Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto Parece "el Dia De La Marmota"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto Parece "el Dia De La Marmota"

Es curioso como Lopera repite año tras año el mismo guión:

1º) Agosto: Presentación de caras nuevas intentando olvidar los fracasos pasados("vemo traido lo que han disho los tecnicos y ganao el carranza y el Milan"

2) Septiembre:Llegan los primeros resultados ("vamo a tener pasiensia, los shicos tienen que aprender las tasticas del nuevo entrenador..")

3º)Octubre:Llegan los malos resultados("los que protestan son gente que no quieren al Betis y solo vienen a destruir...me llaman de tos lados para decirme lo bueno que son los que he fichao...")

4º) Noviembre: Cambia entrenador
    - Ronda llorosa por los medios de comunicación nocturnos. ("Joseramon yo solo traigo lo que me dicen nuestros tecnicos y son todos internacionale")
    - Ataque a la afición, vuelve a sacar las "letras devueltas" de las acciones y se retira de ir al palco
    -Quita a Pepe y pone de pte a "Air Madrid Villaran"
    .
    .
    .
    Esto parece un circulo viciado(que no vicioso) en el que año tras año se repiten las mismas circunstancias, me recuerda a la película "EL DIA DE LA MARMOTA".

Que pena de Betis.

P.D. Va por ti Canito.

Re: Esto Parece "el Dia De La Marmota"

Sinceramente,pones la entrevista de anoche de Lopera en el Larguero,o pones una de hace dos años,más o menos por la misma fecha,y no hay gran diferencia.Cambia er shico Rivera por Somoza y listo.

En fin...que esto no es culpa más que de los destructores,a ver si nos vamos enterando...que Lopera es muy Bético,está muriendo por el Betis...ya podría darse un poco de prisa...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

1º) Agosto: Presentación de caras nuevas intentando olvidar los fracasos pasados("vemo traido lo que han disho los tecnicos y ganao el carranza y el Milan"

2) Septiembre:Llegan los primeros resultados ("vamo a tener pasiensia, los shicos tienen que aprender las tasticas del nuevo entrenador..")

3º)Octubre:Llegan los malos resultados("los que protestan son gente que no quieren al Betis y solo vienen a destruir...me llaman de tos lados para decirme lo bueno que son los que he fichao...")

- Ronda llorosa por los medios de comunicación nocturnos. ("Joseramon yo solo traigo lo que me dicen nuestros tecnicos y son todos internacionale")
      - Ataque a la afición, vuelve a sacar las "letras devueltas" de las acciones y se retira de ir al palco
      .
      .
      .
      Esto parece un circulo viciado(que no vicioso) en el que año tras año se repiten las mismas circunstancias, me recuerda a la película "EL DIA DE LA MARMOTA".

Que pena de Betis.

P.D. Va por ti Canito.
      se te olvida el punto 5º con el Betis en descenso y a pocas jornadas del final de liga..." ahora no es el momento de criticar, hay que estar con el equipo y cuando estemos salvados pediremos explicaciones"
      y punto 6º con el equipo milagrosamente en primera al terminar la temporada " Vamos a darle tiempo a Don Manuel que planifique y si la afición no está contenta al principio de liga, me voy."

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        se te olvida el punto 5º con el Betis en descenso y a pocas jornadas del final de liga..." ahora no es el momento de criticar, hay que estar con el equipo y cuando estemos salvados pediremos explicaciones"
        y punto 6º con el equipo milagrosamente en primera al terminar la temporada " Vamos a darle tiempo a Don Manuel que planifique y si la afición no está contenta al principio de liga, me voy."

No he continuado por no aburrir, ademas TODOS conocemos el guión completo.

Como alguien ha dicho por ahí, Lopera es como los magos viejos, ya se le ven los trucos...

Comentario

No he continuado por no aburrir, ademas TODOS conocemos el guión completo.

Como alguien ha dicho por ahí, Lopera es como los magos viejos, ya se le ven los trucos...
          ok, pues nada...fallo mio

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            ok, pues nada...fallo mio

De fallo nada, magníficos los puntos 5 y 6.

Comentario

quien juega con fuego al final se quema acabaremos en segunda mas pronto que tarde....lopera vete ya.

Comentario

En esa película el protagonista iba aprendiendo de los fallos para cada día hacerlo mejor.

No me sirve el ejemplo, lo siento.

Comentario

Os quejais de vicio:

-Tenemos el mejor aparcamiento de 1ª division.
                  -Tenemos la ciudad deportiva mas cerca del estadio del mundo.
                  -Tenemos un equipo para estar entre los 6 primeros.
                  -Tenemos el mejor secretario tecnico del "mundo mundial".
                  -Hemos fichado lo que han querido los tecnicos.
                  -Estamos los cuartos empatado a puntos con el tercero.(poner el periodico al reves,facil)
                  -Tenemos un estadio que es un platillo volante.
                  -Compramos en el Corte Ingles, no como otros que lo hacen en la tienda de los 20 duros.
                  -Tenemos una ciudad deportiva que es la envidia de España entera y parte del Universo.
                  -Oliveira cojo y sin jugar, Pavone 5 goles en 10 partidos.

En fin que sois unos "deztruztoreh" y estais TODOS equivocados...y ademas os quejais sin motivo. "Bemo ganao el Carranza y alamismave al Milan",eso no lo ha ganado Serra.
                  QUEJICAS, que sois unos desagradecidos, en el año 92, bla, bla, bla, bla,

Comentario

.
                    .
                    .

Que pena de Betis.

Pues que quieres que te diga, a mi no me sorprende que Lopera repita año tras año el mismo guión, hace bien por intentarlo, pero lo que verdaderamente me sorprende es que año tras año nos Engañe con la misma escusa, yo no se como podemos tragar tantas mentiras, si solo hace que llevarse dinero del club para su bolsillo.
                    Esto lo ve un ciego !!!

"El ser humano es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra,pero el betico es el único que tropieza año tras año

Comentario

Qué bonito, qué bonitooo, es el parking de lolitoooo.....

Lo has clavao, Ralph

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X