Con De la Morena criticando a Momparlet, con los fichajes de los últimos años fracasando, con Cúper bastante respaldado por la afición y los consejeros, y teniendo en cuenta que hay que buscar algún cabeza de turco, creo que el primero en caer puede ser Momparlet...Qué opináis???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Créeis que peligra el puesto de Momparlet??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Créeis que peligra el puesto de Momparlet??
Ahora la estrategia es sacrificar a Mompa???.
Ea pues nada!!! a la HOGUERA!!!!!!
PD: Hoy el Valencia Post-Quique, (futuro entrenador bético) creo que ha quedado.....ah si!, 1-5 y los valencianistas, exigentes como pocos ya han dirigido las miradas a dónde corresponde de verdad.............
Comentario
-
Originalmente publicado por kanibbal Ver MensajeAhora la estrategia es sacrificar a Mompa???.
Ea pues nada!!! a la HOGUERA!!!!!!
PD: Hoy el Valencia Post-Quique, (futuro entrenador bético) creo que ha quedado.....ah si!, 1-5 y los valencianistas, exigentes como pocos ya han dirigido las miradas a dónde corresponde de verdad.............
Comentario
-
Veo dificil por dos motivos principalmente:
1.- Porque Momparlet le sirve a Lopera como excusa, para amortiguar golpes y críticas...aunque todos sepamos quien ficha y como se ficha en el Betis.
2.- Si Lopera echa a Cuper y echa a Momparlet, todas las círiticas si la situación sigue igual, irian hacia él (hacia Lopera)...ya no le quedaría nadie sobre quien cargar responsabilidades.
Aunque tratandose de Lopera no me extraña ya nada de lo que haga. Porque lo que si es ilógico que un "secretario tecnico" (yo no digo que Momparlet lo sea) con tantos fracaso deportivos, siga un año más en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajePorque dices lo de quique?
PD: Lo de entrenador del Betis es un presentimiento y ya me veo la frase de Lopera; "Ezte zeñó era bético dezde shiquetitoh!!! zu padre era hugadó der Beti (Isidro) y le enzeñó lo que ziznificah zé bético de verdad y no un destrutoh!!!"
Comentario
-
Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensajepero momparle existe??(ironia)
Comentario
-
Sin ofender a quien ha puesto este post.
Es una broma?? Pero Momparlet tiene responsabilidad en el Real Betis para que su puesto peligre??
Venga hombre, lo que debería es peligrar la vida de Lopera, como seguro que peligra (de otra forma) la de muchos beticos cada ez que termina un partido del Real betis.
Por este club han pasado jugadores malos de verdad (gail, job, meare, fantagussi, ...) pero por lo menos corrian, iban a por el balon, en resumen: le echaban h-u-e-v-o-s.
Ah, y cobraban un 10% que lo que cobra jose mari, xisco o sobis.
Basta ya de tanta mentira c-o-ñ-o. Si no quereis ver al Real Betis en segunda el próximo año, el unico tio que puede arreglar esto mas o menos es Paco Chaparro. Si ese no puede,.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario