Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

    Con De la Morena criticando a Momparlet, con los fichajes de los últimos años fracasando, con Cúper bastante respaldado por la afición y los consejeros, y teniendo en cuenta que hay que buscar algún cabeza de turco, creo que el primero en caer puede ser Momparlet...Qué opináis???

  • #2
    Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

    pues puede.....aunque me haria gracia, si lo echa, que hablara despues momparlet diciendo que realmente el se dedicaba en el betis a ver el youtube.....

    Comentario


    • #3
      Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

      Hombre, yo creo que está muy condicionado por los chanchuyos de la mayoritaria...Pero podría acertar con alguno...

      Comentario


      • #4
        Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

        Ahora la estrategia es sacrificar a Mompa???.

        Ea pues nada!!! a la HOGUERA!!!!!!

        PD: Hoy el Valencia Post-Quique, (futuro entrenador bético) creo que ha quedado.....ah si!, 1-5 y los valencianistas, exigentes como pocos ya han dirigido las miradas a dónde corresponde de verdad.............

        Comentario


        • #5
          Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Ahora la estrategia es sacrificar a Mompa???.

          Ea pues nada!!! a la HOGUERA!!!!!!

          PD: Hoy el Valencia Post-Quique, (futuro entrenador bético) creo que ha quedado.....ah si!, 1-5 y los valencianistas, exigentes como pocos ya han dirigido las miradas a dónde corresponde de verdad.............
          Porque dices lo de quique?

          Comentario


          • #6
            Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

            No importa sacrificar un peón, si con ese movimiento se salvaguarda el rey. Valga el símil ajedrecístico.

            Saludos verdiblancos.

            Comentario


            • #7
              Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

              Veo dificil por dos motivos principalmente:

              1.- Porque Momparlet le sirve a Lopera como excusa, para amortiguar golpes y críticas...aunque todos sepamos quien ficha y como se ficha en el Betis.

              2.- Si Lopera echa a Cuper y echa a Momparlet, todas las círiticas si la situación sigue igual, irian hacia él (hacia Lopera)...ya no le quedaría nadie sobre quien cargar responsabilidades.


              Aunque tratandose de Lopera no me extraña ya nada de lo que haga. Porque lo que si es ilógico que un "secretario tecnico" (yo no digo que Momparlet lo sea) con tantos fracaso deportivos, siga un año más en el Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                Porque dices lo de quique?
                Porque ha sido Juan Bautista Soler ,al estilo Lopera, es quien ha fichado a diestro y siniestro jugadores por auténticas burradas. Mira que Quique me gusta poco como entrenador y persona, pero los métodos Loperistas por desgracia aún existen en otros lares y ya ves, pensaban que quitando a Quique la afición se iba a distraer y el equipo reaccionar........ y les han dado pál pelo....jejeje.

                PD: Lo de entrenador del Betis es un presentimiento y ya me veo la frase de Lopera; "Ezte zeñó era bético dezde shiquetitoh!!! zu padre era hugadó der Beti (Isidro) y le enzeñó lo que ziznificah zé bético de verdad y no un destrutoh!!!"

                Comentario


                • #9
                  Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                  Yo creo que si busca un cabeza de turco sirve para quitarse responsabilidades...Tal y como han hecho los grandes dictadores del siglo XX. Tiempo al tiempo, porque no creo que este cargo sea vitalicio...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                    si el otro dia salia en el mundo deportivo que lopera queria fichar a herrera del español ese de los fichajes... si no me equivoco.


                    pd: NO SÉ PARA QUE SI EL QUE ACABA FICHANDO É DONMANUÉRUIDELOPERA.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                      pero momparle existe??(ironia)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                        Si echan a alguien es a Cúper. Mientras siga en pié el cierco de Lopera, éste necesita de unos cimientos-escudos como Momparlet y León.
                        Así de triste. A eso le llamo yo, escudos humanos.
                        Lopera se ha marcado un enroque, que ni Kasparov.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                          Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                          pero momparle existe??(ironia)
                          Es un quitavergüenzas...poco más...Pero como cabeza de turco, pa quitarse responsabilidades, yo creo que podría moverle la silla...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                            Sin ofender a quien ha puesto este post.

                            Es una broma?? Pero Momparlet tiene responsabilidad en el Real Betis para que su puesto peligre??

                            Venga hombre, lo que debería es peligrar la vida de Lopera, como seguro que peligra (de otra forma) la de muchos beticos cada ez que termina un partido del Real betis.
                            Por este club han pasado jugadores malos de verdad (gail, job, meare, fantagussi, ...) pero por lo menos corrian, iban a por el balon, en resumen: le echaban h-u-e-v-o-s.
                            Ah, y cobraban un 10% que lo que cobra jose mari, xisco o sobis.

                            Basta ya de tanta mentira c-o-ñ-o. Si no quereis ver al Real Betis en segunda el próximo año, el unico tio que puede arreglar esto mas o menos es Paco Chaparro. Si ese no puede,.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??

                              Momparlet es cascarón de huevo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X