Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si alguien me lo explica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si alguien me lo explica

porque soy muy torpe.

El señor A se compro 8 de los 14 pisos de una comunidad

La comunidad va cada vez peor

Pero como el señor A tiene mas del 50% de la representacion, en las reuniones decide siempre a su favor lo que le da la gana

El resto de los vecinos estan hasta los guevos del señor A, pero no pueden hacer nada................... o si?

Os suena? Veo cada dia aqui mucha gente pidiendo a Lopera q se vaya. En el campo gritando que se vaya, pero.................si este tio es el poseedor de la mayoria de las acciones, si no quiere venderlas, es lo que nos queda.

Ahora va mi pregunta. La unica solucion para obtener las acciones q seria? Que se demostrara que esta actuando de forma no legal en esta empresa llamada RBB? Si se demuestra eso, las acciones suyas pasarian a subasta?
    Es esa la unica solucion factible?

Hablo desde mi ignorancia en temas de leyes, pero creo q es mas constructivo que alguien nos explique que solucion hay, a abrir mil posts, pidiendo lo mismo, sin saber si eso es factible.

Un saludo.

Re: A ver si alguien me lo explica

Perdona pero toy to siego y no veo 1 pijote XDDD

Comentario

estoy de acuerdo contigo,no entiendo de leyes pero se podria denunciar contra estos tipos de gestiones,esto no es una empresa normal es un sentimiento,tendria que cambiar las leyes

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        estoy de acuerdo contigo,no entiendo de leyes pero se podria denunciar contra estos tipos de gestiones,esto no es una empresa normal es un sentimiento,tendria que cambiar las leyes

Quizas estemos equivocados y gritando Lopera vete ya, este señor se vaya. Pero en las empresas ( y Lopera ve al Betis como una empresa ) los romanticismos no tienen nada q hacer contra el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
          porque soy muy torpe.

El señor A se compro 8 de los 14 pisos de una comunidad

La comunidad va cada vez peor

Pero como el señor A tiene mas del 50% de la representacion, en las reuniones decide siempre a su favor lo que le da la gana

El resto de los vecinos estan hasta los guevos del señor A, pero no pueden hacer nada................... o si?

Os suena? Veo cada dia aqui mucha gente pidiendo a Lopera q se vaya. En el campo gritando que se vaya, pero.................si este tio es el poseedor de la mayoria de las acciones, si no quiere venderlas, es lo que nos queda.

Ahora va mi pregunta. La unica solucion para obtener las acciones q seria? Que se demostrara que esta actuando de forma no legal en esta empresa llamada RBB? Si se demuestra eso, las acciones suyas pasarian a subasta?
          Es esa la unica solucion factible?

Hablo desde mi ignorancia en temas de leyes, pero creo q es mas constructivo que alguien nos explique que solucion hay, a abrir mil posts, pidiendo lo mismo, sin saber si eso es factible.

Un saludo.
          Yo me pregunto lo mismo....

Eso si compañero cajista mientras tanto no esta demas hacerle la vida tan imposible como el nos la hace a nosotros....igual se harta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X