le gusta jugar al contraataque meter a Carreño para aprovechar su velocidad y mejor calidad que muchos delanteros (Pavone, Jose Mari, Odonkor) y al mismo tiempo inyecta algo de ilusión y hambre por conseguir una meta a esta inepta y acomodada plantilla. Si no haces esto Cuper es que tienes la misma ilusión y signos mercenarios que la plantilla que entrenas y lo mejor es que el lunes cojas las maletas y te vas a casa por tu bien y el del Real Betis Balompié.

  • #2
    Re: Casi confirmada la peor noticia

    ¿y qué más da? total, van a perder igual y TODO seguirá igual...

    Comentario


    • #3
      Re: Casi confirmada la peor noticia

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      ¿y qué más da? total, van a perder igual y TODO seguirá igual...
      Pero un puñado de jugadores del Betis B podrian tener la oportunidad de jugar ni ams ni menos que en el Camp Nou y nosotros ver si tienen calidad para el primer equipo, solo eso

      Otra vez sera Zamora, Alex Ortiz, Mario, Cañitas, Segura, etc, etc

      Comentario


      • #4
        Re: Casi confirmada la peor noticia

        Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Pero un puñado de jugadores del Betis B podrian tener la oportunidad de jugar ni ams ni menos que en el Camp Nou y nosotros ver si tienen calidad para el primer equipo, solo eso

        Otra vez sera Zamora, Alex Ortiz, Mario, Cañitas, Segura, etc, etc
        Seguro que será otra vez, cuando estemos en segunda, emigren las ***** y los perros que ahora tenemos, se queden un melli o un vega y compañia, y suban al primer equipo nuevos capis, joaquines y juanitos que idolatraremos, adoraremos y con el paso del tiempo los queramos matar...LA HISTORIA SE REPITE

        Comentario


        • #5
          Re: Casi confirmada la peor noticia

          Vamos a ver, señores, Juanito es jugador de la primera plantilla del Real Betis, como jugador si juega será porque el entrenador lo cree conveniente. Un jugador, creo yo, no juega sólo, tiene a más gente alrededor, a otros 10 si no hay expulsiones, colocados allí por un entrenador que está ahí para eso, para trabajar un equipo de 25 fichas. A todos los cuida un fisio, los mima un utillero, los trata un médico y a todos los controla un director deportivo y señores consejeros que en sus distintas parcelas tienen el compromiso de hacerlo bien y trabajar por ello. Si incluimos también a la cantera desde los benjamines que luchan por todo hasta el segundo equipo, que es la cantera a punto de dar el salto...

          Como veis, Juanito no está solo, y es jugador de la primera plantilla, si juega será porque es el mejor... de los que hay.

          Así que si juega mi apoyo para ganar.

          Comentario


          • #6
            Re: Casi confirmada la peor noticia

            Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            Pero un puñado de jugadores del Betis B podrian tener la oportunidad de jugar ni ams ni menos que en el Camp Nou y nosotros ver si tienen calidad para el primer equipo, solo eso

            Otra vez sera Zamora, Alex Ortiz, Mario, Cañitas, Segura, etc, etc
            un puñado de jugadores que hasta ayer como quien dice estaban jugando en 3ª división.
            ¿y tu los quieres poner ante todo un Barcelona? enga por favor.

            Comentario


            • #7
              Re: Casi confirmada la peor noticia

              Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
              un puñado de jugadores que hasta ayer como quien dice estaban jugando en 3ª división.
              ¿y tu los quieres poner ante todo un Barcelona? enga por favor.
              Pues mira por dónde yo pienso igual que tú. Nadie duda de que le echarían más... "ganas"... que muchos de los jugadores de la primera plantilla. Pero desgraciadamente no se ganan los partidos sólo echando "ganas"

              Comentario


              • #8
                Re: Casi confirmada la peor noticia

                Al menos le echarian mas ******

                Comentario


                • #9
                  Re: Casi confirmada la peor noticia

                  creo q no es el partido mas apropiado para que vallan canteranos, aunque rodri zamora y segura deberian estar arriba ya, y si vega no esta toni deberia ser su recambio,

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Casi confirmada la peor noticia

                    Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    ¿y qué más da? total, van a perder igual y TODO seguirá igual...
                    Eso digo yo, y el proximo entranador que venga va a ser una marioneta igualmente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Casi confirmada la peor noticia

                      Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                      un puñado de jugadores que hasta ayer como quien dice estaban jugando en 3ª división.
                      ¿y tu los quieres poner ante todo un Barcelona? enga por favor.
                      No tienes razon, mejro Juanito en baja forma, Jose Mari, Pavone y Odonkor, perdona mi equivocacion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Casi confirmada la peor noticia

                        Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        Seguro que será otra vez, cuando estemos en segunda, emigren las ***** y los perros que ahora tenemos, se queden un melli o un vega y compañia, y suban al primer equipo nuevos capis, joaquines y juanitos que idolatraremos, adoraremos y con el paso del tiempo los queramos matar...LA HISTORIA SE REPITE
                        pues a ver si viene con otra copa y esta vez el que mande no tenga miedo de hacer un Betis Grande!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Casi confirmada la peor noticia

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Vamos a ver, señores, Juanito es jugador de la primera plantilla del Real Betis, como jugador si juega será porque el entrenador lo cree conveniente. Un jugador, creo yo, no juega sólo, tiene a más gente alrededor, a otros 10 si no hay expulsiones, colocados allí por un entrenador que está ahí para eso, para trabajar un equipo de 25 fichas. A todos los cuida un fisio, los mima un utillero, los trata un médico y a todos los controla un director deportivo y señores consejeros que en sus distintas parcelas tienen el compromiso de hacerlo bien y trabajar por ello. Si incluimos también a la cantera desde los benjamines que luchan por todo hasta el segundo equipo, que es la cantera a punto de dar el salto...

                          Como veis, Juanito no está solo, y es jugador de la primera plantilla, si juega será porque es el mejor... de los que hay.

                          Así que si juega mi apoyo para ganar.
                          Claro si juega Juanito, o Xisco será porque lo hacen mejor que Odonkor o Rivas o por lo menos lo demuestra en el entreno, el entrenador lo que quiere es ganar y para ello pone los que estén mejor capacitados para ello, o si el supiera que con odonkor en el campo iba a ganar los partidos no lo pondria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Casi confirmada la peor noticia

                            al betis b ponia yo en el camp nou, no creo que lo hagan peor que el betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Casi confirmada la peor noticia

                              Hombre, yo pondria a los canteranos antes que JMcon y otros... lo que pasa que ponerlos ahora ante el Barcelona para que tengan que tener mucha responsabilidad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X