Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya era hora (Zamora) y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya era hora (Zamora)

No es hora de buscar en casa

Es hora de haber fichado a un defensa contrastado,no a un defensa con 8 partidos en Primera.

Comentario

Teniendo en cuenta que lo más probable es que nos vengamos con un saco, no se si sería lo más conveniente hacer debutar a zamora ante tales circunstacias, además siendo probable que Chaparro coja al equipoa partir del lunes veo más indicado que espere otro momento para aparecer en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        Le va a hacer falta
        +1. ANIMO CAMPEON!!

Comentario

cuper no sabe ni como juega el chaval, le pedira a chaparro (si acaso sabe quien es) que le de un central, yo sinceramente creo q es el mejor central de la cantera ahora bien para hacer pareja con melli deberia debutar alex ortiz que va mejor en el juego aereo aunque zamora sea mejor en el saque de la pelota, pero viendo que vamos al camp nou es mejor sacar los balones del area.

Comentario

Por fin, a ver si lo pone al chaval al menos unos minutos para ver cómo se desenvuelve, y ya que nos hacen falta ahora mismo centrales, a ver si se puede quedar unas jornadas en el primer equipo.

Comentario

Pedir ayuda al Betis B, SOS desesperado

Es que no veo otra. Los Capi, Fernando, José Mari, Pavone, Odonkor, Babic, González (¡vaya puf este tipo, otro Vogel!) demuestran semana a semana su absoluta incapacidad -en unos casos desgana, en otros falta de compromiso, ocaso y decadencia en más de uno- son superados por los peores jugadores de primera. Sólo veo lanzar un desesperado SOS al Betis B y pedirle ayuda puntual en algunos puestos. En el centro del campo no hay nadie en el primer equipo que se acerque en calidad a Rodri. Su tútbol es rápido, descarado, mueve la pelota, la hace circular, tiene clase, tiene llegada, juega al primer toque, NO TIENE MIEDO. En banda Diego Segura es mil veces mejor que los troncos de turno. Estos están para jugar ya. Para el banquillo, Isidoro, Zamora y Cañas tienen más presencia que muchos de los que circulan con la cabeza baja por los vestuarios del Betis.
              No creo que Cúper sea capaz de intentar esta revolución, que puede considerarse desesperada, pero es que no se ven muchas más alternativas. Si todo sigue igual y sigue apareciendo el post "34 puntos para el triste objetivo", solo se me ocurre una última tabla de salvación: ¡Chaparrroooooooooooo! Porque la otra, que se largue Lopera, va pa largo.

Comentario

Re: Pedir ayuda al Betis B, SOS desesperado

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Es que no veo otra. Los Capi, Fernando, José Mari, Pavone, Odonkor, Babic, González (¡vaya puf este tipo, otro Vogel!) demuestran semana a semana su absoluta incapacidad -en unos casos desgana, en otros falta de compromiso, ocaso y decadencia en más de uno- son superados por los peores jugadores de primera. Sólo veo lanzar un desesperado SOS al Betis B y pedirle ayuda puntual en algunos puestos. En el centro del campo no hay nadie en el primer equipo que se acerque en calidad a Rodri. Su tútbol es rápido, descarado, mueve la pelota, la hace circular, tiene clase, tiene llegada, juega al primer toque, NO TIENE MIEDO. En banda Diego Segura es mil veces mejor que los troncos de turno. Estos están para jugar ya. Para el banquillo, Isidoro, Zamora y Cañas tienen más presencia que muchos de los que circulan con la cabeza baja por los vestuarios del Betis.
                No creo que Cúper sea capaz de intentar esta revolución, que puede considerarse desesperada, pero es que no se ven muchas más alternativas. Si todo sigue igual y sigue apareciendo el post "34 puntos para el triste objetivo", solo se me ocurre una última tabla de salvación: ¡Chaparrroooooooooooo! Porque la otra, que se largue Lopera, va pa largo.

Estoy contigo y a ver si asi se les cae la cara de verguenza a los del 1º equipo

Comentario

Muy de acuerdo contigo, nos hace falta una inyeccion por parte de los jugadores del B, y a ver si asi se ponen a tono los jugadores del primer equipo, porque yo creo que no se puede ser tan malo

Comentario

Lo deje el miercoles noche...Si cúper tuviera los "arrestos" necesarios para darles una cura de humildad, el Domingo salía en Barcelona con estos:

...........Ricardo
                    Isidoro...Lima...Zamora...Vega
                    Segura...Rodri...Juande...Caffa
                    ........Sobis...Edu

y en el banquillo los demñas, a calentar desde el minuto 1 hasta después del partido...para que vean a los chavales saltar al campo y dar la cara...

Comentario

La verdad, yo quitando a Zamora, Rodri y a Cañamero, a los demas los veo un poco verde. Pero bueno, podíamos empezar por estos y ya veríamos...

Lo que pasa es que te da coraje pagarle, por ejemplo, mas de un millón de € a Jose Mari para que luego se pasee por la ciudad y que tengan que ser los chavales los que jueguen.

Comentario

Una duda que me ha surgido: ¿Hasta cuantos jugadores del filial pueden jugar en el primer equipo en un partido? Creo que hay un numero maximo determinado ¿no?

Comentario

Estos jugaban el Domingo sin pensarmelo...

Zamora: Sería una ilusión enorme, una alegría inmensa. Hay que luchar por la camiseta, por lo que sientes...

Álex Ortiz: Lo estoy pensando y se me pone el pelo de punta. Es el sueño de cualquiera...

Destaca sobre todo las palabras de Zamora...recuerdo que el chaval es Madrileño...Y SIENTE EL BETIS COMO EL QUE MÁS...esas palabras les califican para JUGAR EL DOMINGO EN BARCELONA SIN PENSARLO 2 VECES...

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                            Una duda que me ha surgido: ¿Hasta cuantos jugadores del filial pueden jugar en el primer equipo en un partido? Creo que hay un numero maximo determinado ¿no?
                            Eso es en Copa del Rey...solo pueden jugar 6 jugadores no inscritos en el primer equipo. En liga no hay restricción...como si te llevas a los 18 del filial...

Eso si, si juegan 10 partidos (creo) no pueden volver al filial

Comentario

No subiría a nadie del B este año, los respeto demasiado y les tengo la suficiente estima para no querer destrozar sus carreras futbolísticas

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                Eso es en Copa del Rey...solo pueden jugar 6 jugadores no inscritos en el primer equipo. En liga no hay restricción...como si te llevas a los 18 del filial...

Eso si, si juegan 10 partidos (creo) no pueden volver al filial
                                Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X