Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Queda Otro Remedio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No Queda Otro Remedio

Sólo me voy a ceñir a lo estrictamente deportivo, pues no quiero tocar el tema estructural y demás que me enciendo. La única solución que se me pasa por la cabeza a día de hoy y ante la imposibilidad de hacer un proyecto nuevo a estas alturas, y romper con el viciado que hay, que se suba gente del filial, aunque esto signifique el sacrificio del equipo, porque visto lo visto son los únicos que le van a poner ganas y por lo meno no haremos el rídiculo por falta precisamente de hu.evos, se que hay jugadores en el filial que marcan goles, se que están en 2ªb, pero estos chavales lo van a dar todo, y ya no se puede hacer peor que los pe.rros del 1.er equipo así que SUBIDA en masa a 1ª división de jugadores del filial.

Re: No Queda Otro Remedio

Totalmente de acuerdo, salvandom 3 o 4 jugadores que si estan capacitados para jugar en Primera y ofreces un rendimiento digno, la mayoria son lastres para el equipo y sangre fresca le hace mucha falta al Betis.

Muy posiblemnte la semana que viene se le de la oportunidad a algun jugador del filial de jugar ante la falta de centrales, pero Cuper que yo recuerde no le ha dado la oportunidad a ninguno en lso equipos que ha estado...

Comentario

De acuerdo contigo,pero sin olvidar que eso debe estar dirigido por CHAPARRO.Con cuper no creo que funcionara.

Comentario

Limpieza general de todas las estructuras del club, empezando por la presidencia y asi hasta abajo es decir los jugadores, si es que se les puede llamar eso, de todas formas la va a haber porque solo un milagro va a lograr que no nos vayamos a 2ª.
        LOERA VETE YA

Comentario

Habría que bajar a 2ªB y empezar de cero todo. No hay solución ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X