Aprovechando que mañana seguiremos de fiesta y que el entreno es a las 10'30 me presentaré en la ciudad deportiva no para animar a esa panda, sino todo lo contrario. increparé hasta quedarme sin voz porque no se crean que estos siempre van a quedar libres de culpa.
Me escucharan porque no les queda otra y soy libre para decir lo que quiera.Solo podran agachar la cabecita porque no tienen ni eso, dignidad y amor propio por una afición que le sigue donde va.
Seria bueno que fueramos unos cuantos. a molestar, sobre todo, que no entrenen tranquilos que despues se encuentran los edu, sobis, melli muy cachondos jugando en los rondos.
¿Alguien vendria o ya no os queda nada de nada, como dice cuper?
Manque pierda
Me escucharan porque no les queda otra y soy libre para decir lo que quiera.Solo podran agachar la cabecita porque no tienen ni eso, dignidad y amor propio por una afición que le sigue donde va.
Seria bueno que fueramos unos cuantos. a molestar, sobre todo, que no entrenen tranquilos que despues se encuentran los edu, sobis, melli muy cachondos jugando en los rondos.
¿Alguien vendria o ya no os queda nada de nada, como dice cuper?
Manque pierda
Comentario