ni son malisimos, ni toda la culpa es de *******, simplemente que para jugar al futbol, si calidad no tienes musha, hay que echarle webos, cosa que nuestro jugadores no tienen, ni sangre porque tienen orchata
Me quedo con las dos respuestas:
El equipo no es malo, mala es la plantilla. Equipo simplemente es que no tenemos.
Y por supuesto la culpa la tiene el que la tiene que no es otro que Lopera.
sin duda no de "son malo los chavales" si no "ostia que malos son los notas" ahora en serio no es que sean malos es las ganas que les ponen la actitud la ganas de conseguir cosas falta equipo falta ambición falta todo miedo me da que empiezen a contagiarse de este ambiente ricardo, sobis, edu, juande lima, vega porque si nos fallan estos el betis estara en serios problemas mas de los que tenemos ahora con el cancer del fontanal
Puede que no sea tan mala para estar donde esta, pero no deja de ser mala, a parte que le tienen que echar mas uevos y no sienten los colores. Por muy malos que sean si corrieran y se partieran la cara la cosa cambiaria seguro.
Son malisimos yo hoy mismo comentando con un compañero a quien echarias y a quien no del betis para poder luchar por uefa nos ha pasado algo increible nos hemos quedado con 6:
Ricardo, Fernando Vega, Juande, Caffa, Sobis, Edu. Y de aqui minimo 3 serian suplentes.
He votado la primera pero porque no existia la opcion que era culpa de ambos ya que lopera es el tonto que se trae a esta chusma
Comentario