Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ratifica a Héctor Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis ratifica a Héctor Cúper

EL PRESIDENTE ASEGURA QUE NO HUBO NINGUNA REUNIÓN Y MIRA HACIA ADELANTE
    León asegura que el Consejo no cuestiona a Cúper

EUROPA PRESS. Sevilla

Pepe León, presidente del Betis, aseguró este jueves que el Consejo de administración heliopolitano no cuestiona la labor del entrenador Héctor Cúper, a pesar de la goleada sufrida por el equipo ante Osasuna por 0-3, que les deja al borde de los puestos de descenso. Esta derrota ha propiciado que comiencen los rumores sobre el futuro profesional del técnico argentino, aunque León deja claro que nadie pone en tela de juicio la continuidad de Cúper como responsable del banquillo verdiblanco.

Por eso mismo, preguntado al respecto, el presidente remarcó que no se ha planteado la posibilidad de darle un ultimátum a Cúper, que el próximo domingo visitará el campo del Barcelona.

De hecho, Pepe León visitó este jueves el entrenamiento llevado a cabo por el plantel albiverde en el estadio Ruiz de Lopera, para dar ánimo a jugadores y cuerpo técnico. "Sin problemas, vamos a ir hacia adelante y trabajando bien", aseveró el dirigente.

Se había comentado también que, tras el citado partido contra los osasunistas, el Consejo de administración del Betis se reunió durante cerca de una hora para analizar la situación, pero León negó este extremo. "Anoche no hubo reunión ni nada", zanjó.

Lopera seguirá yendo al palco

Por último, León aseguró que el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, seguirá yendo al palco, a pesar de que este miércoles se reprodujeran las críticas hacia su gestión por parte de un amplio sector de la grada, tal y como ocurriera hace dos años, en el partido ante el Anderlecht, lo que provocó que el consejero delegado del Betis optara por dejar de acudir al estadio que lleva su nombre.

"Claro que sí, como tiene que ser, él aguanta el 'tirón' y lo de anoche, es que empezamos mal desde el primer minuto, porque tuvieron ellos una oportunidad que la fabricamos nosotros mismos", concluyó, León

Re: El Betis ratifica a Héctor Cúper

OK, dentro de dos semanas CUPER a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino
      Hola pelusilla, está claro, no se van a mojar el culo.

Saludos
      lo de pelusilla se te habra escapado, no??

Comentario

a cuper le quedan dos telediarios.

Comentario

Como tengamos que creernos las palabras del Sr. León..

Por suerte o por desgracia yo tampoco creo que toda la culpa sea del entrenador, pero este mundo es así y al final pagará los platos rotos.. no creo que siga más de 3 jornadas.. Barcelona, Zaragoza, Levante..

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            OK, dentro de dos semanas CUPER a la calle.
            +1

Cada vez que dicen que ratifican a un entrenador, a la calle a las pocas semanas. Cúper, tiembla.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Como tengamos que creernos las palabras del Sr. León..

Por suerte o por desgracia yo tampoco creo que toda la culpa sea del entrenador, pero este mundo es así y al final pagará los platos rotos.. no creo que siga más de 3 jornadas.. Barcelona, Zaragoza, Levante..
              Como Irureta, lo estoy viendo.

Perdemos contra el Barça y el Zaragoza, ganamos llorando al Levante y Cúper a la calle.

Comentario

despues saldra en navidades cuando lo echen como el año pasao pepito ****** leon diciendo que lo tenian que haber echado antes como hizo el año pasao con irureta. menudo cachondeo de club, vaya porqueria de Betis el que han convertido estos payasos. el hazmerreir de españa

Comentario

cuper es un gran entrenador , el que debe de irse es lopera , ahi ya seremos grandes

Comentario

El lunes dejara de ser entrenador de nuestro equipo-

El martes se hara cargo del mismo Chaparro

Comentario

Pues para mi Cuper es una tabla de salvacion para Lopera. Si echa a Cuper y el q viene no levanta cabeza, ya no le quedara nada con que escudarse.

De todas formas, el proximo en casa es el Zaragoza, asi q blanco y en botella..........

Comentario

Ummmm, no sabía que eras el administrador de la web, de haberlo sabido hubiera contestado el privado que me mandantes el otro día. No se me ha escapado, pero nada, si te ofendes pues borrado queda. Qué pases un buen día.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                          Ummmm, no sabía que eras el administrador de la web, de haberlo sabido hubiera contestado el privado que me mandantes el otro día. No se me ha escapado, pero nada, si te ofendes pues borrado queda. Qué pases un buen día.
                          soy un administrador de los 3 que hay, y por favor no se haga el listo.

sigamos con el tema

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            soy un administrador de los 3 que hay, y por favor no se haga el listo.

sigamos con el tema
                            No, el listo no soy yo. ¿ves? hubiera jurado que el Administrador era Gobiante, desconocía que fueran tres. Nada, nada, brazos en horizontal como hacen los árbitros, siga el juego.

Comentario

Cuando ratifican a un entrenador es que le quedan dos telediarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X