Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y digo yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y digo yo

    ¿no será que hay algo mas en todo esto?me explico.
    la forma de pago de Lopera es de todos muy conocida,o sea,pagares a largo plazo.
    Hace algunos dias(y mirar si hace tiempo)estuvo por la calle Jabugo,Galves,¿os acordais?,pues bien,estuvo para liquidar UN PAGARES que todavia se le adeudaba.
    ¿No será que los futbolistas no estan del todo conformes con su situación o se les debe dinero,y he ahí del por que su bajo rendimiento?.Por que no es normal que de un par de años para acá,muestren esa pasividad jugadores como Juanito,Capi,Rivas y demas.
    No sé, a mi me parece un poco raro,aunque tambien es cierto,que si algo de esto pasára,ya se hubiera hecho eco la prensa o hubiera habido alguna filtración.
    Lo cierto es que Lopera(y aunque diga que no)"debe dinero"(o no ha echo efectivo) los pagares a algunos futbolistas.

  • #2
    Re: y digo yo

    Pues tampoco me extrañaría demasiado...Pero dudo yo que si se debiera algo a los jugadores estos no hubieran saltado como es su derecho...

    De todas formas hay bastantes que ni pagándoles ni dejándoles de pagar...Simplemente son malos.

    Comentario


    • #3
      Re: y digo yo

      Cosas más lejos habría, viniendo del ditero, te lo puedes esperar absolutamente todo.

      Comentario


      • #4
        Re: y digo yo

        Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
        ¿no será que hay algo mas en todo esto?me explico.
        la forma de pago de Lopera es de todos muy conocida,o sea,pagares a largo plazo.
        Hace algunos dias(y mirar si hace tiempo)estuvo por la calle Jabugo,Galves,¿os acordais?,pues bien,estuvo para liquidar UN PAGARES que todavia se le adeudaba.
        ¿No será que los futbolistas no estan del todo conformes con su situación o se les debe dinero,y he ahí del por que su bajo rendimiento?.Por que no es normal que de un par de años para acá,muestren esa pasividad jugadores como Juanito,Capi,Rivas y demas.
        No sé, a mi me parece un poco raro,aunque tambien es cierto,que si algo de esto pasára,ya se hubiera hecho eco la prensa o hubiera habido alguna filtración.
        Lo cierto es que Lopera(y aunque diga que no)"debe dinero"(o no ha echo efectivo) los pagares a algunos futbolistas.
        Pues que se quejen públicamente despues de cumplir en el campo, y verás como la afición se pone de parte de ellos.... pero jugadores MEDIOCRES, con calidad NULA..... creo que es que no dan para más. Eso si, se nos vende humo, y viene maldonado como el nuevo villa, nos viene Babic como el nuevo Jarni, etc etc etc.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: y digo yo

          Pues para eso estan los tribunales, el que no este de acuerdo pues que denuncie al ditero.

          Comentario


          • #6
            Re: y digo yo

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Pues tampoco me extrañaría demasiado...Pero dudo yo que si se debiera algo a los jugadores estos no hubieran saltado como es su derecho...

            De todas formas hay bastantes que ni pagándoles ni dejándoles de pagar...Simplemente son malos.
            Que Lopera paga con pagares lo sabe todo el mundo. Luego dice que no se debe nada a nadie ¿es eso verdad? Tecnicamente si, porque un pagare es un dinero que vas a cobrar en un tiempo, lo malo es que Lopera no te lo hace a 90 dias, sino a X años. Si tu vas a un banco a "descontar" el pagare (el banco te adelanta ese dinero y te lo da menos una comision segun el tiempo de vencimiento que le falte) un pagare que le quedan 30 dias para que venza, el banco te quitara un porcentaje de dinero, si vas a descontar uno que le quedan "varios años" practicamente el pagare se lo llevaria el banco, por eso acuden jugadores a cobrar esos pagares despues de varios años.

            Saludos verdiblancos

            Comentario


            • #7
              Re: y digo yo

              Pues no se si les pagara o no les pagara este Lopera, pero bien podemos ver que el a la hora de cobrar esta el primero, sino miren los precios de los abonos, de las camisetas y de todo en general, vaya precios populares para nuestro centenario !!!!!

              Menos gente bajando desde el cielo con el balón y mas esforzarse por todos nosotros, que solo nos quieren para mantenerles sus lujos.

              Comentario


              • #8
                Re: y digo yo

                Es que es ganar de rizar el rizo. Compras a un tío que no vale un duro y encima le pagas mal. Lo normal es que afecte en el rendimiento en el campo de juego, como le pasaría a cualquier trabajador. Entonces el que era malo, ahora es malísimo y encima no se esfuerza ni tiene motivaciones para hacerlo. Así nos va...
                Los jugadores como Oliveira o Joaquín (aunque éste un poco tarde) se van, porque así no se realizan como profesionales. Se devaloran y se acaban perdiendo en el ostracismo.
                ¿Dónde está Denilson? ¿Qué hubiera sido de Denilson si en vez de al Betis hubiera ido al Madrid, al Valencia o al Barça? Sería una mega estrella, ¿verdad? Así se las gasta Lopera... El exprimidor de las personas.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X