Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuelgo " las botas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuelgo " las botas"

yo porque no voy al campo , porque para ver al betis como pierde y pierde , de verdad , el mundo se me vendria encima

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      que de tiempo sin verte por aqui, dejate ver mas a menudo
      Hola amigo!. Ya me gustaría pasearme más por aquí pero en el trabajo nos han baneado las webs de deporte -y de motor y de cualquier otra cosa que no sea de trabajo- de manera que no tengo demasiadas oportunidades para conectarme.

Participo poco pero no me olvido!.

Un abrazo.

Comentario

Lo malo no es jugar el año que viene con el Granada 74 sino jugar con el Sevilla atletico.Habia que hacerle lo mismo que hicieron los otros a Cuervas y Del Nido le quemaron una tienda y al otro el ascensor de su vivienda y asi consiguieron echarlo.Claro que el **** no se va ni con agua caliente.VETE YA QUE NOS VA ENTERRAR VIVO DE TANTO SUFRIR ALCAPONE

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
          Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora... y he explotado. Quiero decir que solo iré al fútbol cuando NO tenga nada más que hacer, cuando esté en mi casa aburrido o cuando quiera cagarme en la cara de lopera. Por favor no me vengais con el rollito de "somos béticos hay que estar ahí siempre", o "no eres bético de verdad". No pienso romper ni un solo plan más por ver esta ****** y farsa de equipo, no pienso ir más a un espectáculo adulterado y corrupto por un dictador, simplemente anoche me sentí tontito, **** ******...en cuanto me apetezca estar en mi sillon, en cuanto me apetezca ir al cine, en cuanto me oferten un plan, en cuanto quiera tomarme tres copas.... no iré al Betis, más que nada porque es todo una farsa, no porque sean malos o pierda ( no es lo mismo un Betis malo pero limpio que un Betis lamentable y encima manipulado y corrupto...).
          Otra cosa, los que pensais todo eso malo que pensais de Lopera... ¿ Por que animais en el estadio al Betis? Estais animando algo falso, esto no es el Betis, esto se ha convertido en una auténtica mediocridad y en una estafa al beticismo( llegué a esta conclusión anoche, yo también lo he animado). Aunque ahora gane 10 partidos seguidos seguirá siendo la misma farsa... Anoche sinceramente, me dio igual que perdiera, es lo triste de esto, tengo 27 años, 15 años de abonado y ya me da cada vez más igual que pierda...más igual no, sino que ya ME LA PELA( no quiero pensar cuando tenga 40 años, seguramente no sea abonado ya).
          Ya no pongo las noticias para ver que hablan del Betis, ya no veo webs que hablen del Betis, ya no tengo interés por buscar la sección de deportes en los periódicos, ( anoche me enteré en el partido de la trifulca de Lopera con Cúper), en definitiva, QUE PASO YA.
          Que bajen si quieren, que pierdan lo que quieran, que no jueguen si no quieren... yo voy a estar muy tranquilito en mi sofá viendo una peli o hartándome de cervecitas en la calle, pero no voy a sufrir más por una empresa manipulada y corrupta, SE ACABÓ.

Pdta: Cuando esto vuelva a ser el betis volveré a tener esa ilusión de ver ganar al club de mis amores, ese que ya no existe, ese que me robaron.
          Me sacaré el carné con todo el dolor de mi corazón simplemente porque no quiero perder el número y porque tengo la esperanza de que esto vuelva a ser lo que a mi me enseñaron, MI BETI GUENO MANQUEPIERDA
          hola colega ayer lloraba y dije como tu no volveria a ver al betis me senti engañado muy muy dolido pero ya hoy mi sentimiento esta empezamdo a cambiar mañana tendre mas ganas de ver a mi betis lo intento pero no puedo no creo ke pueda el domingo a las siete no ponerme a ver el betis kisiera pero no puedo ke tengo ke hacer es un sentimiento tan fuerte ke no puedo resistirme aun sabiendo ke volvera a perder te comprendo pero yo no puedo lo intentare pero no creo ke pueda, por un betis libre viva el betis manke pierda

Comentario

Yo sólo de pensar en verlos jugar en la Ciudad Deportiva del Sevilla, me da algo.

Comentario

Es totalmente comprensible.

Te echa abajo el animo ver que NO TODO EL MUNDO le forma el tangai que se deberia montar,que todavia quedan criatu-ritas descarriadas en nuestro estadio.Esto me tiro el animo totalmente ayer.Que envidio a la aficion de los vecinos y que todo esto que esta ocurriendo nos lo merecemos y da asco.

Comentario

Siento todo lo que has dicho, nunca habia tenido tanta desgana por el Betis...

Gracias Lopera, gracias por quitarme la mayor ilusión de mi vida

Comentario

Yo, lamentablemente, tome esa decision el año pasado en el famoso partido del botellazo. Pero no por el botellazo, sino por todo lo que se vio antes el el palco del Villamarin(porque ese palco es del mitico Villamarin),esa fue la gota que colmo mi paciencia. El bochorno mas grande que he sufrido en mi casa, por que hasta entonces lo era,pero ya la deje de reconocer. Aquella no era mi casa, en ella no se ofendia de esa menera a todos sus "habitantes", en mi casa siempre hubo, sobre todo, señorio, respeto, educacion,... Aquel dia vi como se perdia todo y vi como la gente que alli habitaba no sabia responder. Ese para mi fue el detonante,no porque siga Lopera, sino por que veo que la gente no reacciona, o por lo menos con la contundencia que debieramos,estamos aborregados hermanos. 15 años de carnet y otros no se cuantos yendo con el carnet de la peña de Tocina, pero se acabo, perdi la ilusion, ya no iba con una sonrisa a ver a mi Betis de mi alma. Y el que mas sufre soy yo, que se me pone malo el cuerpo cuando llega el domingo y no cojo mi bufanda y tiro palmera arriba. Ni un euro mas para esta estafa, para esta sinrazon, para esta manera tan burda de reirse en mi cara domingo tras domingo. Albergo la esperanza de que un dia volvamos a ser lo que fuimos, que no nos callen la boca, que de una puñetera vez nos unamos y hagamos presion,pero de la buena. Un saludo.

Siempre Betis.

Comentario

Tienes toda la razón. Estoy contigo. Esto no es un club de futbol sino una sociedad anonima de un nuevo rico impresentable. El Betis ya no es nuestro y no tiene sentido animar a un negocio de una persona que no tiene verguenza y que va a aguantar todo lo que le griten.

Yo he estado pensando esta mañana que se puede hacer.

Una acampada en la calle Jabugo o en los alrededores del campo del Betis, manifestaciones, acciones en los Juzgados, asociaciones, ... Eso es perder el tiempo y metiendonos con él le damos fuerza. No hay solución. Esta farsa va a seguir hasta que este hombre se muera o le de por vender. Por tanto la postura más inteligente es "colgar" las botas. Ignorar a este tío. Yo me uno a tí, y de momento voy a intentar dejar de hablar de Lopera en la web. Le damos cancha con tanto tema y post en el foro.

Lo dicho que esperaré a que se pudra ya que soy joven. La ignorancia es lo unico que se merece el dueño de esta sociedad anonima que se hace llamar Real Betis Balompie. El Betis es otra cosa.

Comentario

Hay que hacer algo ya, está claro. Yo lo que pasa que al campo del Betis tengo que ir, parece que me atrae o yo que sé... El caso es que tengo que ir si no no es lo mismo. Ya no voy con la misma ilusión que antes, ni punto de comparación, vamos, pero bueno. Si el Betis juega mal que le vamos a hacer, al menos allí en el campo me distraigo un poco charlando con la gente y eso. El que no vaya al campo del Betis, yo lo apoyo, porque para ver lo que va a ver, para eso te quedas en casa que se está mejor, así que nada, haced lo que veáis.

Comentario

Una cosa es ver al Betis por la tele y otra muy distinta es ir al campo, los que no podais ir por una razon u otra no lo entendeis, yo cuando juega fuera y lo veo por la tele estoy mucho mas tranquilo pero en el estadio es diferente cantas los goles como si fuese el de la final de la champions y las derrotas te pesan como una losa, y ya llevamos unas cuantas y terminas "agobiao" y "cansao" de ir al campo para pasarlo mal, entiendo perfectamente a exgolsur

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                          Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora... y he explotado. Quiero decir que solo iré al fútbol cuando NO tenga nada más que hacer, cuando esté en mi casa aburrido o cuando quiera cagarme en la cara de lopera. Por favor no me vengais con el rollito de "somos béticos hay que estar ahí siempre", o "no eres bético de verdad". No pienso romper ni un solo plan más por ver esta ****** y farsa de equipo, no pienso ir más a un espectáculo adulterado y corrupto por un dictador, simplemente anoche me sentí tontito, **** ******...en cuanto me apetezca estar en mi sillon, en cuanto me apetezca ir al cine, en cuanto me oferten un plan, en cuanto quiera tomarme tres copas.... no iré al Betis, más que nada porque es todo una farsa, no porque sean malos o pierda ( no es lo mismo un Betis malo pero limpio que un Betis lamentable y encima manipulado y corrupto...).
                          Otra cosa, los que pensais todo eso malo que pensais de Lopera... ¿ Por que animais en el estadio al Betis? Estais animando algo falso, esto no es el Betis, esto se ha convertido en una auténtica mediocridad y en una estafa al beticismo( llegué a esta conclusión anoche, yo también lo he animado). Aunque ahora gane 10 partidos seguidos seguirá siendo la misma farsa... Anoche sinceramente, me dio igual que perdiera, es lo triste de esto, tengo 27 años, 15 años de abonado y ya me da cada vez más igual que pierda...más igual no, sino que ya ME LA PELA( no quiero pensar cuando tenga 40 años, seguramente no sea abonado ya).
                          Ya no pongo las noticias para ver que hablan del Betis, ya no veo webs que hablen del Betis, ya no tengo interés por buscar la sección de deportes en los periódicos, ( anoche me enteré en el partido de la trifulca de Lopera con Cúper), en definitiva, QUE PASO YA.
                          Que bajen si quieren, que pierdan lo que quieran, que no jueguen si no quieren... yo voy a estar muy tranquilito en mi sofá viendo una peli o hartándome de cervecitas en la calle, pero no voy a sufrir más por una empresa manipulada y corrupta, SE ACABÓ.

Pdta: Cuando esto vuelva a ser el betis volveré a tener esa ilusión de ver ganar al club de mis amores, ese que ya no existe, ese que me robaron.
                          Me sacaré el carné con todo el dolor de mi corazón simplemente porque no quiero perder el número y porque tengo la esperanza de que esto vuelva a ser lo que a mi me enseñaron, MI BETI GUENO MANQUEPIERDA

CLARO QUE SI COMPAÑERO,
                          ESTO NO ES EL REAL BETIS BALOMPIE ESTO ES EL LOPERA BALOMPIE
                          NO ID AL CAMPO Y SI VAIS NO DEJAR DE GRITARLE QUE SE VAYA DE UNA VEZ A ESTE
                          IMPRESENTABLE.
                          SOMOS LA VERGUENZA Y EL HAZMERREIR DE ESPAÑA POR CULPA DEL
                          MAMARRACHO ESTE Y NO TENEMOS DOS ****VOS PARA AMARGARLE LA VIDA
                          Y QUE VENDA.
                          ASI NOS VA.

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Corre Corre Y Que El Ditero De Jabugo Amase Tu Dunero

Comentario

Muy interesante este post.
                              Te comprendo y respeto tu opinión y opción. Yo también me he sentido así, no sólo esta jornada, sino otras muchas, sin embargo, mi opción será seguir asistiendo a los partidos excepto causas de fuerza mayor, pero repito, entiendo y respeto a los que opinen lo contrario.

Pero... ¿por qué?. Fácil. Cuando voy a Betis, no voy a ver a esos individuos vestidos de verde y blanco que cobran en unos meses lo que yo no ganaré en mi vida trabajando duramente y muchísimo menos a los del palco. Voy a compartir un sentimiento con vosotros.

No nos olvidemos, nosotros somos el Betis, ni los futbolistas ni muncho menos los dirigentes, por muy dueños que se crean (que no lo son).

Fijaos, lo enferma que está nuestra afición. Post como éste lo demuestran. La metástasis ha llegado hasta nosotros y el cáncer sigue ahí riéndose de "sus criaturitas" (yo fui una de ellas). Por ello, habría que extirparlo YA, que salga de nuestro cuerpo como sea y hay que movilizarse pacíficamente pero con contundencia para ello.

Comentario

Dice una expresión popular entre nosotros... "Si el Betis no existiera, habría que inventarlo"... dado que el Betis que queremos no existe ya, ¿a qué esperamos para inventarlo de nuevo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X