Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sepan lo que sentimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que sepan lo que sentimos

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    jojojojo lo de juanito fue muy bueno

Gente: Juanito vamos a ganar no?

Juanito : Ufff no se en? porque estamos muy mal...

Ademas de rivera se paro fernando y miguel angel.
    cierto pero yo solo me acuerdo como sudaba rivera ante la presion de la gente despues fernando y miguel angel estuvieron dos minutos, rivera se quedo mas tiempo (ojo, que no lo defiendo es lo que tienen que hacer todos...)

Comentario

Creo que en general bastante hemos aguantado ya los Beticos. Creo que no estaria mal apoyar pero de igual manera mostrar el enfado y la indignacion, sin llegar a los extremos esos que se llegan en otros sitios pero al menos un toque de atencion a esta panda de vagos millonarios, al menos recordarles que hay gente con sueldos de 850 euros que se quedan tiesos algunos meses para ver sus lamentables actuaciones. No pido que fernando sea messi ni que juanito sea Nesta, pero que al menos se dejen la cara en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
        A esa panda les da lo mismo que les grites como que les ignores, mientras se lo lleven calentito a final de mes, al resto que le den.
        Les da igual.

Comentario

el año pasado hasta salio en a3 creo , como un hombre se quejaba e insultaba a los jugadores , a mi , me ha entrado unas ganas a veces ....

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            Los jugadores no tienen culpa de haber nacido cojos. La culpa es de quién los ficha. Es en la calle Jabugo donde hay que ir.

Totalmente deacuerdo, pero la falta de compromiso si es culpa suya, y el no echarle webos, no correr y que la de las 13 barras se la sude eso si es culpa de estos perros.

Comentario

Esos tio no es que no quieran es que son muy malos. El prosimo partido hay que presionar y abroncar mucho mas a Lopera.

Comentario

Eso sí, el próximo partido lo primero va a ser ir contra Lopera, lo secundario será el partido del Betis, que también habrá que sacarlo, claro.

Comentario

Increible que estos vividores se escapen de las criticas otra vez. que los ha traido lopera vale, pero no hablo de calidad ya, solo de amor propio simplemente pa correr detras de la bola, ser agresivos (cuando te ganan tecnicamente hay que tapar tus carencias con juego guarro), presionar, tapar huecos y no lo que veo partido si y al siguiente tb. dejadez y pasotismo.

Algunos quitais las ganas de ir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X