Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sepan lo que sentimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que sepan lo que sentimos

Aprovechando que mañana seguiremos de fiesta y que el entreno es a las 10'30 me presentaré en la ciudad deportiva no para animar a esa panda, sino todo lo contrario. increparé hasta quedarme sin voz porque no se crean que estos siempre van a quedar libres de culpa.

Me escucharan porque no les queda otra y soy libre para decir lo que quiera.Solo podran agachar la cabecita porque no tienen ni eso, dignidad y amor propio por una afición que le sigue donde va.

Seria bueno que fueramos unos cuantos. a molestar, sobre todo, que no entrenen tranquilos que despues se encuentran los edu, sobis, melli muy cachondos jugando en los rondos.

¿Alguien vendria o ya no os queda nada de nada, como dice cuper?

Manque pierda

Re: Que sepan lo que sentimos

tienes razon amigo,, a veces me da por pensar que esa panda de bribones no se merecen ni un ápice de nuestra entrega.
    dias como el de ayer,,,,pufff, me estoy acostumbrano a no sentir nada cada vez que el betis pierde, estoy perdiendo interers

Comentario

A mi ya me la pela, no me voy a molestar a ir allí para decir cosas que les importa una mier da, anda que en el At. Madrid si que le vieron las orejas al burro en un entrenamiento...

Comentario

A esa panda les da lo mismo que les grites como que les ignores, mientras se lo lleven calentito a final de mes, al resto que le den.

Comentario

Los jugadores no tienen culpa de haber nacido cojos. La culpa es de quién los ficha. Es en la calle Jabugo donde hay que ir.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            Los jugadores no tienen culpa de haber nacido cojos. La culpa es de quién los ficha. Es en la calle Jabugo donde hay que ir.
            pero los jugadores tb deben saber que hay 40.000 socios pagando el carnet a precio de xampion para ver el circo que montan cada domingo, que no se crean que por llevar las trece barras son intocables ni que se le va a perdonar todo... de todas formas, creo que como digas algo te van a saltar los 4 jubilaos de turno y te van a dar con el 20 minutos...en este betis, la palabra exigir no existe.

Comentario

Amigo y betico huracan_oliveira, alli estare contigo para mostrar nuestra indignacion

Comentario

pues...buena suerte...si quereis invertir vuestro tiempo en insultar a nuestros jugadores en vez de animarles a que mejoren...asi seguro que salimos de esta...seguro vamos...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                  pues...buena suerte...si quereis invertir vuestro tiempo en insultar a nuestros jugadores en vez de animarles a que mejoren...asi seguro que salimos de esta...seguro vamos...

enga animos tontitos, que pagamos pero...que demonios!! os tendremos que aplaudir, si alguna vez algun jugador nos hace un calvo, habrá que decirle...es cosa de chavales, está tenso.... ya se le pasará, animo chaval!!!!
                  De verdad...

Comentario

Mira...Que equivocado estas. Si no son buenos los futbolistas, pues que le vamos a hacer. Ayer si vistes el partido, era una verguenza. Ni corrian tio, ni corrian. Te vas a San Mamés y mira son una banda, muy malos, pero tienen unos co.jones que aqui faltan, y la gente les anima todo el tiempo por eso, porque luchan. Aqui ayer fue una verguenza, yo con mis amigos en una pachanga en Bami corro mas que ellos...Y eso que estan cobrando. Son una banda...Y mas de uno un dia explotara, si es que no ha explotado ya gente...

Comentario

ayer estuve en el partido, como cada domingo, en el descanso mientras la malloria del campo pitaba, nosotros en gol sur, animábamos, y cantabamos BEEETIS; BEEEETIS, pero nada, ellos se rien de nosostros, no tienen cohones para salir al campo y comerse al otro equipo, que podemos perder pero de muchas maneras, la de ayer fue muy muy humillante.

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                        ayer estuve en el partido, como cada domingo, en el descanso mientras la malloria del campo pitaba, nosotros en gol sur, animábamos, y cantabamos BEEETIS; BEEEETIS, pero nada, ellos se rien de nosostros, no tienen cohones para salir al campo y comerse al otro equipo, que podemos perder pero de muchas maneras, la de ayer fue muy muy humillante.
                        exacto. todos los que estan en gol sur son unos herores, apoyan al equipo cuando mas lo necesita y sus canticos los repelen los jugadores.. llevaran cascos o algo y estaran escuchando musica, sino no entiendo.

ahora muchos entendereis porque no sirve de nada eso de animar y animar, y no criticar. las criticas se supone que desconcentran a los jugadores, y entonces los animos porque no les ayudan a jugar minimamente bien?

Comentario

Esto es muy dudoso, es que...
                          A ver, si se va a la ciudad deportiva a decirles de todo, tienen la excusa de que la aficion no les apoya y se los pone todo cuesta arriba...
                          Yo creo que la mejor solucion es que no vaya absolutamente nadie a la ciudad deportiva, que sientan que la aficion esta absoltamente harta de todo, si no aparece nadie por allí se darán cuenta.
                          Dicen que el mayor desprecio es el no aprecio, asi que creo que sería lo mejor.

Comentario

en el ultimo partido del osasuna el del famoso 0-5 se fue a la ciudad deportiva, estuvimos dando animos ante el proximo choque que era el racing....pero eso despues al final del entrenamiento los esperamos unos cuanto a la puerta por donde sale los choques y el unico que se paro fue riverita, ni el capitan daba animos a la aficion para santander....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              en el ultimo partido del osasuna el del famoso 0-5 se fue a la ciudad deportiva, estuvimos dando animos ante el proximo choque que era el racing....pero eso despues al final del entrenamiento los esperamos unos cuanto a la puerta por donde sale los choques y el unico que se paro fue riverita, ni el capitan daba animos a la aficion para santander....

jojojojo lo de juanito fue muy bueno

Gente: Juanito vamos a ganar no?

Juanito : Ufff no se en? porque estamos muy mal...

Ademas de rivera se paro fernando y miguel angel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X