Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan malo creeís que es el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan malo creeís que es el equipo?

Pues a mi entender, son malos futbolistas gran parte de la plantilla, los poco que se salvan futbolisticamente son malos profesionales, en cuanto al entrenador es malo por no sacar lo minimo que puede tener cada uno de los jugadores de la plantilla, que aunque sea poco que lo es, algo se prodria sacar, al menos verguenza para trabajar durante los 90 minutos de cada partido, del palco mejor me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
      Tenemos un equipo muchisimo peor que el del año pasado......nos quejabamos de Assunçao y Robert, pero es que Somoza, Jose Mari y Pavone son mucho pero muchisimo peores...
      Que este Betis no tiene absolutamente nada que te haga pensar que puede ganar un partido ni a nadie que marque diferencias porque Sobis es la mentira, Edu no esta ni se le espera al igual que Mark Gonzalez.....
      Me duele decirlo, pero este año sí, nos vamos a Segunda, y me temo que nos quedara Lopera por muchos años. ¿Que te estan haciendo, Betis??!
      Esa es la clave: en los dos puestos claves para marcar goles, el mediocentro creativo y el goleador, no sólo es que se ha empeorado con somoza(que no es creativo) y Pavone sino que es que termina jugando un mediapunta como Capi para crear y jugamos sin "9" puro alternando a Edu y Sobis arriba.

Ah, y eso por no hablar que sin Assun, como ya predije y os reiais de mí, se ha ido todo el peligro a balón parado de los corners y faltas laterales con lo que se ha ido uno de los pocos argumentos ofensivos que este equipo ha tenido en los últimos años.

Como ya dije en agosto, me parece bien que se largue a Assun y Robert... siempre que se fiche a un mediocentro ofensivo capaz de desplazar en largo y a un "9" goleador a la vez que a alguien que tire faltas.... nada de eso se ha hecho y así nos vemos: con la grada pidiendo a Lopera que remate con el flequillo hasta hacerse bota de oro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Esa es la clave: en los dos puestos claves para marcar goles, el mediocentro creativo y el goleador, no sólo es que se ha empeorado con somoza(que no es creativo) y Pavone sino que es que termina jugando un mediapunta como Capi para crear y jugamos sin "9" puro alternando a Edu y Sobis arriba.

Ah, y eso por no hablar que sin Assun, como ya predije y os reiais de mí, se ha ido todo el peligro a balón parado de los corners y faltas laterales con lo que se ha ido uno de los pocos argumentos ofensivos que este equipo ha tenido en los últimos años.

Como ya dije en agosto, me parece bien que se largue a Assun y Robert... siempre que se fiche a un mediocentro ofensivo capaz de desplazar en largo y a un "9" goleador a la vez que a alguien que tire faltas.... nada de eso se ha hecho y así nos vemos: con la grada pidiendo a Lopera que remate con el flequillo hasta hacerse bota de oro

Madre mía, cómo no estaremos para echar de menos a Asunçao y Robert?? Pero bueno, analizándolo objetivamente, Jose Mari y Pavone son mucho peores que Robert y Dani, y Somoza-Capi en ataque crean menos peligro que mi abuela.

Comentario

Ni la culpa creo que sea de Lopera, ni ellos pueden ser tan malos, algo les pasa, pero es totalmente imposible ser tan malo, ¿falta de motivacion? ¿Pasotismo? Eso ya no lo se, pero no se puede ser tan malo

Comentario

son malisimosy encima unos indolentes...

Comentario

Yo ya creo que es casi imposible jugar peor de lo que lo estamos haciendo, sin peligro, sin balon, sin nada. Y ahora toca barcelona que viene de empatar con valladolid, asi que como salgamos igual que los partidos anteriores nos caen un saco de goles.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Y entonces quién piensas que es?
                nunca hubiese pensado que diria esto pero para mi falla cuper

Comentario

Son peor que malos.
                  Ni una ocasion clara de gol en dos partidos, muy buenos no pueden ser.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                    ¿Falla Cuper?
                    ¿Falla Serra?
                    ¿Falla Irureta?
                    ¿Falla Luis Fernandez?

¿Los 4 son unos inútiles y esta plantilla es buena?

Aro aro aro

Comentario

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje
                      Nuestro centro del campo es de lo peor de la liga y eso es culpa de Lopera.
                      Si hombre, por eso Lopera le ofreció a Cuper fichar a Oubiña y Cuper quiso traer a Somoza, que se arrastra por el campo...ni corta ni da balones.

Este año se ha fichado a Mark Gonzalez y Babic que jugarían bien y de titulares en casi cualquier equipo de españa menos Barça, Madrid y Valencia. Se tiene a Sobis y a Edu (lo mismo que los anteriores). Odonkor es internacional con Alemania, Pavone gran goleador en Argentina. Juande va para crack, Damiá es muy buen jugador al igual que Vega. Tenemos un gran portero con Ricardo...

Tan mala plantilla creeis que tenemos??? Yo creo que en cualquier sitio menso este todos jugarían bien. Porque pasa esto?? Pues no lo se...pero estoy seguro que Lopera quiere que el equipo gane como cualquiera de nosotros. No se ha fichado del todo mal, pero aquí pude venir ahora mismo Riquelme y quine sea que no jugaría bien a futbol. Esa es mi impresión...no tengo explicación para ello pero es lo que pienso.

Nadie vió el partido del Atheletic?? No se llego arriva pero en algunas fases del partido se movió bien la pelota y se le hechó coraje en el centro del campo. Ahora llegamos a casa y se mean en los pantalones!!! La verdad es que es frustrante.

Pero el equipo no es tan malo...lo hacen mal, pero no son tan malos.

Comentario

Son mas malos que varios dolores juntos y ademas de ser malos la culpa es de lopera

Comentario

son malisimos y el entrenador peor todavia esta desfasado. esa es mi opinion
                          y el lolito ke se valla ya

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje

Dime qué es lo único que se mantiene inalterable en la ecuación que lleva tanto tiempo dando fallos.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Si hombre, por eso Lopera le ofreció a Cuper fichar a Oubiña y Cuper quiso traer a Somoza, que se arrastra por el campo...ni corta ni da balones.

Este año se ha fichado a Mark Gonzalez y Babic que jugarían bien y de titulares en casi cualquier equipo de españa menos Barça, Madrid y Valencia. Se tiene a Sobis y a Edu (lo mismo que los anteriores). Odonkor es internacional con Alemania, Pavone gran goleador en Argentina. Juande va para crack, Damiá es muy buen jugador al igual que Vega. Tenemos un gran portero con Ricardo...

Tan mala plantilla creeis que tenemos??? Yo creo que en cualquier sitio menso este todos jugarían bien. Porque pasa esto?? Pues no lo se...pero estoy seguro que Lopera quiere que el equipo gane como cualquiera de nosotros. No se ha fichado del todo mal, pero aquí pude venir ahora mismo Riquelme y quine sea que no jugaría bien a futbol. Esa es mi impresión...no tengo explicación para ello pero es lo que pienso.

Nadie vió el partido del Atheletic?? No se llego arriva pero en algunas fases del partido se movió bien la pelota y se le hechó coraje en el centro del campo. Ahora llegamos a casa y se mean en los pantalones!!! La verdad es que es frustrante.

Y antes de que preguntes por qué me rio....

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=21295

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Definitivamente, con aficionados como tú, tenemos lo que nos merecemos

PD: Que Cuper prefirió a Somoza en vez de a Oubiña... TURURU.
                                PD2: Un consejo: deja de escuchar las mentiras de radio Jabugo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X