Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuelgo " las botas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuelgo " las botas"

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    ¿Mejor afición del mundo?
    Para mi NO. Para mi somos la afición que siempre va al campo PASE LO QUE PASE. La afición que siempre seguimos al equipo haya donde va....PERO DE AHI A SER LA MEJOR AFICION DEL MUNDO DISTA MUCHO.
    La mejor afición del mundo es que aquella que ve como "matan" a su equipo desde su propia casa y se REVUELVE en su asiento de asco hacia el que nos dirige. La mejor afición del mundo es aquella que BOICOTEA cada acto DICTATORIAL DEL QUE MANDA. Es aqualle que le hace la vida imposible al que MANDA hasta tal punto que tiene que irse.
    YA ESTA BIEN DE DECIR QUE LOPERA SE TIENE QUE IR...NO SE TIENE QUE IR...¡¡¡TENEMOS QUE ECHARLO¡¡¡
    el problema es que si le ganamos al zaragoza volveran a salir mensajes de que vamos parriba, y otros diran que hay que animar....y al final protestar, y si perdemos pues otra vez la gente cabrea, y si ganamos anima, y si perdemos cabrea, y si bajamos a segunda un mes cabreaos, lopera escondio, saldra diciendo que el nos va a devolver a primera, habra gente que diga que es el unico que nos puede devolver a primera, fichara 4 m.i.e.r.d.a.s la gente se ilusionara y otro año perdio mas.

Y nada aqui hasta que le salga de los coj...al amigo, porque desgraciadamente esta aficion solo protesta cuando las cosas van mal. Y no porque no sepan donde esta el problema sino porque es lo mas comodo, y en Sevilla, nos sobra comodidad.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      el problema es que si le ganamos al zaragoza volveran a salir mensajes de que vamos parriba, y otros diran que hay que animar....y al final protestar, y si perdemos pues otra vez la gente cabrea, y si ganamos anima, y si perdemos cabrea, y si bajamos a segunda un mes cabreaos, lopera escondio, saldra diciendo que el nos va a devolver a primera, habra gente que diga que es el unico que nos puede devolver a primera, fichara 4 m.i.e.r.d.a.s la gente se ilusionara y otro año perdio mas.

Y nada aqui hasta que le salga de los coj...al amigo, porque desgraciadamente esta aficion solo protesta cuando las cosas van mal. Y no porque no sepan donde esta el problema sino porque es lo mas comodo, y en Sevilla, nos sobra comodidad.
      Absolutamente de acuerdo contigo. Somos una afición CONFORMISTA, ACOMODADA (Que por cierto los asientos son para no estarlo), OPORTUNISTA Y VELETA.
      Por cierto, con este es el 3 año que nos vemos luchando por no descender y la gente diciendo que hay que esperar y confiar...¿EN QUÉ?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        ¿Mejor afición del mundo?
        Para mi NO. Para mi somos la afición que siempre va al campo PASE LO QUE PASE. La afición que siempre seguimos al equipo haya donde va....PERO DE AHI A SER LA MEJOR AFICION DEL MUNDO DISTA MUCHO.
        La mejor afición del mundo es que aquella que ve como "matan" a su equipo desde su propia casa y se REVUELVE en su asiento de asco hacia el que nos dirige. La mejor afición del mundo es aquella que BOICOTEA cada acto DICTATORIAL DEL QUE MANDA. Es aqualle que le hace la vida imposible al que MANDA hasta tal punto que tiene que irse.
        YA ESTA BIEN DE DECIR QUE LOPERA SE TIENE QUE IR...NO SE TIENE QUE IR...¡¡¡TENEMOS QUE ECHARLO¡¡¡
        siempre lo dicho teine que venir una noche de cristales rotos y llama a la violencia,aunque me duela decirlo,pero esta vida fuenciona de esta manera,lo tenemos que echar por lo civil o por lo criminal

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          siempre lo dicho teine que venir una noche de cristales rotos y llama a la violencia,aunque me duela decirlo,pero esta vida fuenciona de esta manera,lo tenemos que echar por lo civil o por lo criminal
          Cuidado, violencia NO, aunque no creas que no me apetece encontrarmelo de cara. Pero si macharlo PUBLICAMENTE, QUE ES LO QUE MAS LE DOLERÍA. BOICOT A TODOS LOS ACTOS, YA SEAN PERSONALES O DEL PROPIO BETIS...SOLUCIONES IMPORTANTES REQUIERES ACCIONES IMPORTANTES.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            no te mires a ti...mira el futuro que nos depara..
            Nose tu pero ami es que no ir un finde semana al betis es como el peor dia de la semana y con gran diferencia...

Comentario

es muy trste este post pero no te puedo decir que no tienes razon

Comentario

Tiene toda la razón del mundo y aunque sea muy triste es lo que hay...por aora...

Comentario

Mi solidaridad con exgolsur.Sufrimos viendo esta atajo de tuercebotas.

Comentario

yo boto por un asesinato a lopera como el de kennedy pero esta vez justo, una persona que maltrata psicologicamente a mas de 40 mil personas se merece eso y la ogera tengo 15 iria a un reformatorio, sinceramente no me importaria reventarle la cabeza de un disparo se k aria un bien a muchas personas

Comentario

• Re: Cuelgo " las botas"

ojala pudiera hacer como tu, pero pensar que mi betis lo esta pasando mal, que esta sufriendo y no estar a su lado... es demasiado para mi, al igual que me duele verlo perder, pero al menos yo se que hice todo lo que pude por el. Porque desde chico elegí este camino, y es el del sufrimiento, el del betis. y más facil lo hubiese tenido si hubiera sido sevillista, ya que mi padre lo es, y no hubiese tenido que trabajar en mis vacaciones con 15 años que tengo para pagarme 4 años el carnet, euro a euro ahorrando, sin tener regalo de cumpleaños para poder ir allí a animar a mi equipo. Mi madre aun me recuerda por lo bajito cuando le dije a mi padre que esa tarde yo no vería el derbi como sevillista, ya que yo era del betis, y que lo entendiese que cada uno podia ser del que quisiese (estaba en la guardería).Yo hago lo que puedo por el betis, y creeme que no es facil de soportar este sufrimiento, y por eso te entiendo, pero ¿si no eres tu? ¿quien?. recuerda que tu eres el betis.

Comentario

Amigo ExGolSur, quizás haces lo mejor, pero piensa esto: ¿Y si un dia todo cambia y hacemos el mejor partido de la historia y tu te lo pierdes? Yo no lo soportaria, la verdad. Asi que aunque sea por esperar el cambio... yo iría... pero en fin, respeto tu postura.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por DopKalFarGreen Ver Mensaje
                          Amigo ExGolSur, quizás haces lo mejor, pero piensa esto: ¿Y si un dia todo cambia y hacemos el mejor partido de la historia y tu te lo pierdes? Yo no lo soportaria, la verdad. Asi que aunque sea por esperar el cambio... yo iría... pero en fin, respeto tu postura.

Un Saludo.
                          Dudo que con este equipo, hagamos el mejor partido de la historia, ademas el mejor partido de la historia, al menos para mi ya fue el 4-0 que le marcamos al sevilla de "superpaco", con cornamenta incluida.

Comentario

Yo os soy sincero, este año no me he sacado el carnet después de ver la planificación deportiva que se ha hecho durante el verano. Y una cosa quiero deciros: Ya no tengo ni una bronca más con mi novia por dejarla "tirada" por ir al Betis. Cuando se vuelvan ha hacer las cosas bien volveré a sacarme el carnet y volveré a pelearme con mi novia. Mientras tanto...Esta vida son dos días y no me voy a amargar porque a un empresario sin escrupulos, vergüenza y dignidad le dé la gana maltratar a una afición. Ya hay muchas cosas feas en la vida de cada uno, que no se pueden cambiar, y una que sí se podría cambiar y no se cambia... me huele a masoquismo de cuero y látigo.

Comentario

Lo siento mucho. De verdad que lo siento, pero...

¡¡UNA MIER.DA PARA LA AFICIÓN DEL REAL BETIS!!

Aborregada, sumisa. La ola el día del Mallorca... ¡vamos, por dios! Así nos luce el pelo.

No voy a recomendar unirse a ninguna asociación, ni recomendar ninguna acción. El que a estas alturas no sepa ya que hacer, dificilmente va a terminar por verlo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...
                                estoy contigo,, solamente he podido ir a un partido hace la tira ya, y fue un betis mallorca en el que eto nos metio 2 goles y perera uno, perdio el betis 0 a 3, fue el año en el que estaba tote y palermo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X