Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

    el otro dia al forero Aquino le recordamos q decir q e betis y todo lo relacionado con el betis da asco no era de recibo.. ¿Por que cuando dicen q la sufrida abnnegada aficion es patetica no pasa nada?

    Es menos de recibo aun

    ¿hasta cuando se van a permitir q entre los beticos nos insultemos ?

    ahora saltad enga

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

      La verdad ya voy con mis colegas al futbol y la verdad es que no hablamos del equipo para nada y no es que nos hayamos puesto de acuerdo para no hablar es que no nos sale del alma y es por el grado de fustracion que sentimos.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

        Impresionante, Niles... como siempre

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

          ¡Vaya lujazo de post!

          Si señor, esperanza.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

            Sin comentarios.Chapó!

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

              Larga Vida, Viva er Betis!!!!

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                Yo añadiría algo a lo que dice Niles. No es simplemente que el Betis de Lopera haya muerto. Porque a poco que las cosas salgan como tienen que salir, a lo mejor el bético de base, el de siempre, hasta se puede permitir el lujo de organizar el entierro.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                  Originalmente publicado por JESUS ALEJO Ver Mensaje
                  que razon tienes, pero hay que seguir levantando la cabeza y decir que orgullosos somos de ser beticos
                  Toda la razon ¡¡¡ Mucho Betis, pero no este. Espero que cambie pronto, lo del miercoles fue ya demasiado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                    Ahora ya solo falta enterrarlo. Pero para ello se requiere una amplísima serie de trámites burocráticos, administrativos, y hasta puede que judiciales, el primero de los cuales se celebrará el proximo lunes 5 de noviembre en el restaurante Juliá Los Monos de 18'30 a 20'30, donde los beticos de base podrán sindicar sus acciones para unir fuerzas y a****zar los tramites del entierro.



                    P.d. Niles, un lujo haberte conocido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                      Escrito por mi admirado Niles el 1 de Noviembre de 2007 y que en cuanto he conocido la notica de esta tarde se me ha venido a la cabeza...

                      Resalto algunos párrafos en negrita:

                      Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      El Betis de Lopera ha muerto, ¡Viva el Betis!

                      Tal es la evidencia de este hecho, que los béticos ya asistimos al estadio más con los ánimos de cuando se va a visitar a un enfermo, muy enfermo por cierto, que con los de asistir a lo que era para todos una alegre comunión dominical, comunión bética que es más que mística, cuando nos alborozábamos contestando a la pregunta “¿vas al fútbol?” con un “No, voy al Betis”.

                      El Betis de Lopera, el Betis de “su 92”, ha muerto; y hoy solo contemplamos su imponente descomposición, una descomposición pública y notoria, deportiva, social, económica e institucional, y de la que ya solo no se quieren enterar aquellos que se tapan los ojos y los oídos en un ejercicio de un falso y extremo “manquepierda”.

                      Una plantilla deportiva construida en el desequilibrio y en las carencias, desde la soberbia y prepotencia que solo da la ignorancia, y desde un interés económico muy particular, desde el consentimiento a niños mimados, al problema que los pagos a los jugadores dependen de un tercero. Descomposición social porque hoy, y cuando la evidencia del fin de una época es tan clara, muchos intentan aún el confundir su persona con la institución, el César con Roma, el busto con las témporas.

                      Y una situación económica en donde nos encontramos a una sociedad deportiva despatrimonializada, vaciada, en manos de terceros muy cercanos al que manda, donde hasta su premeditada falta de solvencia constituye motivo de orgullo para el que solo presume de dinero. Porque, ¿quién conocía a Lopera antes de su relación con el Betis?: Nadie; ¿cómo se recordará a Lopera cuando salga del Betis?: Como siga alargando su agonía más tiempo, nadie lo hará sin resquemor. La historia tiene ejemplos suficientes: Nerón pasó en días de ser Emperador de Roma a ser declarado enemigo público del Imperio.

                      Mientras la imagen de la institución, la imagen del Betis se cae a pedazos, y eso no solo nos duele por ser algo nuestro, algo heredado de padres y abuelos, y que deberemos dejar a nuestros hijos y nietos, sino que la marca “Betis” en el negocio que es hoy el fútbol también cae hasta límites insostenibles. Y los que aún le rodean, el resto de consejeros y el mal denominado “presidente del Betis”, parece que defienden más situaciones personales y compromisos difícilmente explicables, que los intereses del Real Betis Balompié y de los béticos.

                      Releía estos días unos magníficos artículos publicados hace muchos años por dos excelentes escritores uruguayos: Eduardo Galeano y Mario Benedetti; fueron escritos en momentos de desencanto pero hablaban de esperanzas, y hoy es de lo que tenemos que hablar en el Betis, de esperanzas.

                      Porque cuando esta pesadilla termine, cuando, por fin, enterremos a este muerto del Betis de Lopera, habrá que volver a empezar. Pasito a paso, sin más armas que las nacidas de nuestros propios cuerpos, habrá que trabajar, descubrir, crear, imaginar, soñar. En el discurso que Jesse Jackson pronunció poco después de su derrota electoral en Estados Unidos, él reivindicó el derecho de soñar: “Vamos a defender nuestro derecho”, dijo, “No vamos a permitir que nadie nos arrebate ese derecho”. Y hoy, más que nunca, es preciso soñar, “soñar juntos sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen”, como decía el poeta. La verdad es que quedará mucho, muchísimo, por hacer; con otros métodos y modos, seguro, pero con la herramienta de siempre, que es el hombre, que son los béticos y las béticas que siempre dieron la cara por el Betis.

                      Vivimos un momento en nuestra sociedad en donde parece primar el descrédito del compromiso y la rentabilidad de la indiferencia, no obstante, hay un grupo de béticos que decidieron que esta situación crítica del Real Betis no puede continuar. Con pocos recursos pero con un capital enorme, el de su amor por el club, dedican sus esfuerzos, trabajo, conocimientos, tiempo de donde no lo hay, para intentar contribuir y ayudar a sacar al Betis de la situación actual. Y para sorpresa de aquel que TODO lo obtiene a cambio de dinero, lo hacen a fondo perdido, sin recibir nada, sin esperar nada.

                      Y es que, parafraseando a Galeano en uno de sus artículos, podemos decir que los béticos sentimos nostalgia del presente, del verdadero presente que merece el Real Betis, donde no tienen cabida quienes lo han falseado, incluso podemos afirmar que sentimos nostalgia de la decencia. Hoy nos hallamos frente a un Betis con un presente adulterado, apócrifo; más por debajo del mismo llega a vislumbrarse eso que en pintura se llama pentimiento, o sea, el cuadro primitivo, original. Nuestra nostalgia, pues, se refiere a ese presente pentimiento del Real Betis, a ese presente que debió ser y está semioculto, cubierto por los barnices…y por los brochazos agresivos y catetos de un loco.

                      El Betis de Lopera está muerto, pero el Betis no murió, porque ese Betis no era el Betis, no era el Betis de nuestros padres y abuelos, no era el Betis que todos queremos, porque hoy es, sin duda, el primer día de la larga y mejor vida que aún le quedará por vivir.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                        está ocurriendo lo inevitable, lo inexorable, se está acercando el cambio. Cada día que pasa es uno menos para Lopera. Cada día que pasa el Betis está más cerca de su Libertad. Cada día que pasa, se ganan más gente para nuestra causa. Cada día que pasa y sin que él se dé cuenta, algo ha cambiado en su entorno y que no tiene vuelta atrás.

                        YA NO HAY VUELTA ATRAS. LA ERA LOPERA TOCA A SU FIN.

                        BETICOS, ESTAOS PREPARADOS PARA LA NUEVA ETAPA PERO: CUIDADO CON LO QUE DESEAS, QUE TE PUEDE SER CONCEDIDO.

                        ANIMO A TODOS Y NO DECAED EN EL EMPEÑO.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                          IMPRESIONANTE compañero

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            El Betis de Lopera ha muerto, ¡Viva el Betis!

                            Tal es la evidencia de este hecho, que los béticos ya asistimos al estadio más con los ánimos de cuando se va a visitar a un enfermo, muy enfermo por cierto, que con los de asistir a lo que era para todos una alegre comunión dominical, comunión bética que es más que mística, cuando nos alborozábamos contestando a la pregunta “¿vas al fútbol?” con un “No, voy al Betis”.

                            El Betis de Lopera, el Betis de “su 92”, ha muerto; y hoy solo contemplamos su imponente descomposición, una descomposición pública y notoria, deportiva, social, económica e institucional, y de la que ya solo no se quieren enterar aquellos que se tapan los ojos y los oídos en un ejercicio de un falso y extremo “manquepierda”.

                            Una plantilla deportiva construida en el desequilibrio y en las carencias, desde la soberbia y prepotencia que solo da la ignorancia, y desde un interés económico muy particular, desde el consentimiento a niños mimados, al problema que los pagos a los jugadores dependen de un tercero. Descomposición social porque hoy, y cuando la evidencia del fin de una época es tan clara, muchos intentan aún el confundir su persona con la institución, el César con Roma, el busto con las témporas.

                            Y una situación económica en donde nos encontramos a una sociedad deportiva despatrimonializada, vaciada, en manos de terceros muy cercanos al que manda, donde hasta su premeditada falta de solvencia constituye motivo de orgullo para el que solo presume de dinero. Porque, ¿quién conocía a Lopera antes de su relación con el Betis?: Nadie; ¿cómo se recordará a Lopera cuando salga del Betis?: Como siga alargando su agonía más tiempo, nadie lo hará sin resquemor. La historia tiene ejemplos suficientes: Nerón pasó en días de ser Emperador de Roma a ser declarado enemigo público del Imperio.

                            Mientras la imagen de la institución, la imagen del Betis se cae a pedazos, y eso no solo nos duele por ser algo nuestro, algo heredado de padres y abuelos, y que deberemos dejar a nuestros hijos y nietos, sino que la marca “Betis” en el negocio que es hoy el fútbol también cae hasta límites insostenibles. Y los que aún le rodean, el resto de consejeros y el mal denominado “presidente del Betis”, parece que defienden más situaciones personales y compromisos difícilmente explicables, que los intereses del Real Betis Balompié y de los béticos.

                            Releía estos días unos magníficos artículos publicados hace muchos años por dos excelentes escritores uruguayos: Eduardo Galeano y Mario Benedetti; fueron escritos en momentos de desencanto pero hablaban de esperanzas, y hoy es de lo que tenemos que hablar en el Betis, de esperanzas.

                            Porque cuando esta pesadilla termine, cuando, por fin, enterremos a este muerto del Betis de Lopera, habrá que volver a empezar. Pasito a paso, sin más armas que las nacidas de nuestros propios cuerpos, habrá que trabajar, descubrir, crear, imaginar, soñar. En el discurso que Jesse Jackson pronunció poco después de su derrota electoral en Estados Unidos, él reivindicó el derecho de soñar: “Vamos a defender nuestro derecho”, dijo, “No vamos a permitir que nadie nos arrebate ese derecho”. Y hoy, más que nunca, es preciso soñar, “soñar juntos sueños que se desensueñen y en materia mortal encarnen”, como decía el poeta. La verdad es que quedará mucho, muchísimo, por hacer; con otros métodos y modos, seguro, pero con la herramienta de siempre, que es el hombre, que son los béticos y las béticas que siempre dieron la cara por el Betis.

                            Vivimos un momento en nuestra sociedad en donde parece primar el descrédito del compromiso y la rentabilidad de la indiferencia, no obstante, hay un grupo de béticos que decidieron que esta situación crítica del Real Betis no puede continuar. Con pocos recursos pero con un capital enorme, el de su amor por el club, dedican sus esfuerzos, trabajo, conocimientos, tiempo de donde no lo hay, para intentar contribuir y ayudar a sacar al Betis de la situación actual. Y para sorpresa de aquel que TODO lo obtiene a cambio de dinero, lo hacen a fondo perdido, sin recibir nada, sin esperar nada.

                            Y es que, parafraseando a Galeano en uno de sus artículos, podemos decir que los béticos sentimos nostalgia del presente, del verdadero presente que merece el Real Betis, donde no tienen cabida quienes lo han falseado, incluso podemos afirmar que sentimos nostalgia de la decencia. Hoy nos hallamos frente a un Betis con un presente adulterado, apócrifo; más por debajo del mismo llega a vislumbrarse eso que en pintura se llama pentimiento, o sea, el cuadro primitivo, original. Nuestra nostalgia, pues, se refiere a ese presente pentimiento del Real Betis, a ese presente que debió ser y está semioculto, cubierto por los barnices…y por los brochazos agresivos y catetos de un loco.

                            El Betis de Lopera está muerto, pero el Betis no murió, porque ese Betis no era el Betis, no era el Betis de nuestros padres y abuelos, no era el Betis que todos queremos, porque hoy es, sin duda, el primer día de la larga y mejor vida que aún le quedará por vivir.
                            Si pero que betis es el que va a nacer?
                            Porque depues para poner pasta nadie aparece.
                            Que Lopera lo metan en la carcel eso lo queremos todos menos su perro Hugo pero depues quien?
                            Galera?
                            El compra venta de solares? El Castell ese? que es amigo de los politicos?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                              Siento ser pesimista pero aun queda muuuuuuucho para que lopera se vaya del betis, de momento para que se estudie la denuncia y se vaya a juicio si se aprueba que esa es otra, habria que esperar segun palabras de un experto en la materia pues alrededor de 4,5 meses como minimo, pero claro, luego vendran las alegaciones por parte de lopera (que nadie piense que se va a quedar de brazos cruzados esperando) y se alargara mas aun la sentencia, esto no es sino otra batallita dentro de una guerra que empezo hace poco y que tiene pinta de durar mas que la guerra civil española, tiempo al tiempo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis de Lopera ha muerto, Viva el Betis.

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Si pero que betis es el que va a nacer?
                                Porque depues para poner pasta nadie aparece.
                                Que Lopera lo metan en la carcel eso lo queremos todos menos su perro Hugo pero depues quien?
                                Galera?
                                El compra venta de solares? El Castell ese? que es amigo de los politicos?
                                Te hago una sola pregunta:

                                Si Lopera lleva 15 años enriqueciéndose con el Betis, sin poner un solo duro de su bolsillo (ya que el dinero que ponia era el del Betis, que el Betis se lo daba a Encadesa, y Encadesa le pagaba al Betis con el dinero del Betis las cosas), y el Betis lleva 15 años autofinanciándose, y todo esto con una gestion des-profesionalizada y cortijera... ¿Cuanto dinero genera el Betis?



                                RESPUESTA:

                                Pues suficiente dinero como para haberse autogestionado 15 años, y para que Lopera se haya quedado bastantes millones de euros por el camino.


                                Y si el Betis se gestionase de forma profesional, aprovechando su masa social e invirtiendo en las áreas que más repercuten luego a la hora de generar dinero (cantera; vendemos más, necesitamos fichar menos) y secretaria técnica (fichamos mejor, vendemos mejor), pues mucho más (ya que el exito deportivo aumenta los ingresos en el resto de aspectos).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X