Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A usted señor, que me recrimina el uso de mi libertad...

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Es la herencia más negra que nos va a dejar Ruiz Avalos. El cainismo. Por encima de una situación, deportiva y extradeportivamente, ruinosa, podrida, sin presente y sin futuro, lo que me produce más vergüenza es que esta afición se esté autodestruyendo con el veneno inoculado desde arriba. Y pedirnos a todos que nos unamos en la ceguera, en el conformismo y la complacencia, definitivamente, NO es el antídoto.
    +1
    En tiempos de Retamero, el betis estaba muy mal, pero la aficion estaba unida en una sola voz. Este individuo, con 15 años de mentiras ha conseguido lo que nunca antes se habia hecho, desunir a la aficion

Comentario

Es la herencia más negra que nos va a dejar Ruiz Avalos. El cainismo. Por encima de una situación, deportiva y extradeportivamente, ruinosa, podrida, sin presente y sin futuro, lo que me produce más vergüenza es que esta afición se esté autodestruyendo con el veneno inoculado desde arriba. Y pedirnos a todos que nos unamos en la ceguera, en el conformismo y la complacencia, definitivamente, NO es el antídoto.
      Pues si, totalmente de acuerdo, porque ¿Quién es capaz de poner a lo pies del caballo a su entrenador a dos dias vista de un vital partido?, ¿quien es capaz de publicar en la web del club antes del inicio de temporada que el entrenador rechaza a delanteros? (a caso no es esto tirar piedras contra tu propio tejado), ¿quien es capaz de utilizar los medios de prensa del club para criticar a los propios béticos?, ¿quien es capaz de poner un busto es nuestro palco, tal y como si los pusiera en el salón de su casa, para su disfrute y el de algunos y la humillacion de muchos béticos?...¿Quien puede hacer todo esto, si no alguien que le importa un pimiento el Betis y los propios béticos?

Comentario

sabeis para que sirven los foros, solo para desahogarnos, porque por lo demas hasta que lopera no se vaya, y no se va a ir porque esta ganado muco dinero con el betis, esto es de verguenza.

Comentario

Las verdaderas criaturitas

Ayer ví a esa pobre gente, a las "verdaderas criaturitas", a esos béticos que aun no tienen conciencia social y no sabe que significa "Lopera Vete YA".

Es la afición que no conoce a un betis libre, que nacieron dentro de una dictadura. Que no llegan a la quincena de años.

Ví a dos béticas, la más pequeña no llegaría a los 7 años de edad y su hermana con 14 calculo yo, estaban esperando pacientemente ese autobús naranja que le llevara al campo con bastante tiempo de antelación.

Me paré un momento a pensar, en esos béticos que tienen que irse tempranito al campo en el transporte público, el mismo que se tiene que volver ya con algo de frío. Que pasión es la que tendrán estos "críos" que van con toda su ilusión a ver el "bochornoso" espectáculo que le tiene preparado su manolitaria. Esta generación que tiene que aguantar las mofas en su colegio de sus compañeros y que por su edad no comprenden la época que le ha tocado vivir. Estos béticos fieles serán los que se tendrán que llevar gorritas para cuando estemos en segunda tengamos que jugar un domingo a las 12:00 contra el sevilla atlético...

Señores, no pensáis que estas criaturitas se merecen algo más?.

Comentario

Re: Las verdaderas criaturitas

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Ayer ví a esa pobre gente, a las "verdaderas criaturitas", a esos béticos que aun no tienen conciencia social y no sabe que significa "Lopera Vete YA".

Es la afición que no conoce a un betis libre, que nacieron dentro de una dictadura. Que no llegan a la quincena de años.

Ví a dos béticas, la más pequeña no llegaría a los 7 años de edad y su hermana con 14 calculo yo, estaban esperando pacientemente ese autobús naranja que le llevara al campo con bastante tiempo de antelación.

Me paré un momento a pensar, en esos béticos que tienen que irse tempranito al campo en el transporte público, el mismo que se tiene que volver ya con algo de frío. Que pasión es la que tendrán estos "críos" que van con toda su ilusión a ver el "bochornoso" espectáculo que le tiene preparado su manolitaria. Esta generación que tiene que aguantar las mofas en su colegio de sus compañeros y que por su edad no comprenden la época que le ha tocado vivir. Estos béticos fieles serán los que se tendrán que llevar gorritas para cuando estemos en segunda tengamos que jugar un domingo a las 12:00 contra el sevilla atlético...

Señores, no pensáis que estas criaturitas se merecen algo más?.
            te respondo pues si nos merecemos algo mejor porque llevo desde los 12 años(ahora tengo 15) con el carnet y si nos merecemos algo mejor y con lo de que no sabemos lo que significa lopera vete ya si lo sabemos o por lo menos yo que me vi en un partido de champions (anderlect)gritando y cantando aquello de lopera vete ya y lopera salta al campo desde ese partido me di cuenta de lo que verdaderamente era ese seor un tio que no merece ni la mencion en esta gran pagina y cada vez que entro en ella al leer echa por beticos para beticos me doy cuenta de que otro betis es posible

Comentario

cuando una empresa no va bien, se detituye al consejo y su presidente y se mete savia nueva para poder remolcar. El problema de nuestro betis, pienso yo, es que la aficion descontenta no tiene un lider o varios lideres claramente declarados que puedan dar la cara y afrontar el rol de futuro presidente, ante esta situación, el aficionado actua de forma expontanea o llevado por la grada. Ayer mi hija de 12 años cantaba junto con la grada lopera veta ya y decia que disfrutaba, porque escondido entre los asientos es facil decir lo que se te antoje a los jugadores, presidente, arbitro, linier........, ahora, ella tiene 12 años y lleva tres viendo lo mismo, el problema son los que tienen 30,40 o 50 años y gritaban lo mismo con el respaldo de la grada y que con dos partidos como el del mallorca gritarán hola don manuel. Al ir a por mi coche despues del partido, un padre y un hjo que caminaban junto a mi, el hijo le decia que se tenia que ir lopera y el padre le contestaba que para que, que nadie tenia seguridad del que viniese lo iba a hacer mejor, ESE ES EL PROBLEMA, tres años en la misma situacion y gente, con todo mi respeto, CONFORMISTAS, incapaz de ver que puede haber otra solucion, o al menos intentar probar, pero como digo al principio, se necesita un lider o cabeza visible que sea capaz de unir a los aficionados y caminar en una sola direccion, porque a estas alturas os digo que en la universidad de psicologia, los alumnos al acabar hacen un estudio profundo de la conducta psicologica de lopera para optener el master, porque lo de este personaje es de psicologo y la verdad es que es el CANCER DEL BETIS, Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
                te respondo pues si nos merecemos algo mejor porque llevo desde los 12 años(ahora tengo 15) con el carnet y si nos merecemos algo mejor y con lo de que no sabemos lo que significa lopera vete ya si lo sabemos o por lo menos yo que me vi en un partido de champions (anderlect)gritando y cantando aquello de lopera vete ya y lopera salta al campo desde ese partido me di cuenta de lo que verdaderamente era ese seor un tio que no merece ni la mencion en esta gran pagina y cada vez que entro en ella al leer echa por beticos para beticos me doy cuenta de que otro betis es posible
                Quillo signos de puntuacion. Te suenan de algo¿¿¿??? Ni una coma, ni un punto, me quieres matar??? Por favor cuidemos la Lengua Española

Estoy seguro de que tu reflexión quedaría muchiiiiisimo mejor si estuviera bien presentada.

Un abrazo y no te lo tomes a mal, pero por favor cuida la ortografía.

I love u Betis!!!

Y sí, pienso que los Béticos nos merecemos mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                  son varias las veces que he visto ue gente se encara en gol norte por gritar contra Lopera.

y de gol sur ni hablemos
                  si, es una pena, aunque a mi el dia del mallorca que estaba hablando tranquilamente con unos chavales explicandole la situacion y me empezo a gritar un "señor" le dije, mire si no esta de acuerdo me parece bien, pero dejeme en paz que no le he dicho nada, y le dije despues "nadie le ha dao vela en este entierro" en fin. que cada uno haga lo que le de la real gana y al que increpe a otro betico,ya sabemos lo que es.....(yo si la gente gritara ola ola ola don manue, no insultaria a nadie)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Ya sabes de sobra que eso es justo lo que pienso.Para que decir más.Ni perdón,ni olvido, Lopera enemigo eterno del Beticismo.
                    100 %

Comentario

Y todo resumido y clarito en 5 renglones ni mas ni menos ahi esta.

Comentario

perdon tio apatir de ahora voy a empezar a escribir bien

Comentario

La libertad de una persona termina donde empieza la de otra.
                          Es una pena ver cómo hermanos se están enfrentando. Lopera vete ya. No sólo estás destrozando un equipo, sino que estás destrozando un sentimiento, una afición, una familia...
                          Vete ya

Comentario

Mientras que Lopera vaya por los pueblos y le pongan su pescaito frito, su jamón, etc, etc y vayan mil personas a aclamarlo no hay nada que hacer.
                            Es que no hay 20-25 tios que le pongan la cara colorada y no vuelva por el pueblo?
                            Ayer comentaba eso a la salida del estadio con gente que iba para los autobuses y decian que era imposible que esto pasara, lo tienen en un pedestal, decia uno de ellos.
                            Hasta que no pueda ni salir a la calle, no teniamos que parar de abrocanrlo.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Yo tenía a un señor arriba nuestra insultándonos, decía: "Pero *******, que la culpa es del entrenador, del entrenador! ¿Que culpa tendrá Lopera?"

Yo le digo: ¿Y quien ha fichado a Lima, a Mark Glez, a Pavone...? En fin. Hay quien prefiere poner una tirita y morir de gangrena a que le den unos puntos en su herida.
                              y yo digo regue....cuantos jugadores y entrenadores han pasado por aqui y se les ha hechado por no cumplir?...acaso no ve la directiva quela culpa de todo es suya? no de tantos entrenadores y jugadores?...claro que lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Le agradezco que se preocupe y mire los actos que hago, pero la próxima vez metase en sus asuntos cuando ya haga uso de mi libertad. Guardese sus comentarios estúpidos, que ignoré totalmente desde el principio y haga su vida bética como a usted le plazca. La próxima vez ni miraré al que me recrimine algo.

Por que esta fácil pitarle a Pavone y no al del segundo anillo que lleva ya un tiempo riéndose de nosotros??? Por que la gente tiene miedo de mostrar lo que piensa??? Por que alguien insulta a Lopera pero luego no es capaz de gritarle que se marche de forma democrática???

La gente tiene miedo. Hemos creado un monstruo. Esto parece cuando los dictadores que no se ve momento en el que él que gobierna deje de gobernar.
                                Cuánta razón llevas, es vergonzoso tener que aguantar a los cuatro viejos asquerosos de mier.da, sí, de MIER.DA. ¿ya no se acuerdan de los tiempos de Franco? ¿por qué tienen que decirnos lo que debemos o no decir? Son *******, bajunos, tengan la edad que tengan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X