I Agree with you once again amigo patxi. Dale a la gente con querer echar a Cuper.
Animo Cuper que sacaras esto adelante.
Es que yo pienso: ¿Con otro entrenador se puede aspirar a UEFA? ¿Con otro entrenador Pavone empezará a meter mas goles? ¿Con otro entrenador Capi dejará de arrastrarse por los campos del pais? ¿Con otro entrenador Odonkor aprenderá a centrar? ¿Con otro entrenador nuestros centrales serán mas contundentes y mas rapidos?
Pues OK, echemos a Cuper para dar otra prorroga a Lopera
Me parece normal. Cuper no tiene ninguna o poca culpa.
ya, pero con cuper tampoco vamos a mejorar, eso creo que ha quedado archidemostrado...
la única solución válida es cambiar de jugadores y la mejor forma de hacerlo es subir a jugadores de la cantera (porque fichajes no vamos a ver) y la mejor forma de hacerlos jugar es darle el cargo a chaparro. así de simple.
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
betisweb bilingue ya!!jejeje
el problema son los jugadores y otro mas grave, pero es mas barato echar al entrenador que a toda la plantilla....
Jejejejeje Mary me tienes abandonado aqui en las Inglaterras!!!!!
Tienes razón y se que el que paga los platos es siempre el entrenador pues no puedes tirar a 15 jugadores a estas alturas de temporada, pero quien mejor que Cuper para sacar el latigo y darles como se merecen a estos facines
Es que yo pienso: ¿Con otro entrenador se puede aspirar a UEFA? ¿Con otro entrenador Pavone empezará a meter mas goles? ¿Con otro entrenador Capi dejará de arrastrarse por los campos del pais? ¿Con otro entrenador Odonkor aprenderá a centrar? ¿Con otro entrenador nuestros centrales serán mas contundentes y mas rapidos?
Pues OK, echemos a Cuper para dar otra prorroga a Lopera
¿Con otro entrenador se puede aspirar a UEFA? NO
¿Con otro entrenador Pavone empezará a meter mas goles? Quiza si lo pone mas
¿Con otro entrenador Capi dejará de arrastrarse por los campos del pais? NO
¿Con otro entrenador Odonkor aprenderá a centrar? NO
¿Con otro entrenador nuestros centrales serán mas contundentes y mas rapidos? NO
Pero cuando hay mala imagen, lo mejor para calmar a la masa es ponerles la cabeza de alguien. De quien???? Blanco y en Botella ---> Cúper.
¿Con otro entrenador se puede aspirar a UEFA? NO
¿Con otro entrenador Pavone empezará a meter mas goles? Quiza si lo pone mas
¿Con otro entrenador Capi dejará de arrastrarse por los campos del pais? NO
¿Con otro entrenador Odonkor aprenderá a centrar? NO
¿Con otro entrenador nuestros centrales serán mas contundentes y mas rapidos? NO
Pero cuando hay mala imagen, lo mejor para calmar a la masa es ponerles la cabeza de alguien. De quien???? Blanco y en Botella ---> Cúper.
Eso si........si Leon ha salido diciendo que ratifica a Cúper, entonces si que tiene que empezar a temblar el pobre porque eso quiero decir que le queda 1 telediario jajajajaajajajajaja.
no creo q cuper tenga la culpa, q pasa k siempre va a ser la culpa del entrenador? y los jugadores que hacemos con ellos, menos juergas señores y mas sudar la camisetaaaaa!!!!!!!!!!
¿Que ha hecho Cuper hasta ahora?
¿Pensais por ejemplo que el Racing tiene mejor plantilla que el Betis?
Si el problema es de fichajes, que se vaya Monparlet..........
Comentario