Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente frío

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ambiente frío

    A mí anoche, me dió la impresión, que cuando salieron los jugadores al campo, la gente no aplaudian igual que en otros partidos. Antes del primer gol de Osasuna, la afición no animaba al equipo. Al tercer gol los aficionados, protestaron menos que en otros partidos de la temporada pasada(ej: Real Sociedad en el Olímpico ó el mismo Osasuna). Veo que la aficion está desmotivada, que le falta ilusión, pensamos que lo único que jugamos es conseguir la permanencia en el último partido. También la aficion cree que es difícil que Lopera se vaya a ir.

  • #2
    Re: Ambiente frío

    es que ya no podemos sentir nada....estamos que harto y cansads..

    Comentario


    • #3
      Re: Ambiente frío

      Vamos no jodas, la aficion desmotivada, no se de donde sacas eso, vamos como para no estarlo, con la panda melones plantaos en el campo que tenemos por equipo de futbol.

      Comentario


      • #4
        Re: Ambiente frío

        la aficion solo aplaude a quien se lo merece, ayer creo que se aplaudio a damiá o era a otro , porque? porque se parte la cara en el campo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ambiente frío

          En fin................................. nose como la gente se pregunta esos porque?? en la clsificacion esta la respuesta chato

          Comentario


          • #6
            Re: Ambiente frío

            la aficion esta tan jarta ya.... en fin aora sera un no aplaudir, la ultima jornada en casa contra el sevilla dime que es...... no lo quiero ni pensar

            Comentario


            • #7
              Re: Ambiente frío

              El ambiente esta frio, porque como dijo un forero ayer, este no es el Betis que llevamos dentro. Es una figura decorativa promovida y dirigida por Lopera que no nos representa, lleva nuestros colores y nuestro escudo, pero simplemente eso.

              Cuando mi abuelo me llevaba al fútbol se perdía con el Sestao o con el Palamós, pero lo hacíamos luchando y reconociendo nuestas limitaciones. Ahí está la base de la recuperación de NUESTRO Betis

              Comentario


              • #8
                Re: Ambiente frío

                A mi ya me da igual, esto no es el BETIS, es una farsa con un dictador a la cabeza. Cuando vuelva mi Betis, volveré a tener ilusión.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ambiente frío

                  Los socios fueron a ver el partido, como si salen a sacar el perro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ambiente frío

                    La gente está ya muy quemada y estamos a verlas venir, otra no nos queda desgraciadamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ambiente frío

                      Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                      A mí anoche, me dió la impresión, que cuando salieron los jugadores al campo, la gente no aplaudian igual que en otros partidos. Antes del primer gol de Osasuna, la afición no animaba al equipo. Al tercer gol los aficionados, protestaron menos que en otros partidos de la temporada pasada(ej: Real Sociedad en el Olímpico ó el mismo Osasuna). Veo que la aficion está desmotivada, que le falta ilusión, pensamos que lo único que jugamos es conseguir la permanencia en el último partido. También la aficion cree que es difícil que Lopera se vaya a ir.
                      Y que esperas? Y yo sinceramente no creo que sea dificil que se vaya...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ambiente frío

                        Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                        Los socios fueron a ver el partido, como si salen a sacar el perro.
                        ¿Vamos a recriminarle a la aficción del Betis? Eso me parece una sinvergonzoneria de alto standing. A esta aficción YA no se le puede pedir más. 3 años vagando por el desierto de la deseperación, el ridiculo deportivo e institucional y la degradación de lo que para nosotros es "EL TODO....NUESTRO BETIS".....Fría......que le den gracias a Dios los del Palco que la cosa DE MOMENTO está así. Como sigan tocandonos las narices....a ver por donde sale el tema

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ambiente frío

                          Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          La gente está ya muy quemada y estamos a verlas venir, otra no nos queda desgraciadamente.
                          estoy contigo , esto es muy penoso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ambiente frío

                            Es normal que la gente se desanime. Muchos vienen de pueblo de lejos para encontrarse luego con semejante espectáculo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ambiente frío

                              Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              ¿Vamos a recriminarle a la aficción del Betis? Eso me parece una sinvergonzoneria de alto standing. A esta aficción YA no se le puede pedir más. 3 años vagando por el desierto de la deseperación, el ridiculo deportivo e institucional y la degradación de lo que para nosotros es "EL TODO....NUESTRO BETIS".....Fría......que le den gracias a Dios los del Palco que la cosa DE MOMENTO está así. Como sigan tocandonos las narices....a ver por donde sale el tema
                              No te equivoques, no estoy recriminando nada a la afición, demasiado hacemos con pagar nuestros abonos. Un club con 40000 abonados que aspira a no descender, llevamos tres años igual, y no sabemos comosolucionarlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X