Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos ánimos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esos ánimos!!!

Vamos béticos que da igual donde estemos y a donde vayamos que mas queremos que somos del B-E-T-I-S!!!!
    Pocos somos los previlegiados que hemos sido elegidos para ser béticos.

OS DEJO ESTE ENLACE PARA QUE ESCUCHEIS ESTA CANCION OID LA LETRA.

http://www.goear.com/listen.php?v=89af030

Re: Esos ánimos!!!

Perdon porq dices eso?

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
      Vamos béticos que da igual donde estemos y a donde vayamos que mas queremos que somos del B-E-T-I-S!!!!

Porque sólo un ************ le diría a alguien que se está muriendo que le debe dar igual donde está y donde esté.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Porque sólo un ************ le diría a alguien que se está muriendo que le debe dar igual donde está y donde esté.
        Helius creo que llamar ************ a alguien gratuitamente no es muy correcto...

Comentario

Originalmente publicado por Helius
          Uyyyyyyyyyyyyy, a punto he estado de creerme esa idiotez, y digo idiotez por no llamarte simple y llanamente ************.

A veces deberiamos medir un poco mas nuestras calificaciones ( o descalificaciones ). Aunque me fastidia tanto como a ti la situacion del Betis, creo que deberiamos guardar un poco mas las formas a la hora de responder a un forero, que tiene tanto derecho como nosotros, a expresar sus sentimientos.

Comentario

Pues te lo digo claramente me da igual la division del Betis recuerdas el lema Manquepierda creo que no.

Si yo soy un ************ por decir que soy del betis este donde este.tu no eres bético de corazon eres de boquilla

Comentario

Cerrojazo ya. Provocadores no, gracias...!!!!!!!

Comentario

Pues te lo digo claramente me da igual la division del Betis recuerdas el lema Manquepierda creo que no.

Si yo soy un ************ por decir que soy del betis este donde este.tu no eres bético de corazon eres de boquilla

Creo q deberiais mostrar vuestros puntos de vista por privado. Peo pienso, y siempre desde el respeto, que la mala utilizacion de la frase manque pierda, nos hace mucho daño. Porque a veces confundimos esa frase con conformismo.

Comentario

Nadie es un ************ por manifestar una opinion. Hay que medir mas lo que decimos, aunque estemos hartos

Comentario

esos animos? por los suelos, gracias por preguntar

Comentario

Una pregunta... como se puede levantar el ánimo, cuando ayer con el todopoderoso osasuna nos metieron 3, y a punto de meternos otros tantos, y cuando el fin de semana con el Barcelona nos va a caer un saco.....

Creo que lo de los ánimos... como que va a ser dificil la verdad.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                        A veces deberiamos medir un poco mas nuestras calificaciones ( o descalificaciones ). Aunque me fastidia tanto como a ti la situacion del Betis, creo que deberiamos guardar un poco mas las formas a la hora de responder a un forero, que tiene tanto derecho como nosotros, a expresar sus sentimientos.
                        Chapeau! A ver si aprendemos a respetar a los demas y dejar de tocar las.... de los otros foreros. Un saludo!

Comentario

querer al betis no es quererlo igual que a un niño, querer al betis es un sentimiento que no tiene nada que ver con el amor a tus padres o a tu mujer ni a tus hijos ni nada por el estilo, es un amor nuevo y de otra manera, es un sentimiento, es el sexto sentimiento del que podemos solo aprovecharnos los beticos de verdad...
                          Si se quiere al betis esté en segunda o en tercera divición, no significa que haya sido pro culpa de nuestro querer elq eu esté ahí... a tu hijo siempre se le termina perdonando, y auqneu haga cosas malas, nunca le podrás guardar rencor y ni tenerlo bajo la cruz de tu enfado... ¿Poruqé al betis sí?

Comentario

Originalmente publicado por linarense
                            Vale soy un ************ por querer al betis este donde este.
                            Yo también soy un ************. Y creo que casi todos los béticos de corazón somos unos *************, porque según Helius, querer al Betis aún en los momentos difíciles es merecedor de ese descalificativo.
                            Pues muchas gracias por el piropo, compañero Helius. Me siento identificado con todos los béticos ************* que queremos al Betis no sólo cuando gana la Copa del Rey o se clasifica para la Champions.

PD: linarense, me ha gustado mucho la canción. Ya está la "mula" tirando pabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                              Yo también soy un ************. Y creo que casi todos los béticos de corazón somos unos *************, porque según Helius, querer al Betis aún en los momentos difíciles es merecedor de ese descalificativo.
                              Pues muchas gracias por el piropo, compañero Helius. Me siento identificado con todos los béticos ************* que queremos al Betis no sólo cuando gana la Copa del Rey o se clasifica para la Champions.

PD: linarense, me ha gustado mucho la canción. Ya está la "mula" tirando pabajo.
                              Pues mira, a ti no te tengo por ello, porque leyéndote sé que no te da igual como estemos ni como estaremos, no eres uno de los que prostituye el manquepierda.

Y ojo, que no he dicho que no haya que querer al Betis esté donde esté sino que te de igual que esté donde está y que esté como esté en un futuro.

Ahora lo entiendes mejor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X