Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente frío

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ambiente frío

    la verdad es que asia mucho frio

    ami me entro sueño y esto no es broma me moria de sueño en el campo es que ese futbol aburria

    Comentario


    • #17
      Re: Ambiente frío

      La indiferencia es lo pero que nos puede pasar, asi se fue la Real a segunda, cuando la aficion asumió que no habia nada qye hacer. Por lo visto, la afición del Betis ya ha bajado los brazos

      Comentario


      • #18
        Re: Ambiente frío

        Si no fuera nadie al campo de futbol y se vieran solos ante el peligro quizas pensarian y se darian cuenta de que no tienen verguenza ninguna, yo no vuelvo a pisar el campo, este no es mi Betis me lo han cambiao.

        Comentario


        • #19
          Re: Ambiente frío

          Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
          Si no fuera nadie al campo de futbol y se vieran solos ante el peligro quizas pensarian y se darian cuenta de que no tienen verguenza ninguna, yo no vuelvo a pisar el campo, este no es mi Betis me lo han cambiao.
          Al campo si, pero a gritarle a lopera. Mejor protestar que la indiferencia

          Comentario


          • #20
            Re: Ambiente frío

            Yo nunca he perdido mi ilusión, cada día hay que ser un poco más optimistas, aunque cuando llegue el domingo y veas el resultado, te desilusiones ... pero hay que seguir adelante con ilusión ... nuestros antepasados lo pasaron mucho peor que nosotros

            Comentario


            • #21
              Re: Ambiente frío

              yo soy la primera desanimada, sin ilusion, sin las mismas ganas que tenia antes de ir a ver los partidos porque ya se lo que va a pasar, sé los resultados, voy mentalizada con un vamos a perder aunque el corazon dice: este lo ganamos, pero se vuelve a perder y vuelve la desilusion.
              A mi es a la primera que me da pena ver una aficcion que se esta apagando pero soy la primera que esta cansada de que le tomen el pelo, de que cada domingo sea lo mismo y que un hombre se este cachondeando de mi y me este amargando tantisimo, porque ese hombre no sabe lo que duele esto, porque ese hombre no es betico, nunca ha sentido un sentimiento así y no es digno de sentirlo.
              De verdad que estoy harta...

              Comentario


              • #22
                Re: Ambiente frío

                Si te parece, ayer me pongo a hacer la ola.....Esto quema al más paciente de todos los mortales.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ambiente frío

                  El problema es que no nos sentimos identificados con ese equipo que salta al campo, ya no tenemos confianza en la directiva ya que son todos unos comprados y mandados, no tenemos confianza en EL SALVADOR.

                  Y ese pasotismo es lo que peor le puede pasar a una sociedad, que la gente no genere ilusión. Yo antes cuando perdía mi betis estaba dos días enfadado pero desde hace un año para acá me da "igual" si gana o pierde, no escucho radio, no leo prensa, solo veo esta pagina web y desde hace un par de meses ni escribo comentarios y entro cada vez menos. Me estoy desvinculando poco a poco del club de mis amores, ME ESTOY HARTANDO, mejor dicho me están hartando.

                  Antes cuando estábamos en segunda por lo menos sabíamos que eramos malos y no teníamos dinero pero ahora todo es mentira y ves como destrozan las ilusiones y terminas por desconectar.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ambiente frío

                    Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                    Los socios fueron a ver el partido, como si salen a sacar el perro.
                    Demasiado que van. Yo de verdad, gente como tu que cuestiona a la aficion del Betis... Alguna veces debo de creer en los extraterrestres, porque si no... Esta aficion mas grande no puede ser, y cuando la bestia despierte, pero despierte de verdad, no solo con "lopera vete ya", mas de uno va a pasar mucho miedo. Lo que pasa es que la afcion del Betis es un poco tonta, ya lo dije en unpost el otro dia, pero el dia que descienda el equipo, que dia que pasa es dia menos que queda, ojito con el del fontanal...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ambiente frío

                      Al final la culpa la voy a tener yo por no animar a esos jugadores. Encima es lo que faltaba,soy bético desde que nací hace ya 27 años y lo que está pasando ahora nunca lo he vivido,no hay lucha en el campo y como la cosa no cambie seguiré sin aplaudir.Los jugadores no se merecen un aplauso,y menos después de lo de bilbao.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ambiente frío

                        a la aficion del betis no se le puede recriminar nada, porque aun con el equipo que tenemos, la situacion, el dictador y todo aun asi la gente sigue llendo al campo y tenemos 40 000 socios que se dice pronto pa un equipo que lucha por no descender.en esta situacion a algunos les pasa que solo van al futbol 10 000 como en riazor, o 7000 como en getafe

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ambiente frío

                          Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                          Yo nunca he perdido mi ilusión, cada día hay que ser un poco más optimistas, aunque cuando llegue el domingo y veas el resultado, te desilusiones ... pero hay que seguir adelante con ilusión ... nuestros antepasados lo pasaron mucho peor que nosotros
                          Qué vergüenza recurrir a nuestros antepasados para justificar un post que no se sostiene, qué vergüenza.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ambiente frío

                            Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                            Demasiado que van. Yo de verdad, gente como tu que cuestiona a la aficion del Betis... Alguna veces debo de creer en los extraterrestres, porque si no... Esta aficion mas grande no puede ser, y cuando la bestia despierte, pero despierte de verdad, no solo con "lopera vete ya", mas de uno va a pasar mucho miedo. Lo que pasa es que la afcion del Betis es un poco tonta, ya lo dije en unpost el otro dia, pero el dia que descienda el equipo, que dia que pasa es dia menos que queda, ojito con el del fontanal...

                            el chaval ya ha aclarado su frase, que no recrimina a la afición, comenta (cosa que yo comparto) que la gente apoya al equipo pero nos desilusionan de tal manera que nos han quitado "el alma" betica

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ambiente frío

                              Yo el miércoles no sabía si irme,si llorar,... no sabía que hacer, porque sentí una impotencia tan grande viendo a los mercenarios de lo jugadores y el maldito de la calle Jabugo como se cachondeaban de toda su afición que me bloqueé por completo,porque que a mi Real Betis se lo carguen de la manera que lo estan haciendo es que me hierven las entrañas, porque para mi el Betis,mi Betis, significa mucho en mi vida y no puedo evitar que se me salten las lagrimas viendo la "crónica de una muerte anunciada"de mi equipo del alma.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ambiente frío

                                escuchar la cancion harto y cansado de el porta y ahi esta lo que sentimos los beticos en el youtube esta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X