Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuelgo " las botas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuelgo " las botas"

Todo mi apoyo a ExGolSur.

Decirte que NO eres el único. Ya hace años decidí dejar de sacarme el carnet del Betis como medida de protesta contra este régimen dictatorial.

O actuamos, o este tío nos deja el Betis echo un solar.

Comentario

La primera vez que nos tiramos a la calle habiamos 40 y casi nos pegan,yo por mi parte no colgare las botas hasta que en la calle haya 40000.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
        Enhorabuena Lopera, a mi me has vencido, ME RINDO, NO PUEDO MÁS.
        A eso me refería, te ha ganado.

¿Formas de Luchar?

Presión social, Para mí las menos efectivas las movilizaciones, porque siempre van los mismos, serían efectivas si fuera todo el mundo, pero claro como todos esperamos a que el de al lado dé primero el paso... y yo conozco a uno que se murió esperando, yo por ti y tu por mí y la casa sin barrer.

Otra opción, Las asociaciones, no son agrupaciones de destructores que se quieren hacer con el control del club pa enriquecerse, no no, son agrupaciones de béticos que ya no pueden más, que aman al betis con locura y que quieren luchar por recuperarlo, no te digo que te unas a PNB que por supuesto me encantaría, si no te gusta ninguna de las que hay crea una tu y busca la forma de cambiar las cosas, si no puedes unirte a una de las que ya existen en las que hay gente con ganas y fuerzas para intentar cambiar las cosas.

Tercera opción, sindicación de acciones, es la más importante con eso se puede llevar un control sobre lo que pasa en el club e impedir que de él se robe descaradamente, para quien tiene el club eso es lo peor que le puede pasar, pues ya no podría hacer con el club lo que viene haciendo desde hace quince años del mismo modo de siempre.

Yo estuve a punto de quemarme en aquel entonces encontre a PNB y creemé que cuando los conocí recuperé la ilusión, ahora soy un miembro super activo y ayudo en todo lo que puedo.

Sé que esto a algunos les sonará a pura propaganda, pero me da igual, soy bético y esta es mi forma de pensa y han sido mis vivencias, el tiempo pone las cosas en su sitio, cuando las cosas se hacen bien dan sus frutos.

Un saludo compañero y no te reprocho nada, simplemente intento darte alternativas para que no pierdas la ilusión porque no te puedes imaginar hasta que punto comprendo como te sientes.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...
          Pídele prestado el carnet a ExGolSur, ya no lo va a usar.

Comentario

Ami este hombre me va a undir y solo tengo 15 años....
            yo lucho por que no pero es que veo que lo va a hacer

Comentario

Tienes toda la razon, desde luego es que ya no te quedan ganas para nada. Da asco ver en la tele todas las semanas, a Lopera o a la marioneta diciendo algo y toda España riendose, y despues ver este club con la misma estructuras que un cortijo, estancado en el año 92. Asi que Lopera ya tiene lo que quería ya estamos artos todos de este circo, artos de que se lleve el dinero del betis artos de sus marionetas y de sus comentarios.

Si se hubiera ido en un buen momento del betis, lo recordariamos como un presidente bueno, pero despues de esto, despues de hacer el daño que le ha hecho a NUESTRO BETIS, no se merece nada.

LOPERA POR EL BIEN DE NUESTRO BETIS, VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora... y he explotado. Quiero decir que solo iré al fútbol cuando NO tenga nada más que hacer, cuando esté en mi casa aburrido o cuando quiera cagarme en la cara de lopera. Por favor no me vengais con el rollito de "somos béticos hay que estar ahí siempre", o "no eres bético de verdad". No pienso romper ni un solo plan más por ver esta ****** y farsa de equipo, no pienso ir más a un espectáculo adulterado y corrupto por un dictador, simplemente anoche me sentí tontito, **** ******...en cuanto me apetezca estar en mi sillon, en cuanto me apetezca ir al cine, en cuanto me oferten un plan, en cuanto quiera tomarme tres copas.... no iré al Betis, más que nada porque es todo una farsa, no porque sean malos o pierda ( no es lo mismo un Betis malo pero limpio que un Betis lamentable y encima manipulado y corrupto...).
                Otra cosa, los que pensais todo eso malo que pensais de Lopera... ¿ Por que animais en el estadio al Betis? Estais animando algo falso, esto no es el Betis, esto se ha convertido en una auténtica mediocridad y en una estafa al beticismo( llegué a esta conclusión anoche, yo también lo he animado). Aunque ahora gane 10 partidos seguidos seguirá siendo la misma farsa... Anoche sinceramente, me dio igual que perdiera, es lo triste de esto, tengo 27 años, 15 años de abonado y ya me da cada vez más igual que pierda...más igual no, sino que ya ME LA PELA( no quiero pensar cuando tenga 40 años, seguramente no sea abonado ya).
                Ya no pongo las noticias para ver que hablan del Betis, ya no veo webs que hablen del Betis, ya no tengo interés por buscar la sección de deportes en los periódicos, ( anoche me enteré en el partido de la trifulca de Lopera con Cúper), en definitiva, QUE PASO YA.
                Que bajen si quieren, que pierdan lo que quieran, que no jueguen si no quieren... yo voy a estar muy tranquilito en mi sofá viendo una peli o hartándome de cervecitas en la calle, pero no voy a sufrir más por una empresa manipulada y corrupta, SE ACABÓ.

Pdta: Cuando esto vuelva a ser el betis volveré a tener esa ilusión de ver ganar al club de mis amores, ese que ya no existe, ese que me robaron.
                Me sacaré el carné con todo el dolor de mi corazón simplemente porque no quiero perder el número y porque tengo la esperanza de que esto vuelva a ser lo que a mi me enseñaron, MI BETI GUENO MANQUEPIERDA
                Muchas veces pienso igual que tu, pero no se porque, el domingo que viene, seguro que estare otra vez en el campo...

Comentario

es que no deberia de ir nadie al estadio.....pero es que somo asi de incredulos, seguiremos siendo lo que somos...y la verdad o hacemos algo ya, o nos vemos en la cuerda floja...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    es que no deberia de ir nadie al estadio.....pero es que somo asi de incredulos, seguiremos siendo lo que somos...y la verdad o hacemos algo ya, o nos vemos en la cuerda floja...
                    Es que yo no puedo parar de ir al estadio.... aunque sea el unico que vaya lo haria...

Comentario

blablablablabla tanto hablar para nada porque somos masoca y seguiremos yendo al campo animar a nuestro equipo porque amamos a nuestro colores. Solucion?? Yo la unica que le veo desde mi humilde opinion es los 40mil socios que habian en el villamarin irnos a la calle jabugo a protestar, hacer una manifestacion contra lopera aunque el betis gane los proximos partidos es para nada sigue estando el dracula hay mandando. En conclusion el betis es de los beticos no de la momia asi que buscar maneras para echarla sino a jugar el año que viene contra el granada 74.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                        Ami este hombre me va a undir y solo tengo 15 años....
                        yo lucho por que no pero es que veo que lo va a hacer
                        Eres joven. Te queda más Betis por ver que a Lopera. Aguanta... o lucha para que ese final llegue antes.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                          En serio a los loperistas no se le puede pedir nada porque están cegados en sus ideas, pero a quienes teneis claras las cosas, no os puedo entender, ¿A que esperais para actuar? ya hay gente que lo está haciendo!!.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            Eres joven. Te queda más Betis por ver que a Lopera. Aguanta... o lucha para que ese final llegue antes.
                            Eso es lo que ago animar y animar pero cuando veo que pasa esto se me cae el cielo encima

Comentario

A mi me pasa algo parecido que ex golsur. No me siento ya con ganas. Nos han quemado ya de tal manera que me he propuesto pasar de esto un poco porque esto no es mas que una decepcion detras de otra, es acabar alterado y cabreado cada vez que juega el Betis, esta situacion es patetica y no aguanto mas porque se han cargado a nuestro Betis. No entiendo como hay gente que sigue tragando. ¿Alguien se imagina el impacto que tendria ver el estadio del Betis VACIO?Dejar el estadio vacio, a 0 personas. Hay quien se opondra, hay quien dira que no es buena idea, igual como hay gente que dice que "don manué" es "mu güeno". Yo os respeto a todos,pero, ¿no creis que es el momento de hacer algo YA?

Comentario

pero es que la culpa no la tiene solo lopera ... yo creo que la tiene muchisima mas gente del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X