Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corazon betico?...Leer!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: corazon betico?...Leer!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Ahí llegamos lejos, nos quedamos roncos en el lopera vete ya pero ni hacemos el intento de animar al equipo. Eso si son béticos ehh!!
    Venga ya hombre! que aquí cada uno barre para donde quiere pero lo tuyo ya es demasiado....ojala los que se vayais del betis sean las personas como tu, los antiloperistas que se quedan roncos en el lopera vete ya CUANDO VAMOS PERDIENDO y que con 0-0 en el minuto 1 ni si quiera animan, y por no animar ni si quiera cantan el himno del centenario cuando el betis sale al campo.... que beticos soys ehh

Gracias a dios que para vuestro pesar lopera sigue siendo el accionista mayoritario (y presidente), que hace y deshace y gracias a dios que cada vez que lo veo le digo que la aficion lo queremos y que se quede, por lo tanto doy gracias de que lopera es el que lleva el club y lo va a llevar hagais lo que hagais, que en casi 3 años no habeis conseguido nada, a bueno, un 5 % de acciones casi...personas engañadas que no saben que hacer. Gracias a dios que el bético de verda es loperista y el betico antiloperista si es bético se dará cuenta de su error.

PERDONALOS LOPERA, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN
    Alvarito lo mas triste de ti es que cuando bajemos a segunda este año, te preguntarás por qué, pero tu ceguera de "adorabusto" te impedira ver a tu "mesias" como lo que es el responsable de que bajemos a segunda.

ah y no me cambies ni me usurpes mi firma en los mensajes del foro y menos para insuflar animos a ese tío.

PD como ya te dijo alquien antes, defiendes a lopera antes que al betis; a mí eso me preocuparía, a ti no se.

PERDÓNALOS BETIS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje

PERDÓNALOS BETIS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN.
      esto es otra cosa

Comentario

Fichar lo mejor que puede, Ricardo un gran acierto, lima por ver, damiá un gran acierto, caffa que parecia malo mira que bueno es ahora, sobis es un acierto, pavone esta por ver, josemari es un error una excepcion, mark gonzalez no se que le pasa en el betis pero era un buen fichaje, y odonkor ya sabe centrar. Juande nos ha salido bueno y lopera le ha renovado el contrato para que se quede y no se lo lleve cualquiera. A fichado un gran entrenador, que sabe lo que es llegar a la final de la champions y ganar títulos. Ha creado una comisión para el centenario, y aunque muchos digan que no ha puesto dinero, recuerdo que ha todos los socios le dio una bandera del centenario gratis (lo que el club no puede hacer es gastarse un gran dinero en actos del centenario porque es un dinero y no lo regalan).
        Y ahora veremos en el mercado de invierno cmo hace algun fichaje, y sigue yendo bien la
        cosa.
        El partido del centenario un exito, con fuegos artificiales y el himno, homenaje a exjugadores...y quien me diga que nos costó 10 euros, yo le respondo que nos llevamos una camiseta de regalo (que amortiza los 10 euros de sobra) y que veo bien que se cobre, porque si hubiese sido gratis entonces habría sido descontrol total, ya que querría ir mas gente que capacidad tiene el estadio y gente se quedaría fuera. ademas el dinero da para las camisetas regaladas y para gastos minimisimos como luz o limpieza del estadio NI UN DURO PARA LOPERA.
        Lopera ha preparado un partido para el centenario, suya fue la idea.
        Homenajea peñas y la cantera, va a reformar la ciudad deportiva y ya está ultimando para terminar el estadio, aunque seguro que alguien dice alguna tonteria al respecto como que no se lo cree etc etc

PD: te e puesto lo que ha hecho bien lopera ULTIMAMENTE, porque para poner cosas del 92 hasta 2007 me puedo tirar horas escribiendo.
        Al final de temporada a ver si tienes hu.evos de poner estas ji.lipo.lleces que has puesto.

Claro....de los puntos que llevamos, de los tres ultimos años y de la situacion actual en la liga no haces ni mencion, pero claro EL PARTIDO DEL CENTENARIO FUE UN EXITO, que grande es Lopera verdad???

Me quedo de piedra leyendo de verdad....

Comentario

Gracias a dios que para vuestro pesar lopera sigue siendo el accionista mayoritario (y presidente), que hace y deshace y gracias a dios que cada vez que lo veo le digo que la aficion lo queremos y que se quede, por lo tanto doy gracias de que lopera es el que lleva el club
          Pos ya que hablas con el, preguntale de mi parte que donde está el dinero de la Champion, el de Joaquin, el de Oliveira, el de las Teles....

por que en el campo no eh??? o me vas a decir que lo que se arrastra todos los domingos por el campo a costao to lo que te pongo ahí??

no sé no sé....
          Tu si que llorarás cuando te des cuenta de que se ha estado riendo de ti 15 años o los que se lleve.

Comentario

Fichar lo mejor que puede, Ricardo un gran acierto, lima por ver, damiá un gran acierto, caffa que parecia malo mira que bueno es ahora, sobis es un acierto, pavone esta por ver, josemari es un error una excepcion, mark gonzalez no se que le pasa en el betis pero era un buen fichaje, y odonkor ya sabe centrar. Juande nos ha salido bueno y lopera le ha renovado el contrato para que se quede y no se lo lleve cualquiera. A fichado un gran entrenador, que sabe lo que es llegar a la final de la champions y ganar títulos. Ha creado una comisión para el centenario, y aunque muchos digan que no ha puesto dinero, recuerdo que ha todos los socios le dio una bandera del centenario gratis (lo que el club no puede hacer es gastarse un gran dinero en actos del centenario porque es un dinero y no lo regalan).
            Y ahora veremos en el mercado de invierno cmo hace algun fichaje, y sigue yendo bien la cosa.
            El partido del centenario un exito, con fuegos artificiales y el himno, homenaje a exjugadores...y quien me diga que nos costó 10 euros, yo le respondo que nos llevamos una camiseta de regalo (que amortiza los 10 euros de sobra) y que veo bien que se cobre, porque si hubiese sido gratis entonces habría sido descontrol total, ya que querría ir mas gente que capacidad tiene el estadio y gente se quedaría fuera. ademas el dinero da para las camisetas regaladas y para gastos minimisimos como luz o limpieza del estadio NI UN DURO PARA LOPERA.
            Homenajea peñas y la cantera, va a reformar la ciudad deportiva y ya está ultimando para terminar el estadio, aunque seguro que alguien dice alguna tonteria al respecto como que no se lo cree etc etc

PD: te e puesto lo que ha hecho bien lopera ULTIMAMENTE, porque para poner cosas del 92 hasta 2007 me puedo tirar horas escribiendo.

Lo que ha hecho Lopera :
            En el 92 quedarse con el Betis que era de todos los beticos y ahora es de el, y no me cuentes la patraña de que si no aparece el hubiera desaparecido el club.
            Ir a 2ª cuando dijo que con el nunca bajariamos.
            Que el acabaria el platillo volante, si llega hacerlo alguna vez, es porque se han recalificado los terrenos con una plusvalia de 60mill de € lo cual repercutira 1º en beneficio de él.
            Convertirnos en el azmerreir de España.
            Perder nuestras señas de identidad.
            Tres años machacados en la ciudad por el rival y siendo la mofa de ello.
            y me diras:
            Fuimos campeones de copa, repasa la entidad de los equipos que eliminamos para llegar a ella, el Bilbao y punto
            Liga de campeones vamos a ser serio, mas suerte no se pudo tener acuerdate lo que necesitaban los de la acera de enfrente faltando 5 o 6 partidos para jugarlay al final la manita del malaga.
            Te digo mas tengo cerca de 35 años de socio y en el 92 ayude lo que pude, asin es que quitate la venda de los ojos y avanza que nadie es imprecindible, Lopera ha terminado su ciclo como todo termina y el mundo sigue avanzando.

Comentario

Pues si ! este tema esta muy interesante!

Yo hace poco que habrí los ojos..!! Demasiado poko! Estaba engañao por Lopera!

Lopera vete ya ! Lopera vete yaaa !!!

Comentario

por no animar ni si quiera cantan el himno del centenario cuando el betis sale al campo.... que beticos soys ehh
                no pasa nada. con que los canteis los 40000 loperistas que hay en el estadio sobra... le dara miedo hasta al rival!! os juntais y no sois ni los supporters ayer, que habian muchos...

p.d: el resto del articulo me he reido mucho. gracias por animarme un poquillo, que despues de lo que nos ofrecio el betis de tu amigo estaba un pelin depre

Comentario

Eso me pones lo que según tú ha hecho bien, de lo que ha hecho mal ni palabra. y eso de "fichar lo mejor que puede" tío esto tú te lo crees cuando lo escribes?? si ha despreciado por caros fichajes de menos de 6 millones de euros que me estas contando?? por que no se trajo al keita del sevilla por que costaba eso, por si no lo sabías..
                  el partido del centenario un éxito?????? no es ni la mitad de lo que se había proyectado hacer ese día, pero ni la mitad. Si flipaste con lo que se hizo ni la mitad de lo en principio proyectao. homenaje a exjugadores??? donde estaba gordillo y alfonso? y jarni? y cardeñosa? y rogelio? te referirías a exjugadores afines al régimen....

como tu mismo dices me puedo poner a escribir aquí durante horas de cagadas de lopera del 92 al 93 solamente. del 93 palante días enteros; y pa muestra un botón: donde está el campo acabao? y el hogar para los exjugadores ancianos? y las piscinas de la ciudad deportiva? y aquello de que si volvía nos hacía campeones de liga, con quien con pavone de estrella???

en fín muchas preguntas y te lo vuelvo a repetir defiende al Betis y no a Lopera.

Comentario

Y ahora veremos en el mercado de invierno cmo hace algun fichaje, y sigue yendo bien la cosa.

enserio, parece que todo lo que pones aqui es puro cachondeo, tu de que equipo eres, del Cuenca? porque decir que la cosa va bien, y que con los fichajes de invierno la cosa va a seguir yendo bien, entonces cuando el Betis este mal, donde va a estar en regional preferente, hombre por favor no digas mas chorradas que una persona no puede ser tan rastrera para pasarse toda la vida refregandonos por la cara lo del 92, eso es de tener muy poca verguenza, no tenemos porque agradecerle esto toda la vida y mucho menos ahora, que estamos pasando por una situacion lamentable que no se recordaba en el Betis desde hace ya bastantes años. POR FAVOR NO NOS HAGAS REIR!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
                      Eso me pones lo que según tú ha hecho bien, de lo que ha hecho mal ni palabra. y eso de "fichar lo mejor que puede" tío esto tú te lo crees cuando lo escribes?? si ha despreciado por caros fichajes de menos de 6 millones de euros que me estas contando?? por que no se trajo al keita del sevilla por que costaba eso, por si no lo sabías..
                      el partido del centenario un éxito?????? no es ni la mitad de lo que se había proyectado hacer ese día, pero ni la mitad. Si flipaste con lo que se hizo ni la mitad de lo en principio proyectao. homenaje a exjugadores??? donde estaba gordillo y alfonso? y jarni? y cardeñosa? y rogelio? te referirías a exjugadores afines al régimen....

como tu mismo dices me puedo poner a escribir aquí durante horas de cagadas de lopera del 92 al 93 solamente. del 93 palante días enteros; y pa muestra un botón: donde está el campo acabao? y el hogar para los exjugadores ancianos? y las piscinas de la ciudad deportiva? y aquello de que si volvía nos hacía campeones de liga, con quien con pavone de estrella???

en fín muchas preguntas y te lo vuelvo a repetir defiende al Betis y no a Lopera.
                      simplemente...

Comentario

Creo que este post está equivocado desde el principio ya que se ha tirado de beticómetro, y eso me parece bastante mal. En cuanto al tema en cuestión, lo que me parece verdaderamente triste es que la afición esté totalmente dividida. Este miércoles creo que hubo una pelea en fondo, en la grada baja, el anterior partido, contra el racing hubo una en gol sur, que yo vi, y otra en preferencia. Creo que estas peleas, al menos la que yo vi, han sido por el tema "Lopera". Y además de peleas, hya muchísimas discusiones todos los partidos a cuenta del tema... La verdad es que es muy triste todo lo que está pasando

Comentario

ESTO QUE ESCRIBES NO TE LO CREES NI TU. SIMPLEMENTE DEL CACHONDEO

Comentario

Curioso el efecto alvarito... pero yo lo que quería poner es que espero que no se siga la corriente "Delamorenista" de pensar que los beticos somos conformistas... por no hacer manifas, ni poner a cada uno en su sitio... de verdad os creeis que tenemos tanto poder? yo creo que no, ojala, y pudiesemos librarnos del maligno tan facilmente... pero a nuestro pesar, es muy dificil. Y muchos, como mucho lo que podemos hacer es simplemente que queremos que Lopera venda, tener esa esperanza, y gritarlo en el campo... y poco mas... no hay mas cera que la que arde. Ya esta bien de que hayamos beticos que reciben por dos lados... por parte de Lopera-Side cuando nos ponen por delante el Betis que vimos el domingo arrastrarse por el campo... con todo lo que ello supone (estadio a medio acabar, "ciudad deportiva", infraestructuras de risa... y podria escribir horas) y por otro lado, recibir palos de los "dehtruhtoreh" (con cariño) porque que si somos unos conformistas, que si no hacemos nada, que si asi lo que hacemos es apoyar a Lopera... un poquito de por favor... yo soy antiloperista... pero tambien realista... y como no... y ante todo BETICO...

Comentario

Por favor, no alimenteis al Troll....

Un tipo capaz de escribir parafraseando a Jesucristo algo como "Lopera perdonalos porque no saben lo que hacen"; o sea, capaz de poner a Lopera en el sitio de Dios, no es que no haya que responderle, es que no merece la pena ni empezar a leerlo

Lo dicho: si los perros de Jabugo ladran, señal de que cabalgamos cada vez más rápido hacia la libertad

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Por cierto, ya he visto un monton de banderitas de estas con la imagen que tienes como gif sitebochum... sabe alguien donde se pueden conseguir??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X