Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuelgo " las botas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuelgo " las botas"

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    En serio a los loperistas no se le puede pedir nada porque están cegados en sus ideas, pero a quienes teneis claras las cosas, no os puedo entender, ¿A que esperais para actuar? ya hay gente que lo está haciendo!!.
    La gente es muy floja, la mayoría solo sabe quejarse sin hacer nada. Es la pescailla que se muerde la cola.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
      Muy interesante este post.
      Te comprendo y respeto tu opinión y opción. Yo también me he sentido así, no sólo esta jornada, sino otras muchas, sin embargo, mi opción será seguir asistiendo a los partidos excepto causas de fuerza mayor, pero repito, entiendo y respeto a los que opinen lo contrario.

Pero... ¿por qué?. Fácil. Cuando voy a Betis, no voy a ver a esos individuos vestidos de verde y blanco que cobran en unos meses lo que yo no ganaré en mi vida trabajando duramente y muchísimo menos a los del palco. Voy a compartir un sentimiento con vosotros.

No nos olvidemos, nosotros somos el Betis, ni los futbolistas ni muncho menos los dirigentes, por muy dueños que se crean (que no lo son).

Fijaos, lo enferma que está nuestra afición. Post como éste lo demuestran. La metástasis ha llegado hasta nosotros y el cáncer sigue ahí riéndose de "sus criaturitas" (yo fui una de ellas). Por ello, habría que extirparlo YA, que salga de nuestro cuerpo como sea y hay que movilizarse pacíficamente pero con contundencia para ello.
      El sentimiento que? perdona, pero un tal Lopera ha borrado hasta eso. Lo dicho, que nos deja el Betis echo un solar. A mucha gente ya hasta le asquea hablar del Betis...ni te digo ir al campo...

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
        Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora... y he explotado. Quiero decir que solo iré al fútbol cuando NO tenga nada más que hacer, cuando esté en mi casa aburrido o cuando quiera cagarme en la cara de lopera. Por favor no me vengais con el rollito de "somos béticos hay que estar ahí siempre", o "no eres bético de verdad". No pienso romper ni un solo plan más por ver esta ****** y farsa de equipo, no pienso ir más a un espectáculo adulterado y corrupto por un dictador, simplemente anoche me sentí tontito, **** ******...en cuanto me apetezca estar en mi sillon, en cuanto me apetezca ir al cine, en cuanto me oferten un plan, en cuanto quiera tomarme tres copas.... no iré al Betis, más que nada porque es todo una farsa, no porque sean malos o pierda ( no es lo mismo un Betis malo pero limpio que un Betis lamentable y encima manipulado y corrupto...).
        Otra cosa, los que pensais todo eso malo que pensais de Lopera... ¿ Por que animais en el estadio al Betis? Estais animando algo falso, esto no es el Betis, esto se ha convertido en una auténtica mediocridad y en una estafa al beticismo( llegué a esta conclusión anoche, yo también lo he animado). Aunque ahora gane 10 partidos seguidos seguirá siendo la misma farsa... Anoche sinceramente, me dio igual que perdiera, es lo triste de esto, tengo 27 años, 15 años de abonado y ya me da cada vez más igual que pierda...más igual no, sino que ya ME LA PELA( no quiero pensar cuando tenga 40 años, seguramente no sea abonado ya).
        Ya no pongo las noticias para ver que hablan del Betis, ya no veo webs que hablen del Betis, ya no tengo interés por buscar la sección de deportes en los periódicos, ( anoche me enteré en el partido de la trifulca de Lopera con Cúper), en definitiva, QUE PASO YA.
        Que bajen si quieren, que pierdan lo que quieran, que no jueguen si no quieren... yo voy a estar muy tranquilito en mi sofá viendo una peli o hartándome de cervecitas en la calle, pero no voy a sufrir más por una empresa manipulada y corrupta, SE ACABÓ.

Pdta: Cuando esto vuelva a ser el betis volveré a tener esa ilusión de ver ganar al club de mis amores, ese que ya no existe, ese que me robaron.
        Me sacaré el carné con todo el dolor de mi corazón simplemente porque no quiero perder el número y porque tengo la esperanza de que esto vuelva a ser lo que a mi me enseñaron, MI BETI GUENO MANQUEPIERDA

Compañero calmate que ahora estas hablando con el corazon y no con la cabeza uno no puede mandar en sus sentimientos, puedes cambiar de religion de mujer de cualquier cosa por compleja que sea pero no vas a dejar de ser betico nunca, por lo tanto animo que saldremos de esta.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          El sentimiento que? perdona, pero un tal Lopera ha borrado hasta eso. Lo dicho, que nos deja el Betis echo un solar. A mucha gente ya hasta le asquea hablar del Betis...ni te digo ir al campo...
          Muy fácil, el sentimiento de ser bético que es lo único que nos queda ya que como bien dices el resto no existe o es otra cosa que no reconozco como Betis.

Lo único que se destila por Heliópolis es sentimiento, sentimiento hacia algo que había y que ya parece que no existe. El sentimiento puede ser de euforia, pasión, pero también puede ser de tristeza, desazón, nostalgia, etc.

Movilización pacífica pero contundente YA.

Comentario

Hola Exgolsur:

He leido tu mensaje y me han llegado muy adentro tus palabras. Seguro que hay muchos beticos que piensan como tu, yo mismamente lo pense durante la segunda parte, porq no es normal que se tire un partido en 5 minutos, y ahora se t queda la cara de tonto durante 45 minutos, y piensas que te estan robando el dinero.

En cuanto a la frase que dices de q no crees en el betis, decirte que en los momentos q se t vaya la fe, piensa en todos tus amigos beticos que tienes, en todos los chiquillos q ves por la calle vestido con una prenda del betis, en tus familiares beticos, y sobre todo en los que ya no estan entre nosotros, seguro que ellos no quieren verte perder la fe en el betis, porque por encima de los jugadores, lopera, el dinero y todo lo material que hay en el futbol, esta el ser betico, las trece barras, y eso no te lo va a quitar nadie, porque no hay tesoro mas grande que ser betico y sentirse betico todos los dias.
            Y ahora es cuando hay que sentirlo con mas fuerza y no abandonarlo nunca, porq desgraciadamente los q nos tienen q sacar de hay abajo no somos nosotros sino los jugadores.

Sin mas decirte q nunca dejes de ver a tu betis, sentirlo, porq eso no tiene precio.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
              Muy fácil, el sentimiento de ser bético que es lo único que nos queda ya que como bien dices el resto no existe o es otra cosa que no reconozco como Betis.

Lo único que se destila por Heliópolis es sentimiento, sentimiento hacia algo que había y que ya parece que no existe. El sentimiento puede ser de euforia, pasión, pero también puede ser de tristeza, desazón, nostalgia, etc.

Movilización pacífica pero contundente YA.
              Ese sentimiento tiene un atributo casi mágico: es INTOCABLE por terceros. Nadie se lo puede inventar por uno, nadie puede negarlo excepto uno mismo y (lo importante en este debate) nadie puede decirle a uno cómo debe vivirlo. Ergo, si alguien siente en verdiblanco y no quiere ir al campo, HAY QUE RESPETARLO Y NO POR ELLO DEJARA DE SENTIR LO QUE SIENTE. Cuando nos demos cuenta de la libertad de movimiento que nos otorga esa cualidad de nuestro sentimiento, podremos cambiar las cosas, y mientras creamos que ese sentimiento puede ser legitimamente manipulado y manejado por quien no tiene autoridad sobre él por mucho dinero que tenga o mucha demagogia que gaste, sólo iremos a peor, para beneficio suyo...
              Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 01/11/07, 20:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                te doy la razón en que llegará el domingo que viene y estaré pendiente, no te voy a mentir, pero estaré pendiente sin ilusión ni ganas de seguir apoyando algo que mientras lo apoye, no cambiará.
                En la vida, cuando salen mal las cosas, hay que cambiar de sistema, de táctica, para ver si mejoran¿ No? Pues con el Betis, apoyando, animando y gritando Lopera vete ya hemos comprobado que no cambia a mejor, entonces... cambiemos la táctica¿ No?SIENTO.

Que razón llevas. Así estoy desde hace dos años.
                Aunque lo intento cada semana (Entrenamientos, Periodicos, Radios) y cada Domingo (Radio, PPV, Internet), la verdad es que estoy viendo cambios, que no cambian nada, solo perpetuarse. Que sí, que hay cambios pero NO CAMBIAN NADA y ya no tengo ganas, ni ilusión y además, no me dá la gana de seguir sufriendo, para que mi familia pague mis cabreos y mis gritos, de cada partido. No me siento capaz de transmitir buenas sensaciones a mis hijos en estos momentos de nuestro sentimiento verdiblanco. De este estilo de vivir nuestro BETIS que me enseñaron mi abuelo y mi padre. Es el momento de que TODOS digamos !! BASTA DE ENGAÑOS!!.
                Sería efectivo que por unos partidos, los beticos que van y los que no vamos al campo ( PPV= 380 € por temporada) nos uniesemos para dejar de enchufar la tele o ir al campo, para no seguir viendo como juegan con nuestros sentimientos y nuestro dinero, gente que ya ha demostrado que NO SABEN HACER SU TRABAJO y que en cualquier empresa los habrían echado ya.
                Que hiciesesmos de esos días, unos días de tranquilidad y relax, sin el desilusionante BETIS que estamos viendo, partido a partido, (Jugadores, Entrenador, Equipo Tecnico y Junta Directiva). Os aseguro que sería una noticia en lo deportivo de alcanze internacional. Y una perdida de €uros para los de la tele que les hagan pensar y un toque a la Federacion, para que NO sigan consintiendo que ningún club, sea dirigido por una Mayoritaria absolutista, ni una sola persona o sociedad que si decide que le interesa, lo hunda, lo vacíe o lo haga desaparecer.YA ESTÄ BIEN.

Comentario

Este hombre , Lopera , es un enfermo del dinero , si no recuerdo mal , era el que llevaba el manejo en el tema económico antes y en el 92 , y después , ... cómo no también .

Va a ser y será su gran argumento . Ya ha avisado de que quien quiera entrar en las decisiones , ... que avale los fichajes , que ponga la tela , que suelte le pasta ....

Yo no dudo de su beticismo , de sus amores por estos colores , ... pero se mezclan muchas cosas . Él es una persona limitada , en lo deportivo y en lo humano . Quiere abarcarlo todo , la gestión deportiva , la económica , pretende comprar primando a los jugadores con más dinero para ganar partidos hasta para no descender ... etc ... cree que el dinero lo puede todo , y siempre saca a relucir toooooooooooooda la pasta que se ha gastado , y en su afán de protagonismo , es que sin él- cómo no - ni un sólo jugador , ni una sóla firma ...- nada en este club se hubiera meneado ...

Ha llegado a un punto de egocentrismo , de dejarse engañar por sus miserias , que es dificil, imposible que suelte su juguete - EL REAL BETIS MALOMPIÉ - , y sólo veo una salida a este monstruo que hemos dejado crecer y retroalimentarse ... una respuesta masiva de sus socios , de sus seguidores a una voz , VETE YA . O bien en día de partido , fuera de partido , como sea , Lopera vete ya y no callar hasta que volvamos a ser una piña

Comentario

Lopera piensa que todos los que van al campo, no es para apoyar al BETIS, sino para apoyarlo a el. Dice que si tan mal lo hace el equipo, como es que se llena el campo y si protestan son cuatro gatos, borrachos y con entradas regaladas.

VIVA MI BETIS

P.D. Lastima de cerebro mal gastado.

Comentario

Con el Betis hay que estar en la CIMA y en la SIMA

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                        Si Señor!! Pero El BETIS NO ES LOPERA!!

Comentario

Lo que te pasa le pasa a muchos, yo he preferido ir a clase antes que al betis, porque me AMARGA ver como el club esta adulterado desde arriba a abajo. Lo que hay al final de la palmera no es el Real Betis Balompie es EL ENCADESA CLUB DE FUTBOL.

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                            efectivamente con el Betis, pero para mi lo que ocurre el domingo en ese estadio, no es el betis, ni para mi ni para mucha gente.

Comentario

yo vivo mi beticismo dia a dia,menos cuando juega el betis,prefiero perder con honor en segunda que jugar en primera sin ilusion,yo hace mucho que me di cuenta de esta farsa y no piso el benito villamarin por culpa del caligula,eso si nadie me quita la ilusion de sacarme mi carnet cada año (aunque siempre lo deje) y ver al betis fuera de sevilla,que la verdad lo hago por el ambiente previo,eso es el betis puro,la aficion,lo demas para los necios

Comentario

¿Mejor afición del mundo?
                                Para mi NO. Para mi somos la afición que siempre va al campo PASE LO QUE PASE. La afición que siempre seguimos al equipo haya donde va....PERO DE AHI A SER LA MEJOR AFICION DEL MUNDO DISTA MUCHO.
                                La mejor afición del mundo es que aquella que ve como "matan" a su equipo desde su propia casa y se REVUELVE en su asiento de asco hacia el que nos dirige. La mejor afición del mundo es aquella que BOICOTEA cada acto DICTATORIAL DEL QUE MANDA. Es aqualle que le hace la vida imposible al que MANDA hasta tal punto que tiene que irse.
                                YA ESTA BIEN DE DECIR QUE LOPERA SE TIENE QUE IR...NO SE TIENE QUE IR...¡¡¡TENEMOS QUE ECHARLO¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X