Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

    Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
    porque no te va a un foro catalan a lo mejo alli tendrias mas esito mi arma eso diriamos en mi lengua el andalu de la cual estoy muy orgulloso
    No es por meterme contigo, pero una cosa es el acento andaluz y otra escribir bien.

    Comentario


    • #17
      Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      No es por meterme contigo, pero una cosa es el acento andaluz y otra escribir bien.
      Eso hombre no mezcles Churras con Merinas. Qué tendra que ver el Andalu o el Catalán para escribir BIEN???

      Tu has visto la cantidad de faltas ORTOGRÁFICAS que has cometido en el título del post???

      Lo único que se pide es que sea legible, pero es que no es NI ESO.

      Un saludo y pon un poco de tu parte para que este FORO sea mejor. GRACIAS.

      Comentario


      • #18
        Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

        Ricardo

        Ilic Zamora Melli Fernando Vega

        Damia Juande Arzu Caffa

        Edu Sobis


        Dado q en Barcelona no pueden jugar ni Melli ni Damia pues Lima y Diego Segura... vamos a empezar a mirar a tirar del otro banquillo del filiarl a ver q les parece a los de la primera plantilla....

        Comentario


        • #19
          Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

          Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
          Eso hombre no mezcles Churras con Merinas. Qué tendra que ver el Andalu o el Catalán para escribir BIEN???

          Tu has visto la cantidad de faltas ORTOGRÁFICAS que has cometido en el título del post???

          Lo único que se pide es que sea legible, pero es que no es NI ESO.

          Un saludo y pon un poco de tu parte para que este FORO sea mejor. GRACIAS.
          vamos a ver muchacho que no son faltas ,que no se enterais que el teclao esta listode papeles y hay que aporrear las teclas para que salga correctamente ***** que hay que decirlo todo.

          Comentario


          • #20
            Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

            Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
            vamos a ver muchacho que no son faltas ,que no se enterais que el teclao esta listode papeles y hay que aporrear las teclas para que salga correctamente ***** que hay que decirlo todo.
            Si no voy a discutir contigo. Tu piensa lo que quieras, pero cada vez que posteas es una patada que le das al diccionario y a la Lengua Española.

            Sólo se te pide que respetes la ortografía por favor. Gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

              ToniD
              Damia Melli Juanito Vega

              Juande Capi/Arzu

              Odonkor Caffa

              Sobis Edu

              Comentario


              • #22
                Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Si no voy a discutir contigo. Tu piensa lo que quieras, pero cada vez que posteas es una patada que le das al diccionario y a la Lengua Española.

                Sólo se te pide que respetes la ortografía por favor. Gracias.
                es que no se escrivir ,esque no te da cuenta qur yo cuando ciquitito no pude i al cole,porque tube que tabajar para que tu oy en dia pudieras i al cole, gacias a que con mis inpuetos pudieramos paga los epañoles a los colegio que tu vas a costa de mis espalda,sigue escribiendo correctamente quizas de valga para much en esta vida a mi lo que me a valido es mi espalda y levantarme todos los dias a las 5 de la mañana a currar

                Comentario


                • #23
                  Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                  Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                  es que no se escrivir ,esque no te da cuenta qur yo cuando ciquitito no pude i al cole,porque tube que tabajar para que tu oy en dia pudieras i al cole, gacias a que con mis inpuetos pudieramos paga los epañoles a los colegio que tu vas a costa de mis espalda,sigue escribiendo correctamente quizas de valga para much en esta vida a mi lo que me a valido es mi espalda y levantarme todos los dias a las 5 de la mañana a currar
                  Gracias por seguir respetando las normas del FORO.

                  De nuevo de nada me sirve que me mezcles churras con merinas. Me parece excelente que seas un currante pero eso no quita que tengas buena ortografía. Además nunca es tarde para aprender. A mi me encantaría poder leer tus posts de una manera clara, poder entenderlos vaya.

                  Un saludo ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                    Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                    ToniD
                    Damia Melli Juanito Vega

                    Juande Capi/Arzu

                    Odonkor Caffa

                    Sobis Edu
                    Toni indiscutible, ¿no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                      --------------Ricardo
                      Damiá---Melli--------Juanito---Vega

                      ---------Juande-----Arzu

                      Caffa----------------------M.González
                      ---------------Sobis----------
                      ----------------Edu----------

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                        Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Gracias por seguir respetando las normas del FORO.

                        De nuevo de nada me sirve que me mezcles churras con merinas. Me parece excelente que seas un currante pero eso no quita que tengas buena ortografía. Además nunca es tarde para aprender. A mi me encantaría poder leer tus posts de una manera clara, poder entenderlos vaya.

                        Un saludo ;)
                        tu sabes escribir pero creo que leer no sabes, no tengo tanta cultura como usted, yo solo entiendo de que a final de mes tengo que llevar a mi casa 2000 euros para mi familia, lo de escribir bien lo dejo para ustedes yo solo entro en el foro como entretenimiento y no voy mirando si los de mas foreros tienen faltas de ortografia o no hay que estar muy aburrido para mirar las faltas de unos y otros

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                          Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                          porque no te va a un foro catalan a lo mejo alli tendrias mas esito mi arma eso diriamos en mi lengua el andalu de la cual estoy muy orgulloso
                          pues yo andaluza y sevillana que soy por mucho acento que tenga al hablar....pero en la lengua escrita escribo español. con todas sus letras y sin faltas de ortografia....
                          y como has escrito el titulo es de un movil no me vengas ahora con demagogia barata de que eres un currante, que lo seras nadie te lo quita, pero demasiado ignorante tienes que ser para poner D en lugar de DA o CN en lugar de CON

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                            Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                            tu sabes escribir pero creo que leer no sabes, no tengo tanta cultura como usted, yo solo entiendo de que a final de mes tengo que llevar a mi casa 2000 euros para mi familia, lo de escribir bien lo dejo para ustedes yo solo entro en el foro como entretenimiento y no voy mirando si los de mas foreros tienen faltas de ortografia o no hay que estar muy aburrido para mirar las faltas de unos y otros
                            no te lo dice en tono mal el forero tiopei te lo dice para facilitarnos a todos los foreros que estamos aqui, mayores y jovenes, a la lectura de los post correctamente

                            un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                              Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                              tu sabes escribir pero creo que leer no sabes, no tengo tanta cultura como usted, yo solo entiendo de que a final de mes tengo que llevar a mi casa 2000 euros para mi familia, lo de escribir bien lo dejo para ustedes yo solo entro en el foro como entretenimiento y no voy mirando si los de mas foreros tienen faltas de ortografia o no hay que estar muy aburrido para mirar las faltas de unos y otros
                              Ah pues con un poco de interes lo has conseguido. Gracias pues ahora he podido leer perfectamente lo que querias decir. Yo no voy mirando las faltas de ortografía pues no soy el más indicado y yo también me equivoco (errar es de humanos además de sabios ). Lo que te vengo a decir es que me parece muy bien lo de los 2000 Euros y yo te digo que tambien entro aquí a divertirme y pasar el rato y leer y opinar y discutir, pero si todos escribieramos como tú lo haces (quitando ahora) SERIA IMPOSIBLE que nos entendieramos.

                              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              no te lo dice en tono mal el forero tiopei te lo dice para facilitarnos a todos los foreros que estamos aqui, mayores y jovenes, a la lectura de los post correctamente

                              un saludo
                              Muchas gracias Mary, eres un cielito

                              Te quiero Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Haber Quien D Cn El Once Mens Malo

                                Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                                no te lo dice en tono mal el forero tiopei te lo dice para facilitarnos a todos los foreros que estamos aqui, mayores y jovenes, a la lectura de los post correctamente

                                un saludo
                                Que me da igual, que yo e leido barbaridades por hay ,y jamas se me ocurriria, llamar a alguien la atención por sus faltas de ortografia ,lo unico que hago es respetar a esa persona que la vida no le a facilitado poder estudiar y respetarlo solo por intentar exponer sus inquietudes en un foro de hemanos beticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X