Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambiente frío

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambiente frío

eso fue porque hacia mucho frio y yo no aplaudi porque estaba comiendo pispas xDD

Comentario

Este hombre lo ha cambiado todo para mal y hasta la aficion ya no es lo que era , el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya vereis donde la historia del Betis lo coloca salvo que se produzca en el una metemorfosis y tenga un cambio radical de 360º.Lo 1º que tiene que dejar antes de marcharse es al Betis en manos de los beticos y que no tenga como nucho nadie mas de un 20% de las aciones y me da igual en la categioria que estemos eso ya lo solucionara la masa social que hay detras del club y no vale que mejoremos los resultados en estos momentos el problema voveria a aparecer si las cosas siguen igual. Quiero un Betis de los beticos de verdad y no palabrerias y recuperar nuestra señas de identidad que nos la han quitado.

Comentario

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
        A mí anoche, me dió la impresión, que cuando salieron los jugadores al campo, la gente no aplaudian igual que en otros partidos. Antes del primer gol de Osasuna, la afición no animaba al equipo. Al tercer gol los aficionados, protestaron menos que en otros partidos de la temporada pasada(ej: Real Sociedad en el Olímpico ó el mismo Osasuna). Veo que la aficion está desmotivada, que le falta ilusión, pensamos que lo único que jugamos es conseguir la permanencia en el último partido. También la aficion cree que es difícil que Lopera se vaya a ir.
        y a mi me la lleva dando desde principios de temporada. mira, yo tengo 16 años, 12 de carnet, y siempre he ido al betis con ilusion y en gol norte grada baja siempre ha estado mi garganta como una mas... pero ahora ya estoy cansado, harto y desilusionado.

QUIERO QUE VENGA MI BETIS DE NUEVO, Y QUE SE LLEVEN A ESTE!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X