Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuelgo " las botas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuelgo " las botas"

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
    Esto en otros estadios no pasa, yo he visto en mestalla ir ganando al valencia por 2-0 y darles una autentica pitada, y en otros estadios, donde la directiva se pasa en los precios y no va al campo ni el kaly, eso es una "guantá" sin manos... aquí todo lo contrario, no se hace nada, una afición ACOMODADA es lo que tiene....

Tenemos lo que nos merecemos.
    Sumisa, yo puedo acomodarme en n sillón porque estoy genial, pero estar en una cama de clavos porque sí se llama SUMISIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora... y he explotado. Quiero decir que solo iré al fútbol cuando NO tenga nada más que hacer, cuando esté en mi casa aburrido o cuando quiera cagarme en la cara de lopera. Por favor no me vengais con el rollito de "somos béticos hay que estar ahí siempre", o "no eres bético de verdad". No pienso romper ni un solo plan más por ver esta ****** y farsa de equipo, no pienso ir más a un espectáculo adulterado y corrupto por un dictador, simplemente anoche me sentí tontito, **** ******...en cuanto me apetezca estar en mi sillon, en cuanto me apetezca ir al cine, en cuanto me oferten un plan, en cuanto quiera tomarme tres copas.... no iré al Betis, más que nada porque es todo una farsa, no porque sean malos o pierda ( no es lo mismo un Betis malo pero limpio que un Betis lamentable y encima manipulado y corrupto...).
      Otra cosa, los que pensais todo eso malo que pensais de Lopera... ¿ Por que animais en el estadio al Betis? Estais animando algo falso, esto no es el Betis, esto se ha convertido en una auténtica mediocridad y en una estafa al beticismo( llegué a esta conclusión anoche, yo también lo he animado). Aunque ahora gane 10 partidos seguidos seguirá siendo la misma farsa... Anoche sinceramente, me dio igual que perdiera, es lo triste de esto, tengo 27 años, 15 años de abonado y ya me da cada vez más igual que pierda...más igual no, sino que ya ME LA PELA( no quiero pensar cuando tenga 40 años, seguramente no sea abonado ya).
      Ya no pongo las noticias para ver que hablan del Betis, ya no veo webs que hablen del Betis, ya no tengo interés por buscar la sección de deportes en los periódicos, ( anoche me enteré en el partido de la trifulca de Lopera con Cúper), en definitiva, QUE PASO YA.
      Que bajen si quieren, que pierdan lo que quieran, que no jueguen si no quieren... yo voy a estar muy tranquilito en mi sofá viendo una peli o hartándome de cervecitas en la calle, pero no voy a sufrir más por una empresa manipulada y corrupta, SE ACABÓ.

Pdta: Cuando esto vuelva a ser el betis volveré a tener esa ilusión de ver ganar al club de mis amores, ese que ya no existe, ese que me robaron.
      Me sacaré el carné con todo el dolor de mi corazón simplemente porque no quiero perder el número y porque tengo la esperanza de que esto vuelva a ser lo que a mi me enseñaron, MI BETI GUENO MANQUEPIERDA
      me siento y pienso exactamente igual que tu compañero, esto no es el betis, es el lopera balompie y la gente piensa que por dejar de animar ya no se es betico, pero no se dan cuenta que esto YA NO ES EL BETIS y si fueran inteligentes se darian cuenta pero la mayor parte de la aficion es una cobarde que le da mas miedo la marcha de lopera y lo que pueda venir que un betis secuestrado, corrupto, podrido y hundido, y se hacen llamar beticos....

Comentario

Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora... y he explotado. Quiero decir que solo iré al fútbol cuando NO tenga nada más que hacer, cuando esté en mi casa aburrido o cuando quiera cagarme en la cara de lopera. Por favor no me vengais con el rollito de "somos béticos hay que estar ahí siempre", o "no eres bético de verdad". No pienso romper ni un solo plan más por ver esta ****** y farsa de equipo, no pienso ir más a un espectáculo adulterado y corrupto por un dictador, simplemente anoche me sentí tontito, **** ******...en cuanto me apetezca estar en mi sillon, en cuanto me apetezca ir al cine, en cuanto me oferten un plan, en cuanto quiera tomarme tres copas.... no iré al Betis, más que nada porque es todo una farsa, no porque sean malos o pierda ( no es lo mismo un Betis malo pero limpio que un Betis lamentable y encima manipulado y corrupto...).
        Otra cosa, los que pensais todo eso malo que pensais de Lopera... ¿ Por que animais en el estadio al Betis? Estais animando algo falso, esto no es el Betis, esto se ha convertido en una auténtica mediocridad y en una estafa al beticismo( llegué a esta conclusión anoche, yo también lo he animado). Aunque ahora gane 10 partidos seguidos seguirá siendo la misma farsa... Anoche sinceramente, me dio igual que perdiera, es lo triste de esto, tengo 27 años, 15 años de abonado y ya me da cada vez más igual que pierda...más igual no, sino que ya ME LA PELA( no quiero pensar cuando tenga 40 años, seguramente no sea abonado ya).
        Ya no pongo las noticias para ver que hablan del Betis, ya no veo webs que hablen del Betis, ya no tengo interés por buscar la sección de deportes en los periódicos, ( anoche me enteré en el partido de la trifulca de Lopera con Cúper), en definitiva, QUE PASO YA.
        Que bajen si quieren, que pierdan lo que quieran, que no jueguen si no quieren... yo voy a estar muy tranquilito en mi sofá viendo una peli o hartándome de cervecitas en la calle, pero no voy a sufrir más por una empresa manipulada y corrupta, SE ACABÓ.

Pdta: Cuando esto vuelva a ser el betis volveré a tener esa ilusión de ver ganar al club de mis amores, ese que ya no existe, ese que me robaron.
        Me sacaré el carné con todo el dolor de mi corazón simplemente porque no quiero perder el número y porque tengo la esperanza de que esto vuelva a ser lo que a mi me enseñaron, MI BETI GUENO MANQUEPIERDA
        Esto que te subrayo es lo más triste de todo, que Lopera está consiguiendo, con sus planificaciones rácanas y falsas y sus confecciones de equipos tan, tan mediocres llevadas a cabo durante los últimos años, por no mencionar los surrealistas, vergonzantes y continuos episodios institucionales que no hacen más que dejar a este bendito club y a su afición a la altura del betún, está consiguiendo, repito, que el beticismo pierda poco a poco la ilusión por su equipo del alma...

Que esto cambie (o acabe, mejor dicho) YA, por favor.

Comentario

yo tambien ayer a la conclusion de que ir al betis no me sirve de nada paso muchisimos dolores para ver a 11 tios que tienen la sangre muerta k no se parten la cara ni por verguenza de todo el mundo que estamos en el campo....te acompaño compañero colgamos las botas en el mismo partido

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...
            +1

Comentario

Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...
              Cuando quieras te dejo mi carné...

Comentario

Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora...
                En estos casos siempre recomiendo lo mismo. ¿Quieres a tu Betis? Lucha por él, pon tu granito de arena, quedarse en casa en el sofá o con la novia o irse con los amigos por ahí es lo más fácil, es escurrir el bulto.

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                  Cuando quieras te dejo mi carné...
                  Me pilla un poco lejos, pero gracias.

Comentario

Me pilla un poco lejos, pero gracias.
                    Oye patxi a ver que dia hacemos por ir a Sevilla a ver al Betis, que yo nunca he estado ni siquiera en Sevilla

Comentario

Lo que daria yo por ver al beticismo unido.Beticos veteranos,exjugadores,Supporter,PNB, Inmovilistas ,en un frente comun contra Lopera........lo que yo daria ¿tan dificil es Dios mio?...En esto no podemos colgar las botas nadie.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                        Lo que daria yo por ver al beticismo unido.Beticos veteranos,exjugadores,Supporter,PNB, Inmovilistas ,en un frente comun contra Lopera........lo que yo daria ¿tan dificil es Dios mio?...En esto no podemos colgar las botas nadie.
                        www.otrobetisesposible.com

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                          BXV no estaran en ese paqute no???

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                            BXV no estaran en ese paqute no???
                            Acaso BXV no puede querer que se vaya Lopera??

Comentario

totalmente de acuerdo contigo SEFIROTRBB tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                En estos casos siempre recomiendo lo mismo. ¿Quieres a tu Betis? Lucha por él, pon tu granito de arena, quedarse en casa en el sofá o con la novia o irse con los amigos por ahí es lo más fácil, es escurrir el bulto.
                                ¿ Que luche ? Entérate, ESTOY QUEMADO. De todas formas, ¿ Me puedes decir como luchar contra esto? Yo solo digo ECHARSE A LA CALLE, siempre estare ahí cuando vea que la gente lo hace, pero en mi opinión no hay otra forma de luchar efectiva. Es mi opinión y espero que la respetes.
                                Por cierto, no escurro ningún bulto, simplemente hasta aquí he llegado, no tengo ilusión ni ganas de seguir yendo a un espectáculo corrupto y manejado, el que tenga aún ganas y fuerza que lo siga haciendo, pero yo solo me pasaré por el medio estadio cuando esté aburrido en mi casa.
                                De veras no sabes lo que me duele escribir estas cosas, nunca pensé que llegaría a este punto de pasotismo, NUNCA.
                                Enhorabuena Lopera, a mi me has vencido, ME RINDO, NO PUEDO MÁS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X