Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya era hora (Zamora) y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedir ayuda al Betis B, SOS desesperado

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    No subiría a nadie del B este año, los respeto demasiado y les tengo la suficiente estima para no querer destrozar sus carreras futbolísticas
    ues con 23 años que tienen algunos, creo que ya va siendo hora...

Ademas los jugadores del filial podrian revolucionar el primer equipo, pero me estoy viendo a Arzu-Lima como defensa titular el domingo...

Comentario

Re: Ya era hora (Zamora) y la cantera

Yo pondria a Zamora, a Arzu.....si juega que sea en el medio, si la caga, prefiero que lo haga lo más lejos del área posible............

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        ues con 23 años que tienen algunos, creo que ya va siendo hora...

Ademas los jugadores del filial podrian revolucionar el primer equipo, pero me estoy viendo a Arzu-Lima como defensa titular el domingo...
        Y si con 23 años no ha conseguido jugar ni en un segunda cedido no será por algo?

Y lo de revolución... bueno... a ver si sus "hermanos mayores" les van a dar algún consejito nada más entrar por la puerta del vestuario.

Comentario

Y si con 23 años no ha conseguido jugar ni en un segunda cedido no será por algo?

Y lo de revolución... bueno... a ver si sus "hermanos mayores" les van a dar algún consejito nada más entrar por la puerta del vestuario.
          Espero que no, la ultima vez que debutaron dos jugadores del filial en el primer equipo (o "volvieron a debutar" en el caso de Juande) nos dieron el pase a la siguiente ronda de copa tras eliminar al Madrid con buenas actuaciones...que siga asi...

Comentario

Mucha suerte chaval!!Aber si le dan minutos joé!!A mi me dan mucha alegria los canteranos!Aber si lo haces bien hijo mio...

Comentario

Que ponga a Lopera de Libero y que defienda y meta goles
              pd: si juega zamora que tenga mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                Lo deje el miercoles noche...Si cúper tuviera los "arrestos" necesarios para darles una cura de humildad, el Domingo salía en Barcelona con estos:

...........Ricardo
                Isidoro...Lima...Zamora...Vega
                Segura...Rodri...Juande...Caffa
                ........Sobis...Edu

y en el banquillo los demñas, a calentar desde el minuto 1 hasta después del partido...para que vean a los chavales saltar al campo y dar la cara...
                ¿Tu crees que Sobis y Edu merecen salvarse de la quema?

Comentario

Re: Ya era hora (Zamora)

esta bien que debute...pero en el camp nou se va a poner nervioso y puede que nos haga un agujero aunque juanito tampoco es gran cosa

Comentario

Yo no conozco al filial que viene espero sea bueno.Espero que no sean del tipo Capi,Melli etc sino jugadores de nivel y de calidad.Si la tienen bienvenidos sean,ahora bien si no la tienen este es el mejor momento para reventarles sus carreras deportivas.Hay una delgada linea entre un jugador normalín de primera y buen jugador en segunda solo debes tener suerte y estar en el moemnto apropiado en el lugar apropiado,caso de Melli,Arzu y Capi,Rivas que estaba en el lugar apropiado en el momento justo.No me voy a crear falsas esperanzas con más jugadores de la cantera el único bueno ha sido joaquín y Juanito(a ratos) los otros están en primera pero podían estar en segunda y pocos equipos se fijarían en ellos.Cantera SI!! pero con un baremo sino se nos cuelan muchos mediocres!!!

Comentario

HAY muchas circustancias detras helius, te pongo un ejemplo, lopera les hace un contrato de 5 o 6 años, no los suben se quieren ir pero no pueden, porque la clausula de cesion esta tb en los contrtos del b, y segun lopera no puede arriesgarse a que un canterano destaque y la gente le rinda cuenta de porque destaca en otro equipo y aqui, no se le dio la oportunidad.

arriba zamora rodri y segura YAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        HAY muchas circustancias detras helius, te pongo un ejemplo, lopera les hace un contrato de 5 o 6 años, no los suben se quieren ir pero no pueden, porque la clausula de cesion esta tb en los contrtos del b, y segun lopera no puede arriesgarse a que un canterano destaque y la gente le rinda cuenta de porque destaca en otro equipo y aqui, no se le dio la oportunidad.

arriba zamora rodri y segura YAAAAAA
                        Pero Lolito no mima a la cantera???

Por cierto, en todo contrato leonino denunciado ha salido ganando el jugador siempre

Comentario

Pero Lolito no mima a la cantera???

Por cierto, en todo contrato leonino denunciado ha salido ganando el jugador siempre
                          Lolito no la mima nada, para ponerte un ejemplo el año pasdo el betis b en sus desplazamientos no llevaban medico.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            Lolito no la mima nada, para ponerte un ejemplo el año pasdo el betis b en sus desplazamientos no llevaban medico.
                            Anonadado estoy

Bueno, pero los tenemos jugando cerca del estadio no?

Comentario

Sobis y Vega tampoco parece que estén. Y Juanito si llegará, así que la defensa será Juanito-Arzu en sus centrales (en los laterales no me quiero imaginar un tándem Illic-Babic..qhorror)

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                                Sobis y Vega tampoco parece que estén. Y Juanito si llegará, así que la defensa será Juanito-Arzu en sus centrales (en los laterales no me quiero imaginar un tándem Illic-Babic..qhorror)
                                vega porque amigo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X