Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan malo creeís que es el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan malo creeís que es el equipo?

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
    El equipo no es malo, si miras uno por uno a la plantilla hay una plantilla buenecita; pero eso si... un equipo funciona con uno o dos mediocentros creadores, y nosotros no los tenemos. Repito que, para que un equipo vaya bien y la cosa funcione... hace falta un pulmón, alguien en la medular que distribuya. Se seguirá perdiendo o empatando partidos y a lo mejor algún domingo que otro se gane alguno, pero esto siempre será la misma historia, la misma cantaleta. Yo para reyes me he pedido cualquier mediocentro creador bueno, con dos co.jones, y que se marche lopera, el cuchara, momparlet, y toda la cuadrilla que ya conocemos...
    Pues si crees que con eso se arregla, apañao va el Betis. Nos traemos a Zidane, y dejamos en el campo a Edu(el dia de Osasuna se que jugo por el periodico), Sobis y Mark Gonzalez, que tendrian que enseñarles lo que es desmarque, ofrecerse a los de atras, encarar (esto de encarar no lo hizo Sobis ni una sola vez),y todo esto... que vamos a ir bien. Y que no me cuenten que nos del medio no les dan balones, que cuando salio Odonkor le llegaron un puñao, por una razon, porque corre y se desmarca. Ya esta bien de que tiremos solo a los de aqui, y a las estrellitas las dejamos que se vayan de rositas, todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Definitivamente, con aficionados como tú, tenemos lo que nos merecemos

PD: Que Cuper prefirió a Somoza en vez de a Oubiña... TURURU.
      PD2: Un consejo: deja de escuchar las mentiras de radio Jabugo
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21295

Pero claro, seguro que su agente miente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Falla Cuper?
        ¿Falla Serra?
        ¿Falla Irureta?
        ¿Falla Luis Fernandez?

¿Los 4 son unos inútiles y esta plantilla es buena?

Aro aro aro
        +1

Comentario

hay jugadores buenos como ricardo damia vega juande sobis pero la inmensa mayoria de la plantilla ...juanito rivas capi fernando jose mari etc son jugadores penosos de los que no se saca nada bueno y con esto no se va a ninguna parte tendria que venir marcelino y su limpieza de banquillo

Comentario

Respondo a dos de golpe vale

a/ Ese comentario de que Cuper prefirió a Somoza no lo digo yo sino Diario AS y no Cariño sino otro tio que normalmente habla del Betis. He estado buscando el corte para poneoslo pero no he podido encontrarlo. SI alguno lee el AS en internet esa noticia era una de esas que sale como apoyo de una noticia principal. No es de hace mucho y me sorprendió lo que decia.

b/ No escucho Radio Betis porque soy de Barcelona.

c/ Independientemente de lo que piense, esto es un foro de opinión...y en cualquier democracia cualquier opinión es buena. No me quieras criticar a un dictador comportandoos como tal.

d/ Tanto crédito que le suponeis a Cuper...pero os recuerdo que según él " a Jose Mari lo estoy siguiendo desde hace tiempo y es un jugador que me gusta" salió de su boca. Que pasa? que le pusieron una pisola en el pecho para decirlo?, que no tiene criterio?, que lo iban a echar si no decia lo que el Diablo Lopera le pide...?
            ...aquí hay ingenuos en todos sitios

Comentario

No se pueden votar las dos cosas??

Comentario

En cualquier caso no conocía la noticia que da su representante.

Me sorprende que haya dos personas que del mismo tema tengan informaciones tan diferentes siendo las dos personas "autorizadas" para hablar y que se les debe suponer que saben cosas que nosotros no sabemos...y que no se las inventan.

Hay un representante que dice que del Betis no sabia nada. Hay un periodista que dice que si Oubiña no está en el Betis es porque Cuper prefiere a Somoza. A lo mejor estan los dos diciendo lo mismo y los dos tiene razón.

Comentario

la mayoria aparte de malos son sobre todo jugadores indolentes que parece importarles poco lo que le pase al Betis, pero la culpa es de Lopera porque la plantilla esté "planificada" de esta manera

Comentario

el equipo malo???? por dios como osais si quiera plantearoslo, el equipo no es malo, es que los pobres se están haciendo a sus nuevos compañers, lo que pasa es que quIeren hacer las cosas bien y por eso van despacio en esto de la adaptación....

La verdad es que a veces pienso que son cangrejitos, en vez de jugar bien cada vez juegan peor...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      En cualquier caso no conocía la noticia que da su representante.

Me sorprende que haya dos personas que del mismo tema tengan informaciones tan diferentes siendo las dos personas "autorizadas" para hablar y que se les debe suponer que saben cosas que nosotros no sabemos...y que no se las inventan.

Hay un representante que dice que del Betis no sabia nada. Hay un periodista que dice que si Oubiña no está en el Betis es porque Cuper prefiere a Somoza. A lo mejor estan los dos diciendo lo mismo y los dos tiene razón.

No decía cierto dítero que si se había negociado y que Cúper no lo quiso????

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Respondo a dos de golpe vale

a/ Ese comentario de que Cuper prefirió a Somoza no lo digo yo sino Diario AS y no Cariño sino otro tio que normalmente habla del Betis. He estado buscando el corte para poneoslo pero no he podido encontrarlo. SI alguno lee el AS en internet esa noticia era una de esas que sale como apoyo de una noticia principal. No es de hace mucho y me sorprendió lo que decia.

b/ No escucho Radio Betis porque soy de Barcelona.

c/ Independientemente de lo que piense, esto es un foro de opinión...y en cualquier democracia cualquier opinión es buena. No me quieras criticar a un dictador comportandoos como tal.

d/ Tanto crédito que le suponeis a Cuper...pero os recuerdo que según él " a Jose Mari lo estoy siguiendo desde hace tiempo y es un jugador que me gusta" salió de su boca. Que pasa? que le pusieron una pisola en el pecho para decirlo?, que no tiene criterio?, que lo iban a echar si no decia lo que el Diablo Lopera le pide...?
                        ...aquí hay ingenuos en todos sitios

sinceramente lo de jose mari no recuerdo que lo haya dicho, si recuerdo algo de que preferia a santa cruz creo que era no???
                        pero bueno.......ni somoza ni oubiña, ni jose mari ni santa cruz arregla esto....

Comentario

no es que sea malo, pero hay jugadores k no saben donde estan en el campo y que no juegan a nada asi que menos criticar a lopera ( cierto que el tiene un poco bastante de culpa) y mas criticar a los jugadores a ver si se despiertan ya por que si no el año que viene me veo jugando el derbi con el sevilla atletico. SERIA UNA VERGUENZA

Comentario

Deberias haber buscado una respuesta intermedia.

Son malisimos y la culpa principal es del Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              no es que sea malo, pero hay jugadores k no saben donde estan en el campo y que no juegan a nada asi que menos criticar a lopera ( cierto que el tiene un poco bastante de culpa) y mas criticar a los jugadores a ver si se despiertan ya por que si no el año que viene me veo jugando el derbi con el sevilla atletico. SERIA UNA VERGUENZA
                              sinceramente.....que le voy a pedir a pavone, a somoza, a juanlu, a oscar lopez, a rivera, a.....correr????pero si eso hasta lo hacen, entrenar??? entrenan y mucho...EL PROBLEMA ES QUE SON MUY MALOS, Y NO DAN MAS DE SI.

como voy a pedirle a pavone que coja un balon y me lo meta por la escuadra, si primero no lo remata seguro, 2º porque odonkor se le va ir el balon al corner, 3º PORQUE NOOOO

estoy jarto de que se rian de mi, estoy jarto y el primer paso es ECHAR A LOPERA, ECHARLO YAAAA,

Comentario

El equipo no es tan malo pero sí es francamente mejorable. Es cierto que se han realizado bastantes fichajes pero muy poco ha mejorado el nivel del año pasado; además de ver como más de uno de esos fichajes no acaba ni jugando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X