Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuelgo " las botas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuelgo " las botas"

    Hola a todos, anoche fue la gota que colmó el vaso y la mecha llegó a mi polvora... y he explotado. Quiero decir que solo iré al fútbol cuando NO tenga nada más que hacer, cuando esté en mi casa aburrido o cuando quiera cagarme en la cara de lopera. Por favor no me vengais con el rollito de "somos béticos hay que estar ahí siempre", o "no eres bético de verdad". No pienso romper ni un solo plan más por ver esta ****** y farsa de equipo, no pienso ir más a un espectáculo adulterado y corrupto por un dictador, simplemente anoche me sentí tontito, **** ******...en cuanto me apetezca estar en mi sillon, en cuanto me apetezca ir al cine, en cuanto me oferten un plan, en cuanto quiera tomarme tres copas.... no iré al Betis, más que nada porque es todo una farsa, no porque sean malos o pierda ( no es lo mismo un Betis malo pero limpio que un Betis lamentable y encima manipulado y corrupto...).
    Otra cosa, los que pensais todo eso malo que pensais de Lopera... ¿ Por que animais en el estadio al Betis? Estais animando algo falso, esto no es el Betis, esto se ha convertido en una auténtica mediocridad y en una estafa al beticismo( llegué a esta conclusión anoche, yo también lo he animado). Aunque ahora gane 10 partidos seguidos seguirá siendo la misma farsa... Anoche sinceramente, me dio igual que perdiera, es lo triste de esto, tengo 27 años, 15 años de abonado y ya me da cada vez más igual que pierda...más igual no, sino que ya ME LA PELA( no quiero pensar cuando tenga 40 años, seguramente no sea abonado ya).
    Ya no pongo las noticias para ver que hablan del Betis, ya no veo webs que hablen del Betis, ya no tengo interés por buscar la sección de deportes en los periódicos, ( anoche me enteré en el partido de la trifulca de Lopera con Cúper), en definitiva, QUE PASO YA.
    Que bajen si quieren, que pierdan lo que quieran, que no jueguen si no quieren... yo voy a estar muy tranquilito en mi sofá viendo una peli o hartándome de cervecitas en la calle, pero no voy a sufrir más por una empresa manipulada y corrupta, SE ACABÓ.

    Pdta: Cuando esto vuelva a ser el betis volveré a tener esa ilusión de ver ganar al club de mis amores, ese que ya no existe, ese que me robaron.
    Me sacaré el carné con todo el dolor de mi corazón simplemente porque no quiero perder el número y porque tengo la esperanza de que esto vuelva a ser lo que a mi me enseñaron, MI BETI GUENO MANQUEPIERDA

  • #2
    Re: Cuelgo " las botas"

    Eso Deberia Hacer Todo El Mundo, Como Los Palanganas En Champions Que No Va Nadie Pa Protestar, Pos Nosotros Igual.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuelgo " las botas"

      Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...

      Comentario


      • #4
        Re: Cuelgo " las botas"

        Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...
        Patxibetis, te aseguro que no te pierdes nada y que esto no es el Betis en serio, el Betis era otra cosa que ya no existe y nos robaron. Ha cambiado TODO, ya no nos queda patrimonio ninguno, estamos en bragas... ahora solo te pierdes un espectáculo adulterado por un dictador, nada más.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuelgo " las botas"

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...

          Comentario


          • #6
            Re: Cuelgo " las botas"

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            No se que me quieres decir con eso

            Comentario


            • #7
              Re: Cuelgo " las botas"

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Lo que daría yo por poder ir a ver un partido del Betis al campo...
              Yo igual Patxi

              Comentario


              • #8
                Re: Cuelgo " las botas"

                Totálmente comprensible y respetable.El fútbol,no lo olvidemos,debe ser diversión,disfrute,evasión de los problemas cotidianos...ilusión,al fin y al cabo...y hace mucho que el Betis no ilusiona más que a la gente que se deja vender humo.

                Ya vendrán tiempos mejores,compañero...otra esperanza no nos queda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuelgo " las botas"

                  Coincido en muchas cosas contigo compañero...Pero aun así hay algo que siempre me hace ir de nuevo, algo que no me deja estar en otro sitio que no sea el Estadio cada vez que juega el Betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuelgo " las botas"

                    Te comprendo y te entiendo y no por eso dejaras de ser Betico, para pasar un mal rato mejor no ir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuelgo " las botas"

                      estoy con patxi y tiopei

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuelgo " las botas"

                        Yo voy a ir siempre que pueda porque con 100 años de historia siempre hemos estado ahí y por un señor no me voy a quedar en mi casa sin ver al Betis a NUESTRO Betis...lo que tenemos que hacer es hacer manifestaciones en condiciones y protestar los 90 minutos del partido tanto a los jugadores como a Lopera porque los jugadores también están tapados con esto de "Lopera vete ya" y no hacen ni el huevo, eso sí pitar aunque vayamos ganando que nadie se olvide.

                        ¡LOPERA VETE YA!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuelgo " las botas"

                          Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                          Yo voy a ir siempre que pueda porque con 100 años de historia siempre hemos estado ahí y por un señor no me voy a quedar en mi casa sin ver al Betis a NUESTRO Betis...lo que tenemos que hacer es hacer manifestaciones en condiciones y protestar los 90 minutos del partido tanto a los jugadores como a Lopera porque los jugadores también están tapados con esto de "Lopera vete ya" y no hacen ni el huevo, eso sí pitar aunque vayamos ganando que nadie se olvide.

                          ¡LOPERA VETE YA!
                          Que digo pitar...AMARGARLES LA VIDA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuelgo " las botas"

                            Yo no voy desde hace mucho tiempo, conservo el carnet por el número pero no voy, ¿para qué? si gana el Betis no disfruto porque sé que todo seguirá igual pese a la victoria, y no quiero estar en un sitio donde esté el mandamás, es lo que hay.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuelgo " las botas"

                              Esto en otros estadios no pasa, yo he visto en mestalla ir ganando al valencia por 2-0 y darles una autentica pitada, y en otros estadios, donde la directiva se pasa en los precios y no va al campo ni el kaly, eso es una "guantá" sin manos... aquí todo lo contrario, no se hace nada, una afición ACOMODADA es lo que tiene....


                              Tenemos lo que nos merecemos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X