Analiza los equipos que son fuertes en España:
El Madrid= El equipo de la nacion
El Barsa= Equipo de Cataluña
El Valencia= le dan lo que piden, le recalifican lo que le haga falta, no para de gastar pasta y paga unas fichas del copon...
El Villarreal= Tiene un deficit cronico del copon....reconocido por su presidente 20 mill anuales de ueros,pero estos son los dueños de Mercadona(por lo que SI PONEN PASTA)
El Atletico de madrid ha vendido su campo y es el dinero que se esta gastando...
El unico equipo de hace lo que tu dices es el palangana,y algun dia(espero que sea pronto) Empezara a equivocarse en los fichajes...
Asi que de autofinanciacion na de na no hay ninguin equipo en España que haga esto,l amayoria de los que estan arriba o son dueños de ricos o los ayuda la Administracion Publica pertinente.
ya es como la sexta lo mejor esta por llegar, el regimen va a caer, pero no es por defraudaros pero loperistas existen infinitos y cazurros y catetos por mas que me duela en nuestro campo ahy y muchisimos asinque con todo los respetos al denominado cateto, ya se vera como el domingo cuando el betico cante alahurin te quiero, la gran masa bustariana saldra a defender a su caudillo....
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Analiza los equipos que son fuertes en España:
El Madrid= El equipo de la nacion
El Barsa= Equipo de Cataluña
El Valencia= le dan lo que piden, le recalifican lo que le haga falta, no para de gastar pasta y paga unas fichas del copon...
El Villarreal= Tiene un deficit cronico del copon....reconocido por su presidente 20 mill anuales de ueros,pero estos son los dueños de Mercadona(por lo que SI PONEN PASTA)
El Atletico de madrid ha vendido su campo y es el dinero que se esta gastando...
El unico equipo de hace lo que tu dices es el palangana,y algun dia(espero que sea pronto) Empezara a equivocarse en los fichajes...
Asi que de autofinanciacion na de na no hay ninguin equipo en España que haga esto,l amayoria de los que estan arriba o son dueños de ricos o los ayuda la Administracion Publica pertinente.
Pero el dueño que tiene el Betis no solo no ayuda, sino que se lo lleva calentito y por la cara.
Además, a cambio de hacer una gestión de lo más desastrosa y perjudicial posible para el Betis.
ya es como la sexta lo mejor esta por llegar, el regimen va a caer, pero no es por defraudaros pero loperistas existen infinitos y cazurros y catetos por mas que me duela en nuestro campo ahy y muchisimos asinque con todo los respetos al denominado cateto, ya se vera como el domingo cuando el betico cante alahurin te quiero, la gran masa bustariana saldra a defender a su caudillo....
no sabia que los catetos y cazurros eran LOPERISTAS.....yo conozco a mas de un universitario y licenciado que es LOPERISTA.
Cita:
Empezado por diegol Ver Mensaje
no sabia que los catetos y cazurros eran LOPERISTAS.....yo conozco a mas de un universitario y licenciado que es LOPERISTA.
por cierto se dice ALHAURIN.
correcto perdon por mi falta deortografia, por supuesto que los universatarios tambien son cazurros y loperistas y claro que hay licenciados afines al regimen pero eso no quita que sean catetos por seguir a un coritjero en el poder
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Porque depues para poner pasta nadie aparece.
Volvemos al tópico de la Pasta. ¿Quieres saber quién pondrá la pasta en el Betis?:
TÚ
Y yo, y el resto de socios, accionistas y simpatizantes mediante abonos, entradas, ropa, merchandising, PPV y mediante publicidad, quinielas...
El Betis es autosuficiente, a ver si nos enteramos. La diferencia es que cuando se las pire el presunto ***********, habrá miles que pondrán dinero y ninguno que se lo lleve a espuertas.
Ha empezado el principio de su caida, pero no vendamos la piel del oso antes de haberlo cazado, yo pienso que lopera tardara en caer( yo lo conocemos todos) y la justicia es muy lenta.
Yo espero que cuanto antes caiga mejor pero me temo que nos quedan por lo menos 2 añitos más de lopera bombas de humo y por desgracia borregos del cacique
Comentario