Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

Posíblemente. A la caída de Momparlet subirá otro con necesidad de un sueldo, dispuesto a figurar como ocupante de otra parcela más del Club donde las limitaciones abundan. Ante la crisis, lavado de imagen.

De todas formas, no es fácil predecir si el anterior o Cúper sería el próximo en rodar. Aunque la sombra de Chaparro es alargada y quizá se atisbe por el horizonte cercano.

Comentario

Originalmente publicado por Rans del Bronx Ver Mensaje
      Sin ofender a quien ha puesto este post.

Es una broma?? Pero Momparlet tiene responsabilidad en el Real Betis para que su puesto peligre??

Venga hombre, lo que debería es peligrar la vida de Lopera, como seguro que peligra (de otra forma) la de muchos beticos cada ez que termina un partido del Real betis.
      Por este club han pasado jugadores malos de verdad (gail, job, meare, fantagussi, ...) pero por lo menos corrian, iban a por el balon, en resumen: le echaban h-u-e-v-o-s.
      Ah, y cobraban un 10% que lo que cobra jose mari, xisco o sobis.

Basta ya de tanta mentira c-o-ñ-o. Si no quereis ver al Real Betis en segunda el próximo año, el unico tio que puede arreglar esto mas o menos es Paco Chaparro. Si ese no puede,.....
      Nadie puede

La calidad de esta plantilla no da para más. Desengañemonos: Serra, Irureta, Luis Fernandez, Cuper... ¿todos son malos? La base del equipo es la misma durante estos ejercicios así que las miradas a quien no ha querido hacer la limpia necesaria en toda su amplitud y se ha limitado a eliminar a los que ya no jugaban el año pasado

LOPERA CULPABLE

Comentario

Momparlet no tiene ni el título de secretario técnico, ni de entrenador, ni na de na. El que dice ser máximo responsable de los fichajes del Betis es un desconocido e indocumentado ex jugador del Rayo Vallecano. Tócate los *******!

Comentario

yo creo que no peligra el puesto de momparlet
          este hombre se dedica solo y exclusivamente a lo que diga lopera
          el puesto de este hombre no creo que peligre por que no hace meritos para eso

Comentario

Este equipo es de chiste, sinceramente, cuando este verano se hicieron los fichajes el único que me ilusionaba era el de Pavone, pero a dia de hoy...mejor me callo.
            Son una autentica banda, no sienten los colores, no corren, no tienen vergüenza torera, se van siempre de rositas...la verdad que este grupo de tuercebotas tienen muchisimo que agradecer al Lolo, ya que si no estuviera este para llevarse las broncas (todas merecidas por otra parte), estarían poco menos que en la hoguera.
            A día de hoy solo podria decir que salvava a Damía por lo mal que lo ha pasado el chaval, pero es que ni eso...
            El gran Mark Gonzalez...bluf, antes de venir ya se lleno de gloria con lo del paso atra...pues no se quien a dado el paso atras, porque la verdad que un tio que era el suplente de BOLO ZENDEN (que pregunten en canp barça por el) y del más que acabado Kewell pues...a ver que esperabamos...
            Paquetone, a dia de hoy ya no espero nada de el.
            Sobis se supone que es la estrella de este equipo, y en año y medio aun no ha alcanzado la cifra de goles que hizo el denostado Robert en su peor temporada...
            Melli dijo que aún o se habia visto al verdadero Melli por que no habia jugado nunca de central...pues hijo mio, mejor te ponemos de delantero, que creas menos peligro...
            De los demás no quiero ni hablar...ya me ensañaré otro dia, porque esta plantilla es pa ensañarse...

Comentario

Da igual si se va a la calle Momparlet, el señor Lopera colocará a otro títere de los que tiene en su chistera para que esté ahí y haga lo que él diga.
              De todas formas, aunque coloquen en la secretaría técnica al mejor secretario técnico del mundo, el que ficha es Lopera y el que hace que los jugadores buenos no estén en el Betis porque valen dinero y cobran más de lo que para éste señor vale el Betis y la felicidad de la que él llama "su afición"

Comentario

Parafraseando a aquella chirigota... "y yo v'i hasé, y yo v'i hasé... lo que di-ga-don-ma-nuéeee"

Comentario

Que pena me da de Youtube, como van a bajar sus acciones si despiden a su mejor cliente.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Parafraseando a aquella chirigota... "y yo v'i hasé, y yo v'i hasé... lo que di-ga-don-ma-nuéeee"

Peaso de parking tenemos, ni el torti ingé lo tiene...

Comentario

momparlet que lo echen vendra otro igual o peor,otra marioneta.el que debe irse es lopera.

Comentario

Y Momparlet?

Cada dia pienso mas que el Betis es una casa de estomagos agradecidos, que por su nomina a fin de mes, son capaces de tragar y comerse la ****** destinada al de la calle Jabugo.

El otro dia lei las declaraciones de Merino ( por cierto, vaya tela Juan ), donde decia que el y Parra no tenian nada q ver con la planificacion de este Betis. Lopera diciendo que los jugadores y el entrenador los ha traido la secretaria tecnica. Y Momparlet tragando. Que triste.

Por cierto. Otro dia hablaremos de los servicios medicos del Betis, que tambien es para echarle de comer aparte.

Comentario

Re: Y Momparlet?

Está claro que Lopera no renueva la secretaría técnica para poder echarle encima a ellos todas las críticas recibidas sobre la planificación y fichajes. Y ellos tragando como si nada, vaya tela...

Comentario

Momparlet no contesta porque debe estar en Argentina presenciando in situ el final del campeonato argentino...

Comentario

este tiene menos verguenza q la presidenta..q jeta el tio!!!

Comentario

Por cierto,espero que un día Juan Merino explique por qué no acudió al homenaje que se le iba a dar en Villa Luisa el pasado 27 de Junio..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X