Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tan malo creeís que es el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan malo creeís que es el equipo?

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
    malos,no es la palabra somos un equipo si ahora mismo se le puede llamar equipo que no jugamos a nada un equipo triste,con todas las papeletas para bajar a segunda
    así es el juego de Cúper, pero claro, eso es un juego para tener un matador en el area, asi si se ganan partidos, no como nosotros tenemos que no llega ningun balon en c ondiciones al area

Comentario

Por Dios si creo que solo se pueden salvar a 2 o 3 jugadores y cuesta trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        son malos pero el entrenador lo haces malisimos
        ¿Este también es malo? ¿Que selectos somos no? ¿Quien es buen entrenador en el Betis? ¿A quien nos traemos por que yo ya he perdido la cuenta del número de entrenadores que ha habido en la epoca Lopera? Aqui solo funciona Serra porque le echa testiculina a los jugadores que es lo que les hace falta, por lo que no lo querían y por lo que lo echaron.

Si, los jugadores son malos, pero su falta de actitud, compromiso, amor a los colores, respeto a la aficción que les paga los hace nefastos, impropios de un equipo profesional. Pero si culpables son ellos de la situación del BEtis ¿Qué me decís de la gente que los trae?¿A que se dedican todo el año? Esos son los verdaderos responsables, lo jugadores sólo son trabajadores sin dignidad que nunca van a decir que estan sobrevalorados y que no tienen la mínima valía como profesionales.

PD. Que nadie me suelte la cucamona de...llevas razon, hay que echar a la secretaría tecnica. Esos no pitan nada aqui, solo son los quita-verguenzas de Lopera, el que hace y deshace emn el Betis.

Ese es el culpable, todo lo demás es consecuencia de esto y viene por añadidura.

Comentario

para mi si que lo es aunque puede jugar bastante mejor que ayer

Comentario

Los jugadores son muy malos. Se salvan solamente unos pocos que se contagian del resto. Ademas, no le echan casta ninguna. Al fútbol no se puede jugar andando. Lopera es el principal culpable de la situación, pero algunos jugadores tampoco se salvan

Comentario

yo no he votado porque no creo que sea malo el equipo pero tampoco creo que sea lopera la culpa

Comentario

esta muy descompensada

Comentario

No, no es malo... es pésimo. Pero mi pregunta es ¿quién ha hecho el equipo?

Comentario

señores señoras ayer llore de rabia e impotencia este ekipo es el mas malo de los tres ultimos años.yo veo mucho futbol en la tele ligas extranjeras liga española segunda division este año todavia no he visto a un ekipo jugar tan mal,solo al cadiz o al levante el betis de ayer era un ekipo muerto sin ganas no presionaban casi todas las ocasiones del osasuna vinieron por fallos de capi ,juande ,damia ,lima,melli fue desesperante el osasuna jugaban hasta siete no habituales dejo en pamplona a portillo a javi garcia etc.el betis de ayer lo siento en el alma no ganara mas de tres partidos este año,señores nos vamos a segunda no decidme ke sea optimista porke no puedo el betis a tocado fondo el betis para volver a hacer algo hay ke limpiar desde lopera hasta el ultimo empleado ke este a sus ordenes pasando por leon momparlet todos absolutamenta todos no merecemos ke un campo casi lleno domigo tras domingo nos llevemos siempre un disgusto, asi señores señoras se ha tocado fondo esto no hay kien lo salve

Comentario

no son malos para nada solo que no son un equipo comprenetrado y el entrenador no plantea bien los partidos pero el betis tiene unos cuantos internacionales

Comentario

No son malos, son peores.
                        Ausencia total de calidad. Ni un pase al hueco. No hay desmarques. No hay nada de nada.
                        Es el peor equipo de 1ª división. Cuando nos midamos con el Levante veremos quién es peor de los dos.

Comentario

En 3 temporadas no se ha podido ver otra cosa.

El equipo ha pasado de malo a pesimo.

Comentario

junto al levante los dos peores equipos de primera division. si este año nos salvamos ya habra q creer en los milagros

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                              yo no he votado porque no creo que sea malo el equipo pero tampoco creo que sea lopera la culpa
                              Por eso ganamos partidos no??Pues yo voto por la C como a dixo HELIUS,son malisimos los jugadores pero la culpa la tiene el lolito por traerlos.

Comentario

Si miras objetivamente e individualemente el equipo no es tan malo. Diría que incluso que es bueno. Pero yo no sé qué pasa aquí que todo el que viene, no hace nada.
                                ¿Entrenador?: Quizá, influye...
                                ¿Palco?: SIIIIIII. Fuera ya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X