no aguanto mas. necesito soltarlo. veo hoy al escudo del betis que tengo en mi cuarto y me da ASCO, asco de ver lo que le estan haciendo. estoy cansado de que lo utilicen para forrarse a cuenta de mi equipo. quiero un betis gobernado por villamarines y sanchez mejias, y no por loperas y leones. hoy mismo, ODIO AL BETIS, no porque haya dejado de quererlo, wue es imposible, sino porque hoy veo dos clases de betis: el BETIS de los beticos y el betis de lopera&cia. me han quitado, a mis 16 años, la ilusion por el futbol y por el betis. marca el equipo y ni lo celebro. canta el campo y me callo. ni siquiera tengo fuerzas para, al final del partido, soltar lo que llevo dentro, y poner verde a la manolitaria y a sus secuaces. agacho la cabeza y me voy. y asi lo hice de nuevo ayer. no es rabia contra lopera lo que siento: es impotencia, pena, tristeza, frustracion, desilusion...
a que nos has llevado lopera!!! os respeto, pero no entiendo como algunos todavias os atreveis a defenderlo... quereis al betis!!!!! al betis de lopera????????????? decidlo, quereis al betis de lopera?? o no quereis un betis gobernados por BETICOS, Y CON ILUSION...??'
señores, esto tiene que acabar. y este thriller presenta dos desenlaces: o matamos (es una frase hecha) al asesino, o matan al protagonista... y sabeis ya quien es...
necesito volver a ver a mi betis!! a ese betis que no se rinde por cada derrota, a ese que pierde con la cabeza alta y gana gloriosamente. lo necesito ya, porque este betico esta perdiendo la esperanza en algo a lo que siempre ha querido mas que a su vida...
TE QUIERO BETIS!! SI DE VERDAD TU TAMBIEN LO QUIERES: LOPERA VETE YA!!
p.d: le pido por favor a los moderadores que no me muevan el post, ya que para mi es muy importante, y necesito saber la opinion de otros beticos...
a que nos has llevado lopera!!! os respeto, pero no entiendo como algunos todavias os atreveis a defenderlo... quereis al betis!!!!! al betis de lopera????????????? decidlo, quereis al betis de lopera?? o no quereis un betis gobernados por BETICOS, Y CON ILUSION...??'
señores, esto tiene que acabar. y este thriller presenta dos desenlaces: o matamos (es una frase hecha) al asesino, o matan al protagonista... y sabeis ya quien es...
necesito volver a ver a mi betis!! a ese betis que no se rinde por cada derrota, a ese que pierde con la cabeza alta y gana gloriosamente. lo necesito ya, porque este betico esta perdiendo la esperanza en algo a lo que siempre ha querido mas que a su vida...
TE QUIERO BETIS!! SI DE VERDAD TU TAMBIEN LO QUIERES: LOPERA VETE YA!!
p.d: le pido por favor a los moderadores que no me muevan el post, ya que para mi es muy importante, y necesito saber la opinion de otros beticos...
Comentario