Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuelgo " las botas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuelgo " las botas"

me da tanta pena ver a nuestro betis en esta situacion que mas pena me da aun el pensar que dejar solo el estadio seria la mejor opcion la verdad ayer senti muxisima impotencia.por primera vez senti un estadio vacio totalmente de ilusion.la gente se iba nada mas comenzar el segundo tiempo, todo el mundo estaba cayado como si el frio no nos dejara comentar nada, como si no nos quedaran fuerzas por que a mi ciertamente con 20 años tan solo no me quedan.
    Betis vuelve a ser tu por favor ayer sali con el 0-3 llorando pero no mosqueado,llorando de esta PU TA situacion que no se acabara si no hacemos todos algo.

Comentario

Yo tampoco pienso que lopera es el unico que sobra, el dia que se haga cargo del Real Betis gente competente tendran que hechar a muchos...pero todo tiene que empezar de arriba hacia abajo, porque el principal mal del Betis ya sabamos cual es: lopera

Comentario

Axenedu entiendo y sé de que asociaciones me hablas, y de veras admiro la gente que se mueve por el Betis de esa manera, pero es que creo que no has entendido mi "quemaera".
        Me ha quemado no ya por como esté haciendo las cosas, como tenga al Betis etc, me ha quemado poquito a poquito, sin nisiquiera darme cuenta. cada vez me ha ido afectando menos y menos la situación del Betis, hasta que he llegado a un punto en que no tengo ilusión ni ganas por el Betis en serio, me la ha quitado él en todos los sentidos, por eso hoy por hoy meterme por ejemplo en una asociación sería para nada, porque sinceramente, y no te voy a mentir, no haría nada ya que es que ni me apetece moverme o preocuparme por el Betis( me duele llamarle Betis cuando ya ni existe, ahora es una empresa manipulada), lopera me ha ganado en ese sentido, sin darme cuenta me ha ido quemando hasta que he llegado a un punto de pasotismo que ni yo mismo puedo creer, pero que al fin he podido aceptarlo y asumirlo.
        De veras admiro lo que haceis de una forma u otra, pero no tengo ganas ni ilusión. Cuando vea miles y miles de béticos( cosa que nunca pasará ) en la calle estaré ahí.....
        Un saludo de un bético triste, engañado, agotado y vencido.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          Esto en otros estadios no pasa, yo he visto en mestalla ir ganando al valencia por 2-0 y darles una autentica pitada, y en otros estadios, donde la directiva se pasa en los precios y no va al campo ni el kaly, eso es una "guantá" sin manos... aquí todo lo contrario, no se hace nada, una afición ACOMODADA es lo que tiene....

Tenemos lo que nos merecemos.
          eso porque aqui hay que ser betico de abono, si no, no eres betico eso segun algunos lumbreras...

yo siempre he pensado que donde duele a lopera es el bolsillo , si la gente sigue pagando, a lopera le dara lo mismo todo.... insultame pero pagas.... (dame pan y dime tonto)

en fin aqui hay gente que daria algo por ir al estadio... almas candidas no sabeis la suerte de tener por estar viviendo tan lejos!.

ojala me devolvieran el dinero del abono!

ayer me dio verguenza el equipo. y van...

Comentario

Desde aquí me gustaría y lo digo de corazón, que vayan los menos aficionados posibles al siguiente partido en casa; mientras menos, mejor. Y desde luego que como bético me duele llegar a decir esto... pero creo que es la única manera de hacer que el tumor y el cáncer más grande que ha tenido el betis en su historia de una vez por todas se vaya. HAY QUE DARLE LA ESPALDA! me encantaria ver el proximo partido del betis con 4000 o 5000 personas, como si fuese un partido de 2ªB, a ver si de una vez por todas este jeta nos deja en paz para siempre

Comentario

Le duela a quién le duela.. el autor del post tiene toda la razón del mundo... vamos que a mí se me ha pasado también por la cabeza..

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                .........Un saludo de un bético triste, engañado, agotado y vencido.
                ExGolSur tío , anímate , jo.der . Ya pasarán estos momentos , esta mala época , llámalo como quieras . Los béticos y béticas somos una gran familia , **** . Ya se irá Lopera , ya vendrá gente nueva , jugadores nuevos , resultados nuevos , otra ilusión y buen rollo .

No te me hundas , que te he estado leyendo y aunque me identifico contigo no puedo aunque quisiera darte la razón . Que sepas que aunque no nos conozcamos , estamos unidos , tu , yo y miles y miles de personas que llevan en su corazoncito algo tan bonito como este sentimiento , nuestros recuerdos , nuestra infancia , muchas sonrisas y también muchos desencantos , ... qué se le va a hacer , ... así es el Betis , y en ese sentimiento estamos , y no lo hemos elegido , forman parte de nosotros , y aunque te niegues una y mil veces , y aún en el peor de los momentos , ese latido existe , porque lo sé , aunque quisieras mandarlo todo a tomar por saco , esa vocecita te recordará que a las 5 , o a las 7 juega con , ... y que seguro luego vas a ver qué a hecho tu equipo , .... o no ¿?¿?

Estamos unidos , en el mismo barco , no te me hundas , que voy contigo .

Un besazo ExGolSur , no me falles

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje

Joe que bonito

Comentario

Totalmente de acuerdo. Esto no es ya un espectáculo, es un timo. Siento la misma impotencia que tú, apenas me importa ya que pierda. Es una pena.

Comentario

Quiero decir en estas líneas que en el Partido del Mallorca, con el 2º gol y 3er del Betis, solo (nada más y nada menos) 2 personas en mi zona de fondo (y yo no porque estaba de viaje de novios y no pude asistir) gritaban Lopera vete ya. Hacerle el corito a Lopera por un día que se gane o por dos o por 20 es darle oxigeno. El año pasado casi lo teníamos asfixiado, más oxigeno=más mediocridad=mas deseperación.

Que pena me das Lopera....en terminos cinematograficos, si Fuese dicaprio en Titanic, hubieses ahogado a la protagonista por no soltra la tabla tras el naufraio y morir congelado. Suelta la tabla, suelta al Betis, deja que te recordemos por lo bueno que hiciste hace ya mucho tiempo. Suelta al Betis....dejalo vivir.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        En serio a los loperistas no se le puede pedir nada porque están cegados en sus ideas, pero a quienes teneis claras las cosas, no os puedo entender, ¿A que esperais para actuar? ya hay gente que lo está haciendo!!.
                        yo es que no voy al estdio, primero porqu no tengo carnet y segundo porque auqe tuviese psaba de ir

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          Es que yo no puedo parar de ir al estadio.... aunque sea el unico que vaya lo haria...
                          no te mires a ti...mira el futuro que nos depara..

Comentario

En momentos de desánimo pierdo el interés por el fútbol, y me explico; no soy de esos forofos del fútbol que se tragan un Logroñés-Eibar, sólo tengo interés cuando está el Betis involucrado. Si el Betis no existiera, no me interesaría el fútbol lo más mínimo, y por la misma regla de tres no me apetece ver ningún partido si las cosas nos van mal.

No soy futbolero, soy bético.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              ExGolSur tío , anímate , jo.der . Ya pasarán estos momentos , esta mala época , llámalo como quieras . Los béticos y béticas somos una gran familia , **** . Ya se irá Lopera , ya vendrá gente nueva , jugadores nuevos , resultados nuevos , otra ilusión y buen rollo .

No te me hundas , que te he estado leyendo y aunque me identifico contigo no puedo aunque quisiera darte la razón . Que sepas que aunque no nos conozcamos , estamos unidos , tu , yo y miles y miles de personas que llevan en su corazoncito algo tan bonito como este sentimiento , nuestros recuerdos , nuestra infancia , muchas sonrisas y también muchos desencantos , ... qué se le va a hacer , ... así es el Betis , y en ese sentimiento estamos , y no lo hemos elegido , forman parte de nosotros , y aunque te niegues una y mil veces , y aún en el peor de los momentos , ese latido existe , porque lo sé , aunque quisieras mandarlo todo a tomar por saco , esa vocecita te recordará que a las 5 , o a las 7 juega con , ... y que seguro luego vas a ver qué a hecho tu equipo , .... o no ¿?¿?

Un besazo ExGolSur , no me falles
                              De veras agradezco tus palabras, más cuando para mi el Betis es algo que forma parte de mi vida, ya que todo lo que te haga llorar de alegría y de tristeza, es algo importante en tu vida.
                              Si vamos en el mismo barco... hagamos algo YA porque se está hundiendo, y a eso me refiero, no quiero hundirme poque no quiero sufrir más por algo que ya no existe y me han robado. Desgraciadamente y por mucho que nos duela esto no es el Betis, nos hemos quedado sin patrimonio, Lopera nos ha robado nuestra humildad, ilusión, ganas de animar, de aplaudir, de seguir a nuestro equipo "más allá de las fronteras"... ¿ Te has dado cuenta como ha cambiado todo en estos años? hasta nosotros, los aficionados, somos de otra manera distinta. Las aficiones de cada club tienen su sello, y nosotros hemos perdido el nuestro. Ya no sabemos ni cuando animar, ni cuando hay que aplaudir, ni que hacer en momentos como el de anoche... Te digo que en los años 80 estamos así, y el domingo tendríamos una ilusión tremenda por ver si "damos la campanada" en el nou camp, pero hoy... ¿ Tu tienes esa ilusión? ¿ Alguien la tiene?¿ te das cuenta que hemos entrado en la órbita del pasotismo sin darnos cuenta siquiera?Y eso es lo que quiere el, quemarnos para que ni protestemos y le dejemos manipular "nuestro" club a sus anchas.
                              De todas formas te doy la razón en que llegará el domingo que viene y estaré pendiente, no te voy a mentir, pero estaré pendiente sin ilusión ni ganas de seguir apoyando algo que mientras lo apoye, no cambiará.
                              En la vida, cuando salen mal las cosas, hay que cambiar de sistema, de táctica, para ver si mejoran¿ No? Pues con el Betis, apoyando, animando y gritando Lopera vete ya hemos comprobado que no cambia a mejor, entonces... cambiemos la táctica¿ No?
                              Muchas gracias por tus palabras.

Betis, tardes lo que tardes, te esperaré, porque sé que saldrás del zulo donde te tienen secuestrado, pero ya no tengo fuerzas de intentar salvarte, LO SIENTO.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                                En momentos de desánimo pierdo el interés por el fútbol, y me explico; no soy de esos forofos del fútbol que se tragan un Logroñés-Eibar, sólo tengo interés cuando está el Betis involucrado. Si el Betis no existiera, no me interesaría el fútbol lo más mínimo, y por la misma regla de tres no me apetece ver ningún partido si las cosas nos van mal.

No soy futbolero, soy bético.
                                que de tiempo sin verte por aqui, dejate ver mas a menudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X