Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Si miras objetivamente e individualemente el equipo no es tan malo.
no es malo, es peor. son buenos para cojer aceitunas porque para jugar al futbol ya me diras tu que jugador tiene un minimo de calidad. a lo mejor sobis tiene calidad para jugar en el espanyol o osasuna y poco mas, son jugadores mediocres de la tienda de los 20 duros porque el dinero se lo ha llevao el lolo
Originalmente publicado por beticoatopeVer Mensaje
no es malo, es peor. son buenos para cojer aceitunas porque para jugar al futbol ya me diras tu que jugador tiene un minimo de calidad. a lo mejor sobis tiene calidad para jugar en el espanyol o osasuna y poco mas, son jugadores mediocres de la tienda de los 20 duros porque el dinero se lo ha llevao el lolo
es que son tantas las cosas que fallan que no se pueden escribir y el principal es lopera y cuper por no hacer a este betis un equipo luchador y con ambicion
Yo No Creo Que Sean Tan Malos, Pero No Entiendo Que Pasa!!!!
Yo si lo entiendo, que son todos unos mantas y no valen ni pa esta en el banquillo del Betis B, yo si fuera lopera ponia al Betis B a jugar en primera, estoy seguro que lo harian mejor que los desgraciados estos que tenemos
es que acaso es mejor el osasuna? yo creo q no son mejores dady que sobis, carlos vela que mark, azpilinoseque que odonkor, o ziganda tiene el curriculo de cuper? de verdad creeis que echando a cuper se solucionara el sarao?
yo no se que conio esta pasando en este ekipo, pero para comenzar habria que echar a los que ladran mas que muerden (doblas, capi, melli, arzu etc etc)
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
Si miras objetivamente e individualemente el equipo no es tan malo. Diría que incluso que es bueno. Pero yo no sé qué pasa aquí que todo el que viene, no hace nada.
¿Entrenador?: Quizá, influye...
¿Palco?: SIIIIIII. Fuera ya
Son malos en este Betis, algunos malos donde sea pero muchos son malos en el Betis, y razones hay unas cuantas que todos sabemos.
ambas se refieren a Lopera porque es el que se "gasta" dinero en fichar grandes jugadores como jose mari etc... El equipo que tenemos es malo pero ni los jugadores tienen la culpa, ni el entrenador, ni mucho menos la aficcion... Simplemente Lopera por consentirlo y no hacer absolutamente nada,bueno sí, empeorar la situacion y no irse.
LOPERA VETE YA
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
¿Este también es malo? ¿Que selectos somos no? ¿Quien es buen entrenador en el Betis? ¿A quien nos traemos por que yo ya he perdido la cuenta del número de entrenadores que ha habido en la epoca Lopera? Aqui solo funciona Serra porque le echa testiculina a los jugadores que es lo que les hace falta, por lo que no lo querían y por lo que lo echaron.
Si, los jugadores son malos, pero su falta de actitud, compromiso, amor a los colores, respeto a la aficción que les paga los hace nefastos, impropios de un equipo profesional. Pero si culpables son ellos de la situación del BEtis ¿Qué me decís de la gente que los trae?¿A que se dedican todo el año? Esos son los verdaderos responsables, lo jugadores sólo son trabajadores sin dignidad que nunca van a decir que estan sobrevalorados y que no tienen la mínima valía como profesionales.
PD. Que nadie me suelte la cucamona de...llevas razon, hay que echar a la secretaría tecnica. Esos no pitan nada aqui, solo son los quita-verguenzas de Lopera, el que hace y deshace emn el Betis.
Ese es el culpable, todo lo demás es consecuencia de esto y viene por añadidura.
todos los que traen estan en paro,nunca trae uno que este triunfando,eso hay que pagarlo y este tio contra menos gaste mas se lleva y cual le esta pasando en los fichajes jugadores que van a la baja sale baratos
Lo que pasa es que todos se contagían del espíritu que muestra el equipo, muy malos no son, es que no corren apenas y no lo dan todo. Fijaos ayer el Osasuna como corría cuando eran ellos los que iban ganando de tres y no nosotros, que no corría ninguno apenas y no se apoyaban. Una lástima de equipo...
Tenemos un equipo muchisimo peor que el del año pasado......nos quejabamos de Assunçao y Robert, pero es que Somoza, Jose Mari y Pavone son mucho pero muchisimo peores...
Que este Betis no tiene absolutamente nada que te haga pensar que puede ganar un partido ni a nadie que marque diferencias porque Sobis es la mentira, Edu no esta ni se le espera al igual que Mark Gonzalez.....
Me duele decirlo, pero este año sí, nos vamos a Segunda, y me temo que nos quedara Lopera por muchos años. ¿Que te estan haciendo, Betis??!
Comentario