Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

Pues yo ni me habia enterado que estaba esrito con d en vez de da y cn en vez de con hasta ahora...claro que si a la gente le molesta lo mejor seria ponerlo bien ,ahora tampoco es para crucificar al chaval....y ademas el post es muy interesante
    mi once seria ricardo damia melli juanito fernando odonkor juande rivera caffa sobis y edu compañero! un saludo beticos del universo

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Pues yo ni me habia enterado que estaba esrito con d en vez de da y cn en vez de con hasta ahora...claro que si a la gente le molesta lo mejor seria ponerlo bien ,ahora tampoco es para crucificar al chaval....y ademas el post es muy interesante
      mi once seria ricardo damia melli juanito fernando odonkor juande rivera caffa sobis y edu compañero! un saludo beticos del universo
      muchas gracias compañero,tu tampoco debes de tener estudios porque as entendido mi proposito del post jejeje,ten cuidao y no cometas faltas de ortografia que aqui parece que hay cazadores de faltas estarn aburridos los chavales

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
        muchas gracias compañero,tu tampoco debes de tener estudios porque as entendido mi proposito del post jejeje,ten cuidao y no cometas faltas de ortografia que aqui parece que hay cazadores de faltas estarn aburridos los chavales

mis ojos, mis bellos ojos ardennnnn

Comentario

Que me da igual, que yo e leido barbaridades por hay ,y jamas se me ocurriria, llamar a alguien la atención por sus faltas de ortografia ,lo unico que hago es respetar a esa persona que la vida no le a facilitado poder estudiar y respetarlo solo por intentar exponer sus inquietudes en un foro de hemanos beticos
          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
          Quiero que este sea mi ultimo post acerca de esto en este hilo. De verdad que a este compañero ni lo he crucificado, ni le he faltado al respeto. Señores por Dios esto es un FORO, hay unas NORMAS y solo pido que se cumplan pero ya no solo por las normas en si, si no por el fin de estas NORMAS, que son ni mas ni menos la via para que este FORO tenga pies, cabeza y sentido.

Y nada sólo me queda dar la palabra a algun moderador para que me de o quite la razón (aunque no se trate de esto). Pero vamos es que ahora voy a parecer yo el rarito del foro por pedir un poco de cordura y sentido común a la hora de escribir por el BIEN de TODOS, no el MIO.

He dicho. Y por favor sigamos discutiendo del tema principal del Hilo, que SÍ es interesante y no quiero desviarlo.

Pido disculpas al que haya ofendido, pero por favor, cuiden la ortografía, gracias.

Comentario

Yo en ese 11 metia a: Ricardo, Vega, Damia, Juande...y el resto del Betis B: Zamora, Israel, Cañitas...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              no te lo dice en tono mal el forero tiopei te lo dice para facilitarnos a todos los foreros que estamos aqui, mayores y jovenes, a la lectura de los post correctamente

un saludo
              porque no inventais en el foro el CAZAFALTASORtOGRAFICAS,podias dar el premio del mes el que tenga menos y cerrarle el post o la entrada al foro al que cometa mas faltas en el mes.
              no sabia yo que la falta de pilas en el teclado iba a dar pa tanto

Comentario

Dejadlo ya, pobrecito. Como no sabe escribir tampoco sabrá leer y no se ha enterado todavía que Damiá fue expulsado en el partido de ayer, con lo cual cumplirá un partido de sanción, precisamente el próximo.

Y tampoco se ha enterado que Melli se lesionó ayer y lo tiene complicado el jugar el próximo domingo, al igual que Rivas y Juanito. Por ello Cúper se está pensando lo de convocar a Zamora, del filial.

Pero déjalo, si uno es feliz en su ignorancia no hay por qué molestarlo, que tiene que seguir levantándose a la 5 de la mañana............

Comentario

porque no inventaise el foro el CAZAFALTASOROGRAFICAS,podias dar el premio del mes l que tenga menos y cerrarle el post o la entrada al foro al que cometa ms faltas en el mes.
                  no sabia yo que la flta de pilas en el teclado hiba a dar pa tanto
                  que yo sepa hiba, no es falta del teclado, el titulo del post tampoco, que el teclado este mal, no lo niego, pero a lo mejor, tienes que revisar también las teclas, no tengas esos fallos y encima recrimines

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                    Quiero que este sea mi ultimo post acerca de esto en este hilo. De verdad que a este compañero ni lo he crucificado, ni le he faltado al respeto. Señores por Dios esto es un FORO, hay unas NORMAS y solo pido que se cumplan pero ya no solo por las normas en si, si no por el fin de estas NORMAS, que son ni mas ni menos la via para que este FORO tenga pies, cabeza y sentido.

Y nada sólo me queda dar la palabra a algun moderador para que me de o quite la razón (aunque no se trate de esto). Pero vamos es que ahora voy a parecer yo el rarito del foro por pedir un poco de cordura y sentido común a la hora de escribir por el BIEN de TODOS, no el MIO.

He dicho. Y por favor sigamos discutiendo del tema principal del Hilo, que SÍ es interesante y no quiero desviarlo.

Pido disculpas al que haya ofendido, pero por favor, cuiden la ortografía, gracias.
                    entonces segun tus normas o las del foro abstenganse de opinar aquellos que n escriban correctamente,osea que amigos que no sabeise escribir correctamente o que no tengais pilas en el teclado absteneros de opinar

Comentario

Es paradójico que escribas en algunas ocasiones en forma de móvil y en otras no, y lo hagas medianamente bien, casi sin faltas ortográficas.
                      ¿ Qué pasa, que las pilas del teclado se recargan de repente ?.

Simplemente penoso. No sé si le ganarías a Loper.a a mentiroso o a estúpido.

A lo mejor en ambas cosas le ganas.

Comentario

Y con esta intervención tambíén finalizan mis entradas en este hilo. Para escuchar estupideces ya me pongo una cinta de Loper.a. o escucho a Iván "B.arriga" y su "Hora de la mentira".

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Dejadlo ya, pobrecito. Como no sabe escribir tampoco sabrá leer y no se ha enterado todavía que Damiá fue expulsado en el partido de ayer, con lo cual cumplirá un partido de sanción, precisamente el próximo.

Y tampoco se ha enterado que Melli se lesionó ayer y lo tiene complicado el jugar el próximo domingo, al igual que Rivas y Juanito. Por ello Cúper se está pensando lo de convocar a Zamora, del filial.

Pero déjalo, si uno es feliz en su ignorancia no hay por qué molestarlo, que tiene que seguir levantándose a la 5 de la mañana............
                          cada ves me pareces mas ridiculo,yo e puesto un once tipo para el resto de temporada,haber si no saves leer,que yo sepa no e puesto que pongan el once para barcelona,te juro que aprendo a escribir si me prometes que tu aprendes a leer o por lo menos a interpretar lo que dice una frase

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Es paradójico que escribas en algunas ocasiones en forma de móvil y en otras no, y lo hagas medianamente bien, casi sin faltas ortográficas.
                            ¿ Qué pasa, que las pilas del teclado se recargan de repente ?.

Simplemente penoso. No sé si le ganarías a Loper.a a mentiroso o a estúpido.

A lo mejor en ambas cosas le ganas.
                            no es que se me va a salir el dedo por la parte de atras del teclado señor catedratico

Comentario

Que lástima de personaje

Traducido, creo: k lstima d persng

Comentario

Por cierto, a día de hoy no puedo tener un once ideal, no me sale. Creo que cualquiera en el que no esté implicado Ruiz de Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X